EPILOGO.

31.1K 1.5K 126
                                    

Ya han pasado seis meses desde que me encontré de nuevo con Nicki, ese día en el que me entere de que estaba embarazada, y que casi mato a Josep por no decírmelo antes, el sabia de mi plan y de lo que iba a hacer, no estaba de acuerdo conmigo, podría haber sido un cobarde, decirle que no la quería y que no me importa y olvidarme de ella, o al menos intentarlo...

Pero por una vez en mi vida creo que he elegido bien, porque me he dado cuenta de que ella me complementa es mi puto cable a la tierra, jamás pensé que estaría aquí en una tienda comprando un anillo para ella, porque estoy harto de que la gente la llame por el apellido de Colum, quiero que todo el mundo la conozca como la señorita Marc como mi preciosa y perfecta mujer, me da miedo su reacción, o su respuesta porque con ella nunca se sabe cómo va a reaccionar, pero aquí estoy ya en la puerta de nuestra casa.

- ¿Luck? - una adormilada voz sale desde la habitación así que voy directo.

- Ya estoy aquí preciosa – dije arrastrándome por la cama hasta llegar a su boca y plantar un suave beso.

- ¿Dónde has estado tanto tiempo? – dijo moviéndose para estar entre mis piernas y apoyar su cabeza en mi pecho.

- Haciendo algunos recados... - no podía decirle la verdad hasta esta noche que prepararía una cena especial para ella, moví mis manos en su tripa - ¿Qué tal están mis niñas? – porque el día después de que llegara fuimos al hospital y nos dijeron que iban a ser gemelos o gemelas, yo quería dos niños, pero al final Nicki se salió con la suya y van a ser de seguro dos preciosas niñas.

- Espero que bien, porque esta mañana no han parado de moverse – suspiro – como no salgan pronto de aquí me van a acabar matando – rio.

- Tengo ganas de verlas ya la verdad, no puedo esperar más tiempo – dije emocionado y sintiendo a mis pequeñas dando patadas.

NICKI.

Cada día que pasaba estaba más gorda y más cansada, este era el ultimo mes de embarazo y se me estaba haciendo eterno, aunque Luck estaba empeñado en que estaba preciosa y perfecta pero a veces me costaba creerle, hoy se ha empeñado en hacerme una cena especial, ya que dice que es lo último que haremos con alguna tranquilidad, ya que las pequeñas pueden venir en cualquier momento.

Hace un poco de calor, porque la primavera ya ha llegado así que me he puesto un vestido que casualmente me queda bien con esta tripa, y el pelo suelto al aire, no me pondré zapatos ya que seguramente cenemos en la playa.

Cuando salgo de la habitación todo está oscuro y el camino iluminado con velas y algunos pétalos de rosa, en la cocina la comida del horno huele que alimenta y en las puertas correderas están abiertas haciendo que las cortinas se muevan por la brisa del mar, y cuando salgo veo un poco a lo lejos a Luck metido en unos pantalones largos negros que cuelgan de sus caderas perfectamente, que por ello me saltaría la cena sin ningún tipo de problemas, y una camiseta blanca.

- Hola – digo y le saco de sus pensamientos y se da la vuelta

- Oh... vaya... estas... - su cara era de asombro

- Oh... madre mía ¿Tan mal me queda el vestido? Yo es que no se que ponerme es que estoy tan gorda e hinchada que ni los zapatos me puedo poner... yo ...- me salió un sollozo – lo siento tanto esto no ha sido una buena idea – sigo limpiándome las lagrimas y me encamino para dentro.

- Nicki – me coge del brazo – Estas preciosa bebe, ese vestido te queda jodidamente bien, es por eso que me has dejado sin palabras, te ves... Caliente en el... muy caliente – me atrajo hasta el y me beso – odio estas putas hormonas de embarazada, lo magnificáis todo – se rio mientras limpiaba los restos de lagrimas.

Luck mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora