Cuando llegó el autobús eran las dos y media de la madrugada, esperaba que mi padre no estuviera despierto, ni me escuchara entrar, mañana hablaría con Anna por que me pareció muy raro que se fuera sin despedirse de mi.
El autobús llegó con un poco de retraso, cuando entre, vi que en los últimos asientos había alguien sentado pero no le veía bien la cara, tenia la capucha de su sudadera puesta.
El autobús se paro de un frenazo haciendo que me diera con el asiento de delante en la frente.
Vi como tres personas se subían , pasaron por mi lado, no quise mirarlos pero uno de ellos se sentó a mi lado, y el otro que iba con quien suponía era su novia en los asientos de atrás.
- ¿ Bueno que hace una niña tan guapa tan sola a estas horas, un miércoles?- me limite a mirar por la ventana, no iba a contestarle.
-Bueno, bueno... ¿con que no sabes hablar ?- dijo riéndose- Mira Leo, tenemos a una pequeña guarrilla que no sabe hablar.
- Pequeña guarrilla sera tu madre, y se hablar perfectamente, lo que pasa que con subnormales con una neurona en su cabeza como tu, no me apetece la verdad.- dije volviéndome a mirarle a la cara, y lo que suponía, el típico tonto de turno, por no hablar de los dos que había detrás que solo les faltaba follarse ahí mismo, gire un poco la cabeza y los dos me estaban mirando por la contestación que le di a su amiguito.
- Mira si la gatita tiene uñas, eso me gusta- empezó a poner su mano en mi pierna y se empezó a acercar mas a mi, por hoy ya había tenido suficiente, esto no me podía estar pasando a mi, otra vez.
- Quita la mano de mi pierna o te juro...- me interrumpió
- Venga Jon para de hacer el tonto y deja a la chica en paz.
- Tu cállate y sigue follándote a esa perra- le miré suplicante a ese chico para que le dijera algo mas pero la chica atrajo más su atención poniendose encima de él a besarle de nuevo. Tenia un nudo en la garganta, el cada vez subía mas la mano y yo intentaba forcejear pero era peor, por que me apretaba mas.
- Suéltame o si no...- me interrumpió
- O si no ¿que? Yo se que esto os gusta por que sois todas iguales- me cogió del pelo y me acerco a su boca me empezó a besar y yo podía notar ya mis lagrimas caer por mis mejillas, esto tenia que ser un mal sueño.
- Para por favor... para ya... - decía entre sollozos mientras mis gotas saladas llegaban a mis labios y otras se iban por las mejillas.
De repente pude notar como el cuerpo de ese chico se alejaba de mi de una vez,abrí los ojos y el chico de la capucha que estaba en los asientos de atrás estaba al lado pegandole, el conductor iba en su nube y ni se dio cuenta de lo que pasaba, el amigo que estaba detrás de mi se levanto dejando a la chica, colocándose la falda, si a ese trapo se le podía llamar así.
- Déjale, el estaba muy borracho y no se daba cuenta de lo que hacia.- en ese momento el chico de la capucha soltó al chico casi inconsciente en los asientos, y se encaro con el otro.
- Ella le a pedido que pare y el seguía, mira como estaba y tu si sabias que estaba borracho le podías a ver separado, así que da gracias que tu amigo aun respira- sin mas levanto el puño y le estampo en su nariz, el chico sangraba por la nariz, de repente el hombre del autobús paró.
- El de la capucha y la otra que se bajen inmediatamente del autobús, no voy a consentir que haya violencia mientras yo conduzca- Me quedé bloqueada
-Maldito imbécil , pero si casi me violan ahí atrás ¿y ahora me dices que no permite violencia? me bajo de tu mierda de autobús por que yo quiero no por que tu me lo digas... - pude haber seguido pero unas brazos me cogieron y bajaron conmigo del autobús cuando cerró la puerta le saque el dedo al conductor, que a lo mejor no se lo merecía pero me la sudaba, intente forcejear con quien me tenia en brazos pero era inútil así que opte por socializar.
ESTÁS LEYENDO
Luck mi Guardaespaldas
RomanceSoy la hija del mayor narcotraficante que hay en esta ciudad, me llamo Nicki una noche de fiesta da para mucho. - Nicki te presento a Luck, tu guardaespaldas, no quiero que te separes de el en ningún momento. - Cuando se dio la vuelta juro que casi...