Yo nunca he...

32.5K 1.3K 78
                                    

Llevamos dos semanas sin tener noticias de Josep, aun que tampoco hemos estado pensando en el precisamente, estos días con Luck han sido simplemente geniales, no se ha separado de mi ni un solo momento, salíamos a pasear por la playa y siempre se inventaba algo que hacer para comer, la mayoría de las cosas se nos quemaban y tenía que salir a comprar algo para terminar de cenar.

Anoche estuvimos hasta tarde mirando las estrellas, ahora estábamos en su cama abrazados el seguía durmiendo, me encantaba mirarlo cuando estaba así la paz que desprendía era especial para mi.

- Si quieres puedes sacarme una foto, te va a durar mas - el seguía con los ojos cerrados.

- Ya la he hecho - reí

- Yo también tengo una tuya, y sale con la baba caída - se separo de mi y se empezó a reír

- Enséñame esa foto ahora mismo Luck - dije enfadada

- Oh no cariño, esa foto está muy bien guardada en mi móvil - me puse a horcajadas en el

- Luck, si no quieres morir enséñame la maldita foto - no paraba de reír y a mí no me hacía mucha gracia, le iba a matar.

- Te pones así, porque yo en tu foto salgo como un dios - guiño el ojo y en un descuido cambio la posición dejándome debajo de él.

- Yo no tengo ninguna foto en mi móvil, porque no tengo imbécil - le grite enfadada.

- Es verdad.... - se quedo pensativo - espera aquí, no te muevas - se levanto de encima y se fue hasta la cocina y volvió con su móvil se tumbo a mi lado y enredo nuestras piernas - mira - me enseño su foto de salva pantallas y era yo riéndome en la playa con todo el pelo en mi cara, salía bastante bien la verdad pero me sonroje por ser su fondo de pantalla - me encanta cuando sonríes, no puedo tener una foto tuya fea en mi móvil porque eres preciosa nena - y me beso - pero quiero fotos de nosotros - y así comenzó una sesión de besos con fotos.

- ¿Qué cojones pasa aquí? - La voz de Josep nos sobre salto de sobre manera y si ya estábamos en una postura comprometedora, yo a horcajas de el sin pantalones y el en calzoncillos y los dos con los labios bastante hinchados, no podíamos negar nada.

- No te podemos decir que no es lo que parece, porque si lo es, pero antes de que me mates, ella me tentó - dijo mordiéndose el labio para no reírse.

- Eso es mentira - le pegue en el brazo - el tenia una foto mia con la baba caída y hemos acabado asi.

- Pues porque no te ha enseñado la que tiene de tu culo - dijo Josep y mire a Luck sorprendida este solo negó con la cabeza

- Eres un cerdo - le dije

- No perdona, no tengo culpa de que tengas buen culo - me apretó mas el culo llevándome aun mas a él.

- Voy a vomitar arcoíris como sigáis así, en serio para Luck eres un cabron te dije que las manos lejos de ella - dijo Josep cruzándose de brazos en la puerta, esta situación era graciosa y a la vez vergonzosa.

- Si pero no dijiste nada de los labios y el cuerpo - respondió Luck apartando sus manos de mi cuerpo

- Dios Luck eres insufrible te dije que era mi casa que la respetaras.

- Y lo hemos hecho Josep no hemos hecho nada que no sean besos y caricias tontas e inocentes - dijo Luck

- ¿Caricias tontas? En fin no tienes remedio. - salió de la habitación negando con la cabeza y cerrando la puerta.

Luck mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora