CAPÍTULO 12

2.7K 426 103
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚

—¿Qué es esto?

—Nos descubrieron. Jimin-ah protege a Lee Bo na. Yo iré con los demás.

«¡Ven conmigo!» Jimin tomó la mano de Lee Bo Na y ambos corrieron a un lugar más seguro dentro de la casa. Jungkook salió al jardín y se encontró con los hombres de Yoongi, quienes comenzaron a disparar al verlo. «Capitán, Jeon...» Gritó Hee Soo con preocupación mientras corría para ayudarlo con refuerzos.

—Hoseok, cubre todas las salidas, yo iré por Bo Na —dijo Yoongi —.

—Sí, capitán. Disparen a quién sea, nadie puede salir de aquí.

—Sí, señor.

Yoongi corrió a la parte de dentro de la casa para buscar a Bo na mientras Jungkook y Hee soo se intentaban librar de las balas en el jardín. SeokJin y Namjoon escucharon el alboroto y fueron juntos a cubrir las salidas para ayudar a sus compañeros.

«¡Corre!» Jimin la haló y corrió con ella para ayudarla a salir a escondidas de la casa por el jardín. Yoongi los miró a lo lejos y fue tras ellos para detenerlos. Dos de los hombres de Yoongi les cerraron el paso y los apuntaron con sus armas. Jimin sin pensarlo, sacó la suya y los apuntó de vuelta.

—¡Atrás! —gritó. —¡Atrás los dos!

Yoongi se acercó un poco y se detuvo de golpe cuando miró a Jimin junto a Bo Na.

—¿Jimsu?

—¡Dije atrás! —gritó. —Bo Na, cuándo te diga, corre lo más rápido que puedas. Y no mires atrás —susurró —.

—Pero, Jimin...

—¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Ahora!

Bo Na salió corriendo y Jimin disparó hacia las piernas de los hombres y los hizo caer. Después, corrió detrás de ella para salir de la casa mientras Yoongi veía la situación y tomaba medidas al respecto.

—Hoseok, retirada...

—Pero...

—¡Ahora! —gritó —.

—¿Por qué?

—¡Joder! ¡Haz lo que te digo!

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora