Fin de año.

30.7K 1.4K 105
                                    

El viaje hasta el bar aparte de ser bastante largo y complicado por la nieve, fue un poco incomodo, no entendía la reacción de Luck al verme, el simplemente sentía por mi odio y asco, me lo demostraba demasiadas veces, más queque le importe algo.

Cuando entramos agradecí que dentro se estuviera calentito porque el trayecto del coche a la puerta con el abrigo que llevaba no era suficiente.

-       Vamos a dejar los abrigos en el ropero – me ordeno  más que otra cosa Luck, yo no le dije nada simplemente le seguí.

-       Buenas noches – nos dijo una señora mayor parecía agradable.

-       Buenas noches señora – respondimos los dos a la vez con una sonrisa, Luck ya  había entregado su abrigo a la señora, y yo seguía desabotonando el mío, de repente unos dedos tatuados se interpusieron en mi camino y terminando de desabotonar lo que quedaba. – levante la vista de sus dedos y la dirigí a sus bonitos ojos.

-       Gra.. gracias, es que todavía no siento los dedos del frio… -  atine a decir, porque lo que menos me esperaba era su ayuda.

-       Tenias que haber salido con los guantes, esto no es Greenguay, aquí hace muchísimo más frio, por cierto Nicki evita decir tu nombre invéntate cualquier excusa, perono digas tu nombre. ¿Entendido? – me espeto. Adiós al bueno de Luck, yo simplemente asentí y agache la cabeza por su tono de voz.

 La señora nos volvió a mirar con una sonrisa, nos dio un numero a cada uno y nos deseo buena noche, los dos agradecimos y nos marchamos a la barra del bar.

-       ¿Qué va a ser? – nos pregunto un camarero bastante guapo la verdad.

-       Yo Vodka con limón y ella… - se fue girando hacia mi para que respondiera.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

-       Ron con Coca – Cola por favor – Dije un poco intimidada por la mirada de Luck y del camarero que me guiño un ojo cuando se fue a preparar las bebidas.

-       Con que la princesita va a beber esta noches, que sorpresa. – en realidad no tenía ni idea de lo que acababa de pedir, pero era lo que siempre se pedía Anna, así que supongo que estará bien.

-       Ya que me has sacado, tendré que aprovechar la noche en algo productivo – le conteste, pero Luck se limito a coger su vaso y mirar detrás de mi.

-       Está bien, yo mientras voy a hacer algo productivo con esa rubia que no me ha quitado el ojo de encima, no te metas en líos y si necesitas algo búscame – No me dejo responderle porque cuando le volvi a mirar le estaba diciendo algo a la rubia y ella parecía encantada.

Creo que iba por la tercera copa y la verdad que aun que estaba sentada la silla se movía bastante, el camarero era bastante majo, había estado hablando conmigo toda la noche, se llamaba Dominic, tiene 20 años, es monitor de esquí por las mañanas y sus padres son los dueños de este bar, y hoy por ser Nochevieja los está ayudando, me ha dicho que a las doce menos cuarto acababa su turno, y aquí está sentado a mi lado con una botella de Tequila Rodajas de limón y sal y unos vasitos de chupitos.

Luck mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora