El dolor del airbag en mi cara era insoportable, pero si abría ahora mismo la boca iba nada más que a decir cosas que a lo mejor luego me arrepentía, pude sentir las pequeñas manos de Nicki poniéndome recto en el sillon. Podia oir como sollozaba, seguramente tenia la nariz roja se veía jodidamente adorable cuando estaba así.
Cuando estaba bailando con ese imbécil no se que me ha pasado pero no lo he podido aguantar ir a quitarle de su lado, y cuando estábamos fuera, sus labios eran como un imán cuanto más me quería alejar de ella más me llamaba la atención, está claro que ella por mi siente algo, pero eso no puede ser por mucho que me pese, si fuera otra situación no dudaría en haberla enseñado mi cama, pero ¿Con la hija de mi jefe? ¿Con la hija de un narcotraficante? Creo que me quedaba demasiado grande enfrentarme a Charlie, por una niña.
- Si quieres puedes sacar una foto que te va a durar más y así no me voy a degastar. – la dije una vez que estaba mas calmado como para abrir los ojos, tratándola así me iban a convalidar como el tío mas subnormal de la tierra.
- Veo que el golpe en la cabeza te ha dejado más imbecil de lo que estabas.
- Y yo que creía que estabas preocupada por mí. – la hice un puchero.
- ¿Yo preocupada por ti? Sigue soñando – si no hubiera estado despierto todo este rato me lo hubiera creído y todo.
- Pues tus gritos de desesperada no decían lo mismo – dije riéndome - ¡Luck despierta por favor! – empecé a imitarla su cara iba cambiando a un rojo intenso de la furia.
- Yo no tengo esa voz. – me grito
- Oh ya lo creo que si la tienes, me encanta verte histérica, sobre todo cuando me has estado buscando el pulso, si eso ha sido muy bueno, y me he tenido que aguantar para no empezar a llorar de la risa. – porque no podia decirla que me encanta cuando me toca, siento una corriente pasar por todo mi cuerpo y eso en cierta parte me gusta pero por otra no. Ella era jodidamente perfecta y las veces que otros tíos la han hecho daño y encima lo he tenido que ver he tenido que aguantar mucho para no ir a matarlos, la tenia que tratar asi porque queria que se defendiera ella, una persona tan fragil no debería de ser la hija de un narcotraficante ella tenia que aprender a respetarse y a luchar, porque las veces que yo la e salvado eran muy intensas, no me queria imaginar que hubiera pasado si no hubiera estado ahi. Su padre me había contratado hacia ya un mes antes pero justo coincidimos en esa fiesta, y os puedo asegurar que lo del autobús no era casualidad,solo a ella se la ocurriría ir a esas horas en autobús.
- ¿Pero a ti que cojones te pasa en la cabeza? Hace una hora me estabas gritando como una bestia por decirle mi nombre a ese tio y ahora te has estampado el airbag en la cara, te haces el inconsciente, me preocupo por ti te curo la herida y encima ¿te burlas de mi?, vamos se que eres bipolar pero que no ibas a llegar a tanto, así que paso de aguantarte a ti y a tus burlas, nada de lo que hago para ti está bien o es bueno – me estaba cansando un poco ya, ella no tenia que preocuparse por mi, yo no la tenia que importar la mas mínima mierda, y cuando se ponia asi solo me daban ganas de dejarla sola en mitad de la montaña y volver a mi casa, bueno si a eso se le podia llamar casa, por una parte agradecia que Charles nos dejara vivir en su mansion.
- Sube al coche ahora mismo Nicki – la grite bajando del coche con un portazo, estaba jodidamente oscuro y hacia muchísimo frio.
- No me da la gana buscare yo solita el camino, no me haces falta Luck – Princesita a la aventura esto iba a ser bueno.
- Deja de ser una niñata y vamos al coche ahora mismo. – la agarre de la cintura
- ¡NO! No me voy a ir al coche contigo porque tu eres el niñato – me gritaba mientras pataleaba yo creo que no estaba en condiciones de llamarme así.
ESTÁS LEYENDO
Luck mi Guardaespaldas
RomanceSoy la hija del mayor narcotraficante que hay en esta ciudad, me llamo Nicki una noche de fiesta da para mucho. - Nicki te presento a Luck, tu guardaespaldas, no quiero que te separes de el en ningún momento. - Cuando se dio la vuelta juro que casi...