Ya habia pasado una semana desde que mi padre me puso como guardaespaldas a este imbecil, la verdad es que no me agradaba la idea pero me sentía mas segura,tengo miedo de ir sola por la calle.
Llevaba una semana encerrada en casa sin salir, Anna solo venia a hacerme visitas fugaces por que estaba preparando su proyecto de ciencias.
Dieron un golpe en mi puerta
- Morena, en diez minutos sales o juro que entro a por ti y me da igual en las condiciones que estés.
- !ya voy! - le grito furiosa
Estos días las veces que habíamos hablado había sido básicamente para que el me llamara con sus motes raros.
Salí de la habitación y me dirigí a la puerta de la calle, estaba esperando a que llegara Luck con mi coche.
Oí el ruido de un motor y me giré, para ver a Luck encima de una moto.
- Ni de broma me voy a montar en tu moto, quiero mi coche.
- Sube. Ya.- Dijo sin mirarme y odiaba que no me mirara, que me ignorara,que no se fijara en mi. porque que yo quería que se fijara en mi. -
- Te e dicho que no me da la gana de ir en moto.
- Mira es que lo que tu quieras me da igual Nicole, la otra noche no te lo pensaste dos veces, así que deja de ser una niña de papa y sube.- estaba serio y su voz era cortante, me dio un casco y lo acepte.
- Gilipollas, y LLÁMAME NICKI.- le grite pero el hizo caso omiso.
- Agárrate niñata - dijo levantándose la camisa de cuadros para que me agarrara a su cintura, hoy se veía jodidamente sexy, con la camiseta blanca que se le marcaba su abdomen.
- No te hagas el machote, a saber quien se a subido a tu moto y quien te a agarrado de ahí.- dije con asco, aun que me estuviera muriendo de ganas. Desde que me salvo estoy en deuda con él pero yo no me voy a arrastrar.
- Como quieras- no dijo nada mas, solo arranco la moto y salio como si el mismo demonio nos persiguiera, en el instituto algunos chicos nos miraban y otras chicas se comían con la mirada a Luck. como era normal.
- A la salida vendré a por ti, se puntual no me gusta perder el tiempo, si te pasa algo o necesitas algo, tienes mi numero en tu teléfono solo llámame y estaré aquí ¿Vale? - Asentí arranco la moto y se fue.
- Aquí estaré- dije, mi voz todavía temblaba de toda la adrenalina que me había producido que hubiera conducido así.
Cuando llegué a mi taquilla cogí los libros que necesitaría y me fui hasta la clase de matemáticas, me senté en los últimos asientos ya que yo no tenia amigos en el instituto solo a Anna, empece a tomar los apuntes de la semana que perdí.
A la hora del almuerzo Estuve esperando a Anna en nuestra mesa.
-Juro que como siga así este trimestre matemáticas me moriré ¿ Alguien que me diga para que usa una ecuación de segundo grado en la vida real?- dijo sentándose a mi lado.
- Yo estoy abrumada, esto de faltar una semana a clase ha sido lo peor.
- ¿ Le has vuelto a ver?- me pregunta mientras saca su merienda de la mochila
- No, y la verdad es que no quiero hacerlo
- Tu solo pasa de el Nick, ya sabes que es un gilipollas y un cobarde.
Terminamos el almuerzo nada más tocar la campana, Un conserje nos dijo que el profesor de Lengua e Historia estaban de excursión con los de tercer año. Mi cabeza iba a explotar así que decidí llamar a Luck para que viniera a por mi.
- ¿ Que se le antoja a la niña? - Contesta molesto
- Se me antoja que muevas tu culo y vengas a por mí- Le dije enfadada.
- Ahora voy, espérame donde te he dicho esta mañana- no le contesto de vuelta porque él ya ha finalizado la llamada.
Estaba lejos de la puerta, cuando se abrió y le vi, así que salí del instituto y fui a donde me había dicho Luck, estaba asustada, no había vuelto a ver a Dereck desde la noche de la fiesta.
- Vaya vaya.. con que la perra a decidido salir de la cueva- me estremecí cuando oí su voz
- ¿ Que quieres Dereck?- dije con la voz temblando, puedo notar como me agarra por la cintura y me arrastra hasta un callejón, estaba de cara con la pared rozándome y podía notar como la sangre comenzaba a salir.
-Suéltame por favor suéltame.... - le decía llorando
-!Eso es! suplica maldita perra, no vales nada -dijo agarrándome del pelo, mientras me tocaba por debajo de la camiseta y por debajo del sujetador, intentaba salirme de su agarre pero no podía era mucho peor.
De repente oí como un arma era cargada, y justo en ese momento Dereck paro.
- SUÉLTALA- amé esa voz en cuanto Dereck paro y se fue dando la vuelta, para encarar a un Luck, muy... muy enfadado. Yo corrí detrás de Luck
- Vete de aquí antes de que apriete este gatillo - Dijo luck tenia la vena del cuello muy hinchada y la cara muy roja su espalda y brazos estaban muy tensos. Dereck salio corriendo como una niña.
Luck puso el seguro en el arma y la guardó detrás de su pantalón.
- Tu el caso, es no estarte quieta donde yo te digo ¿No?- me regaña
- Él me llevó desde donde tú me habías mandado - dije acercándome, no podía parar de llorar, le iba a dar una bofetada por insensible y porque se lo merecía , pero me paro la mano, y empece a llorar de la rabia.
ESTÁS LEYENDO
Luck mi Guardaespaldas
RomanceSoy la hija del mayor narcotraficante que hay en esta ciudad, me llamo Nicki una noche de fiesta da para mucho. - Nicki te presento a Luck, tu guardaespaldas, no quiero que te separes de el en ningún momento. - Cuando se dio la vuelta juro que casi...