Tu dignidad.

34.3K 1.6K 194
                                    

Subí a mi cuarto y cerré la puerta, me tumbe en la cama y empecé a llorar no me apetecía ver a nadie, no entendía porque  Anna y Derek se estaban abrazando, tenía miedo.

Anna sabía perfectamente lo que él me había hecho.

- Niki, toma la mochila te la dejas...- Luck entró sin llamar.


- Tu lo de llamar a la puerta, no es lo tuyo ¿Verdad? - le grite sin moverme no quería que me viera llorando otra vez, pero era tarde por que cuando me di cuenta le tenía enfrente mirándome.


-Vamos Nicki, seguramente sea un mal entendido, y se estaban abrazando por cualquier otra cosa - dijo poniéndose de cuclillas para estar a mi altura y limpiando una lagrima, aquí estaba el Luck encantador, el que me gusto el día de la fiesta, mi perfecto guardaespaldas.


- Claro es lo más normal, que tu mejor y única amiga que sabe todo de ti, este abrazándose con el chico que me quiere matar.- me seguía mirando y cuando iba a decir algo sonó su móvil, y su humor cambio completamente.


*LLAMADA TELEFÓNICA*


-¿Que te pasa ahora?

******

- No, ahora no puedo ir- dijo irritado.

******
- Eres exasperarte Lauren.- grito y colgó sin despedirse

* fin de llamada telefónica*

-¿Lauren Pacht ? ¿Enserio has caído tan bajo Luck?- le dije sentándome a los pies de mi cama y quedando de frente.

- ¿Y a ti que más te da con quien este?

- A mi me la suda con quien estés y te acuestes, pero me parece que Lauren es caer muy bajo... - podía sentir que cada vez que hablábamos estábamos mas cerca el uno del otro.

- ¿estas celosa? 

- ¿Yo? ¿Celosa? ¿Por ti?.. Por favor no me hagas de reír, que no estoy de humor.

- ¿Y entonces a ti que más te da con quien haya quedado?,¿ o es que a caso te molestas por que no me tienes para tí sola?

- Claro Luck, sigue soñando con que eso.- en realidad si que lo estaba y mucho, yo no tenia nada que hacer al lado de Lauren, siempre me estaba molestando, yo pasaba de ella por que cuanto menos supiera Luck  mejor.

- Celosa de que a ella si le haga caso, y de que ella me pueda besar y tu no – ahora su boca rozaba mis labios cuando hablaba y no me podía resistir mas tenía ganas de besarle, no me podía aguantar las ganas, tenía razón lo deseaba y que estuviera con la zorra de Lauren y no conmigo me llevaban los demonios solo de saber que estaba tocando a MI LUCK. 

¿Pero que estaba diciendo? Me iba a volver loca esto no  podía estar pasando  no me podía estar empezando a gustar.

Sin más me arrime mas a él, pero para mí buena suerte... Se separo de mi.

  - ¿Pero dónde vas pececillo? Qué intentabas besar a este ¿ Imbécil? Eso sí que no me lo esperaba ... – dijo haciéndose el herido y riéndose de mi

 - ¿No dónde vas tú? Y porque tú eres el que me has intentado besar  imbécil. – le espete y le di un golpe en su  brazo, que me dolió mas ami seguro.

 - Yo me voy a ver a mi querida Lauren, y yo no te quería besar, yo nunca me fijaría en alguien como tú por dios no quiero perder la dignidad.

- Ni yo me fijo en estúpidos como tú, eso vete a buscar tu 'dignidad' a casa de esa perra. – me di la vuelta y me metí en la cama esperando a que se fuera, mis ojos picaban, tenia mucha rabia, no entendía a Luck a veces era adorable pero otras era un verdadero gilipollas.

Luck mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora