'Big' y tormentas.

28.9K 1.3K 167
                                    

Nicki.

No sabia cuanto tiempo había estado durmiendo pero me había sentado de maravilla, el único problema era el hambre que tenia.

- Por fin amaneces pequeña - me sonrió Josep por el retrovisor

- ¿Qué hora es? - dije estirándome todo lo que pude

- Son la ocho de la tarde, asique supongo que tendrás un poco de hambre. - madre mía había dormido cinco horas de seguido.

- Bastante diría yo, me comería un mac donals entero - reí

- Pues tampoco te hace mucha falta comer tanto - hablo Luck

- ¿Qué problema tienes con que la niña quiera ir al mac donals? - le regaño Josep.

- Ninguno, pero su culo se lo agradecerá si no va, créeme - dijo levantando los brazos.

- No le importo a nadie, así que no creo que mi culo le vaya a importar a alguien - dije lo más seca que pude, esos putos comentarios eran los que me mataban, y más si salían de su boca.

- Te voy a llevar a que te comas la hamburguesa más grande que hayas visto - me dijo Josep con una sonrisa, el sabia siempre como animarme y con una de sus sonrisas me reconfortaba siempre, es bueno saber que por lo menos a alguien un poco sí que le importo.

Tardamos quince minutos más en llegar a un bar-motel que se llamaba 'Big' las luces de la letra 'B' se encendía y apagaba pero no importaba, el lugar daba bastante miedo y un poco de asco pero da igual yo solo necesitaba algo de comer y una buena cama donde poder terminar de descansar.

Nos bajamos del coche y en la entrada de la puerta había varias chicas que se quedaron mirando de arriba abajo a Luck y a Josep, cuando se daban cuenta de mi presencia me mataban con la mirada, pero yo las ignore, me sentía segura con ellos dos a mi lado, dentro del bar la gente era aun peor, hombres gordos sentados en la barra del bar bebiendo jarras de cerveza y babeando por el culo y las tetas de las camareras.

Nos decidimos sentar en una mesa al fondo apartado un poco de todo el ambiente.

- ¿Dónde cojones nos has traído Josep? - pregunto con asco Luck

- Estamos casi llegando pero por hoy ya hemos tenido bastante coche asique dormiremos aquí ¿a de mas tu no querías alguna chica? Aquí tienes todas las que quieras.

- Tienes razón, y creo que ya tengo entretenimiento - se levanto sin decir nada más lo seguí con la mirada, se acerco a una rubia la dijo algo al oído y se la tiro al cuello desapareciendo por la puerta.

- En fin ese chico no tiene remedio - dijo Josep sacándome de mis pensamientos.

- Si... - dije en un suspiro

- Bueno vamos a pedirte esa hamburguesa - dijo Josep para aliviar el ambiente tenso que se había quedado.

Levanto la mano y llamo a una camarera, que curiosamente se le estaba comiendo con la mirada, me pidió una hamburguesa con patatas grandes y un refresco grande también, el pidió más de lo mismo.

Cuando nos lo trajeron me quede alucinada de ver tanta comida, pero no di tiempo a pensármelo dos veces y empecé a devorar todo lo que tenía en mi plato. Cuando iba por mitad de mi deleite con la hamburguesa dos personas se unieron a la mesa, y se me corto toda clase de apetito.

Eran Luck y esa rubia.

- Mira Canela él es Josep - la rubia se levanto y dio un beso demasiado sensual para mi

Luck mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora