Las vacaciones habían llegado había intentado hablar con Anna pero solo conseguía que me esquivara mas, Derek no me había vuelto a mirar ni a acercarse a mí, Luck seguía igual de estúpido que siempre, ya no aparecía su buen humor por ningún lado, sabía que las cosas estaban tensas por lo que Josep me había contado estaban teniendo problemas con Tony un narco Italiano, estuve hablando un rato con mi padre en la cena, no saco el tema, simplemente me dijo que la noche buena y navidad la pasaríamos todos en casa, ósea todos los trabajadores de mi padre, estaba nerviosa porque iba a ser el momento para hablar con Anna sobre lo que la pasaba, preguntaba todos los días a su padre por ella pero simplemente me decía que estaba ocupada con los trabajos, lo estaba pasando bastante mal con todo y el comportamiento de ella me estaba empezando a parecer egoísta.
- Papa, voy a salir a comprar las cosas para la cena, volveré antes de la comida.
- Está bien pero avisa a Luck para que te acompañe, ahora mismo no me gusta que andes sola por ahí. - sabía perfectamente por lo que lo estaba diciendo aun que él no sabía nada de que yo estaba al corriente
- Papa puedo ir sola, simplemente tengo que ir coger unas cuantas cosas y volver no creo que me pase nada.
- Nicol, te he dicho que le avises y punto no hay discusión que valga.- bufe y cerré la puerta, lo que menos necesitaba era que el estúpido de Luck me fastidiara la mañana.
Subí a mi habitación a cambiarme, me puse unos jeans negros , una sudadera y mis vans rojas.
Salí de la habitación y me pare en la puerta del lado derecho, llame y pude oír unos pasos, alguien quito el cerrojo y asomo su cara perfecta de recién levantado, tenia barba de unos tres días y eso le quedaba jodidamente bien, hasta que abrió la boca.
- ¿Vas a estar ahí embobada mirándome o venias a algo?- espeto sacándome de mis pensamientos
- Estaba mirando lo horrible que puedes llegar a estar nada mas despertarte
- ¿En serio? Pues tu cara no decía lo mismo, pero que más da ¿Qué se le ofrece a la niñita?
- Tengo que ir a comprar, y mi padre no quiere que vaya sola así que te espero abajo en 10 minutos.
Cerró la puerta en mis narices sin decir nada, supongo que le había molestado que le levantase, pero eso le pasa por ir tanto de juerga, le estuve esperando abajo como media hora y como no venia saque mi espejo de mano y empecé a pintar mis pestañas con un poco de rímel cuando iba por el pintalabios, le pude ver bajando por las escaleras recién duchado con el pelo alborotado y unos jeans azules un poco caídos una camiseta blanca que se marcaba en sus brazos perfectamente definidos.
- No se para que te maquillas, sigues estando igual de fea
- A ti no te tengo por qué gustar - le espete furiosa
- Créeme que no lo haces, ni lo harás - me guiño un ojo y salió por la puerta.
- Dame las llaves del coche - no iba a regañar con el así que se las di, nos montamos en el coche y antes de llegar paro en un Starbucks llegamos al centro comercial, saque la lista de la compra mientras Luck empujaba el carrito.
- ¿Vas a cocinar tú esta noche? - dijo con una sonrisa
- Si ¿Tienes algún problema? - le dije mientras leía los ingredientes que llevaba la salsa, tenía que mirar que no tuviera nueces porque yo era alérgica, no quiero ni recordar cómo me puse la última vez que por accidente me comí una.
- No, es que me gustaría salir vivo de la cena, y si te digo la verdad no te veo con mucha idea de cocinar. - levante la vista de lo que estaba leyendo y le miré
ESTÁS LEYENDO
Luck mi Guardaespaldas
RomanceSoy la hija del mayor narcotraficante que hay en esta ciudad, me llamo Nicki una noche de fiesta da para mucho. - Nicki te presento a Luck, tu guardaespaldas, no quiero que te separes de el en ningún momento. - Cuando se dio la vuelta juro que casi...