CAPÍTULO 09 🔥🔥

6K 521 181
                                    

💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚


  
—¡Ahg! ¡Mmm!

Jungkook llevó a Taehyung a la mesa del comedor poco después de haberse dado un largo baño, y lo recostó allí. Le quitó toda la ropa y metió tres de sus dedos en su agujero, y con cada movimiento que le daba, lo tenía gimiendo desesperadamente.

Jungkook besó el hombro de Taehyung y luego besó sus labios con intensidad. Mordió el labio inferior a dónde tenía el piercing y empujó sus dedos con más fuerza.

—¡Joder! ¡Capitán! ¡¡Ahg!!

—Todavía no hemos terminado...

Jungkook agarró el frasco de miel que estaba sobre la mesa y lo derramó sobre el cuerpo desnudo de Taehyung.

—Dijiste que me darías de comer...quiero que abras las piernas lo más que puedas y las dejes así para mí...

—Está bien... —respondió acelerado —.

Jungkook comenzó a pasar la lengua por el vientre de Taehyung, y poco a poco fue comiendo de la miel que había derramado. Este empezó a gemir acelerado cada vez que sentía la lengua de Jungkook pasar por su piel con suavidad.

Jungkook se levantó y miró el cuerpo desnudo de Taehyung una vez más. Derramó miel sobre su entrada y se inclinó para lamerla.

«¡Ahhg!» Gimió Taehyung mientras se inclinaba hacia el frente y sostenía el cabello de Jungkook con fuerza.

—¡Jungkook! ¡No puedo! —mordió su labio —.

—Deja de moverte, todavía no he comenzado a tocarte como quiero...

Jungkook pasó nuevamente la lengua por la entrada de Taehyung, y le sujetó fuertemente las piernas, y comenzó a succionar lentamente sobre ella.

—¡No puedo más! —mordió su labio con fuerza. —¡Hah! ¡Jungkook! ¡Jungkook! ¡Hah! ¡Detente! ¡Por favor! ¡No puedo más!

Jungkook le abrió más las piernas y continuó succionando y lamiendo su entrada hasta acabar con la miel que había vertido sobre ella. Bajó por sus piernas y se detuvo sobre sus pies.

—Todo tu cuerpo huele y sabe muy bien —besó sus pies lentamente. —Creo que me estoy haciendo adicto a el.

El cuerpo de Taehyung estaba tembloroso y su respiración estaba cada vez más agitada. «¡J-Jungkook!» Dijo con la voz entrecortada mientras jadeaba acelerado.

—J-Jungkook, no puedo más, estoy muy excitado, siento que todo me va a estallar.

—Lo sé, tus piernas no paran de temblar —sonrió. —¡Ven aquí!

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora