- Madre mía como te mueves chica - dijo Hugo cuando se acabo la canción
- Si bueno tu tampoco lo haces nada mal - conteste con una sonrisa
- Voy a por algo de beber ¿Me esperas aquí?
- Claro, no creo que me vaya con nadie más - le dije mientras me quedaba sola entre toda la gente que bailaba creo que la canción de Juanes - la Luz.
Y en un momento de la canción se apago todas las luces y note una mano en mi cintura y como susurraban en mi oreja lo que seguía de la canción.
- Tenemos hasta que amanezca para besarnos y bailar sobre la mesa - mientras él me daba la vuelta y ponía su pierna entre mis piernas, y así era como quería estar desde el principio de la noche con él, con mi maldito Luck.
- ¿Ya te has cansado de tu amiga? - le pregunte al oído mientras seguíamos bailando.
- Por lo que veo tú tampoco te quejas de compañia - dijo tensándose.
- Hasta hace una canción, bueno y toda la noche no parecía importarte que estuviera sola - me separe de él, ya no me apetecía estar con él, todo el alcohol se estaba volviendo en mi contra y ahora solo me apetecía vomitar.
- ¿Nicki estas bien? - me dijo Hugo cuando pase por su lado.
- No, no estoy bien me tengo que ir - dije intentando soltarme de su agarre.
- ¿Ha sido él verdad? - dijo enfurecido
- No dije nada pero mi mirada se lo dijo todo - necesito irme de verdad, ya nos veremos otro día - me solté y empecé a caminar hasta llegar a casa, e ir directamente al baño para vomitar todo el alcohol que había bebido.
Luck.
Venia a la fiesta a pasármelo bien, pero dejando a un lado a Nicki quería saber hasta cuanto me podía divertir con una chica sin pensar en ella, y todo iba perfecto hasta que la vi bailando con el estúpido ese, me enfurecí todo y no pude apartar la oportunidad de tenerla aunque solamente fuera cinco minutos bailando así para mi, era un jodido egoísta si no estaba conmigo no la quería con nadie más y cuando me dejo solo me lo merecí.
- Eres un hijo de puta - esa voz me saco de mis pensamientos
- ¿Y a ti que cojones te pasa? - le dije dándome la vuelta y viendo la cara del cabron que había estado bailando con mi chica. Espera... he dicho ¿Mi chica? Tengo que dejar de beber.
- ¿Qué qué me pasa? A mí no me pasa nada, pero a ella si - dijo señalando por donde había desaparecido Nicki - ¿No ves el mal que la haces? Si vas a venir a una fiesta con ella no la dejes sola como lo has hecho esta noche.
- Si así evitaría que hijos de puta como tu se la acercaran - le interrumpí
- Si a lo mejor por hijos de puta como yo ella ha disfrutado esta noche hasta que tú te has puesto en medio - no dijo nada más y me soltó un puñetazo.
- Ni se te ocurra volver a acercarte a ella - le devolví el puñetazo
- Pues no seas tan cabron y cuídala, haz saber a todos que es tuya y no la trates como un pañuelo, ella no se merece eso - me empujo quedando encima de mí y dándome puñetazos en la cara no me salió defenderme, porque me merecía esta paliza, y me lo merecía por haberla tratado así y haberla dejado sola.
Nicki.
No sé qué hora era nada más salirme de la ducha me puse unas bragas una camiseta grande y me quede dormida hasta que escuche unos ruidos que venían del pequeño baño, me levante despacio y abrí la puerta que estaba juntada.
ESTÁS LEYENDO
Luck mi Guardaespaldas
RomanceSoy la hija del mayor narcotraficante que hay en esta ciudad, me llamo Nicki una noche de fiesta da para mucho. - Nicki te presento a Luck, tu guardaespaldas, no quiero que te separes de el en ningún momento. - Cuando se dio la vuelta juro que casi...