Interrupciones.

29.2K 1.4K 62
                                    

Estaba apoyada en la barandilla del porche cuando sentí como una chaqueta se desplazaba por mis hombros, lo agradecia aun que no me habia parado a pensar en el frio congelador que hace aquí.

-       ¿Ya te has librado de la barbie despeluchada? – sabia perfectamente quien era, por el olor de su chaqueta.

-       Siento que hayas tenido que ver su numerito apenas la conozco de dos días, y madre mia que dos días… - eso ultimo lo dijo con una cara de asombro y satisfacción

-       No quiero detalles, gracias. – le espete

-       ¿Estas celosa princesita? – me pregunto mas que obvio por mi todo de voz.

-       ¿De esa perra? Sigue soñando Luck. – aparte la vista de el porque me es imposible mirar a los ojos cuando miento.

-       No sabes mentir, y disimular tampoco la verdad – se rio

-       No me he puesto celosa de ella y punto – le grite

-       ¿Y porque estas tan alterada entonces?- se acerco mas ami - ¿Por qué nos ha separado cuando estábamos bailando? – se siguió pegando mas a mi hasta que choque con la barandilla

-       La música ya habia acabado y seguías junto a mi – le susurre cada vez estábamos mas cerca.

-       ¿Y porque seguías pegada a mi como una lapa Nicki? – su frente estaba apoyada en la mia y nuestras narices se juntaban.

-       Porque tú pedazo de idiota no me soltabas – le conteste alzando un poco la voz.

-       Shhhhh…. – puso un dedo en mis labios – te voy a tener que lavar la boca con jabón, las princesitas no tienen que hablar así ¿Y porque ahora no te separas de mi?

-       Porque no me dejas salir me tienes acorralada genio – eso hizo que el aliento de una risa ronca se chocara con mis labios.

-       Eres muy lista, me gusta tenerte así de nerviosa, por lo menos estas callada – mientras decía eso ponía un mechón de pelo detrás de mi oreja y se dirigía hasta allí. – No sé que me estás haciendo Nicki, pero no me gusta – y mordió el lóbulo poniéndome la piel de gallina.

   Si estábamos a menos diez grados yo no lo notaba lo único que tenia era calor, el cuerpo de Luck  no podía estar más pegado al mío y cuando por fin volvió a mis labios y estábamos a punto de juntarlos……………..

-       ¿NICKI? – La voz del oportuno de Dominic hizo su presencia, y Luck se aparto de mi rápidamente aclarándose la garganta.

-       ¿Dominic? – dije muy nerviosa - ¿Qué haces aquí…..? ¿ o sea que donde te habías metido…? Yo ems… yo estaba bailando y bueno pues tu… has ….

-       Si me fui a por una bebidas pero cuando vine estabas bailando muy entretenida – miramos los dos a Luck quien tiene los brazos cruzados los puños muy apretados y mirando la situación.

Luck mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora