Telma y Josep.

22.9K 1.2K 36
                                    

Después de haber estado un buen rato consolando a Telma y que se quedara dormida salí a buscar a Josep.

- ¿Ya te ha contado toda la mierda? - espetó Josep al llegar a la orilla de la playa

- Si, una mierda muy bonita por cierto - le dije en el mismo tono.

- El no tenía que haberse muerto Niki - se sentó de golpe en el suelo - ellos no tenían que haber estado saliendo - empezó a sollozar.

- ¿Pero porque no estáis juntos Josep? Yo he visto como la miras

- ¿Y que Nicki? - grito - ella es la novia de mi hermano, el, bueno nosotros hicimos un pacto, ninguno de los dos estaría con ella, yo me comportaba así con ella porque la quería no la quería hacer daño, no quería que una mujer se interpusiera entre mi hermano y yo, cuando le conté lo del beso a mi hermano nos peleamos, la primera vez en mucho tiempo, y cuando me entere de su traición no me pude callar simplemente no pude.

- Josep, ¿Me estas diciendo que tu hermano sabia del beso? - el asintió -

- No Josep - le grite enfadada - no digas eso, por más que te duela tu hermano no está aquí, tienes que luchar por ella, no te puedes basar en el pasado.

- Pues si puedo Nicki esto no es fácil - grito

- No a ti lo que te pasa es que tienes miedo, eres un maldito cobarde - suspire - a veces tienes que tener mas miedo a los vivos que a los muerto Josep.

Josep.

Y sin más dijo eso y se fue, yo me quede sentado pensando mientras veía como las olas iban y venían y me mojaban la punta de los pies, hasta que el sol desapareció y la brisa empezó a refrescar.

Cuando entre a la casa Telma estaba en el sillón arropada con una manta.

- ¿Así que te gusto desde que me vistes dando a ese avispero? - dije cruzándose de brazos y ella se puso incomoda en el sillón

- Como... ¿Cómo sabes eso? - dijo nerviosa.

- Secreto - reí - ¿Sabes cómo acabe cuando salieron todas las avispas? - ella se echo a reír, con esa risa que hacía que se me callera la baba.

- Te recuerdo que yo te cure las picaduras - añadió

- Es verdad, lo había olvidado por completo - me reí yo también

- Que mala persona, olvidar a tu enfermera - fingió estar dolida.

- La mejor enfermera que he tenido en años - afirme y ella se ruborizo.

- Si claro - bajo la mirada.

Aproveche que no estaba mirándome para agacharme frente a ella

- Tengo miedo - mi mirada capto la suya - mucho - la afirme en un gesto - pero no puedo evitar olvidarme de todo lo que hemos pasado juntos, de mi enfermera preferida, de tú primer beso, y estoy orgulloso de ser el primero que te besara, las cosas no las hicimos bien, mi hermano no tuvo que romper su promesa de estar contigo, yo no me tendría que haber comportado como un verdadero gilipollas contigo, porque ninguno de los dos podíamos estar contigo Telma, él la rompió y yo la quiero romper ahora, aun que estoy totalmente seguro de que él estaría feliz de que yo cuidara de ti. Porque yo me he acostado con muchas créeme, pero cuando te beso, el mundo se me para Telma, yo... yo te quiero, y quiero arriesgarme por ti, quiero despertarme por las mañanas y pensar que te tengo que estas a mi lado, yo te prometo que voy a dejar este mundo y cuando salga quiero estar contigo tenerte para mí solo. Quiero que seas mi única familia.

Me quede esperando alguna respuesta de su parte pero simplemente se abalanzo sobre mí y me empezó a besar mientras las lagrimas se juntaban en nuestras bocas, esto era simplemente magnifico.

- Te quiero Josep - me dios un beso corto en los labios - y por supuesto que no te vas a deshacer de mi tan fácil mente.

- Eres perfecta amor - la beses y poco a poco fuimos a mi habitación hasta que la ropa fue sobrando, ahora si que haría las cosas bien, como llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer.

- Josep, yo nunca he hecho eso - y eso me hizo aun más jodidamente feliz.

- No te preocupes bebe - la bese en los labios - vamos a ir despacio

Y así empezó la que iba a ser una noche de aparte interesante la mejor de mi vida.

Luck mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora