Me quite mi cinturón de seguridad y maldecía unas cuantas veces más, por no obligarle a que se le pusiera, me acerque a el y con un gran esfuerzo conseguí levantar a esta masa de músculos del volante le puse contra el asiento y pude ver como su ceja también sangraba.
- ¡Luck! Despierta por favor – le grite dándole una palmada en la cara pero no reaccionaba, me seque las lagrimas y me acerque más a él para tomarle el pulso en el cuello y me tranquilice al encontrárselo. Saque un pañuelo de mi bolso, abrí un poco la puerta y cogí un poco de nieve la puse dentro del pañuelo y se lo empecé a pasar por la ceja.
No sé cuánto tiempo llevaba esperando a que Luck despertara tenía mucho miedo por si no lo hacía pronto, así que me quede mirándolo hasta que hablo.
- Si quieres puedes sacar una foto que te va a durar más y así no me voy a degastar. – bien ya teníamos de vuelta al gilipollas de Luck.
- Veo que el golpe en la cabeza te ha dejado más gilipollas de lo que estabas.
- Y yo que creía que estabas preocupada por mí.
- ¿Yo preocupada por ti? Sigue soñando.
- Pues tus gritos de desesperada no decían lo mismo – dijo riéndose a carcajadas - ¡Luck despierta por favor! – empezó a imitarme
- Yo no tengo esa voz. – le espete
- Oh ya lo creo que si la tienes, me encanta verte histérica, sobre todo cuando me has estado buscando el pulso, si eso a sido muy bueno y me he tenido que aguantar para no empezar a llorar de la risa. – ya no aguantaba más sus burlas.
- ¿Pero a ti que cojones te pasa en la cabeza? Hace una hora me estabas gritando como una bestia por decirle mi nombre a ese y te has estampado el airbag en la cara, te haces el inconsciente, me preocupo por ti te curo la herida y encima ¿te burlas de mi?, vamos se que eres bipolar y un subnormal pero que no ibas a llegar a tanto, así que paso de aguantarte a ti y a tus burlas, nada de lo que hago para ti está bien o es bueno – baje del coche y pegue un portazo y empecé a andar por la nieve como podía con los tacones, no os lo recomiendo.
- Sube al coche ahora mismo Nicki – Dijo Luck dando otro portazo a la puerta
- No me da la gana buscare yo solita el camino, no me haces falta Luck – le grite y seguí andando pero no pude llegar muy lejos porque unos brazos fuertes me agarraron por la cintura
- Deja de ser una niñata y vamos al coche ahora mismo.
- ¡NO! No me voy a ir al coche contigo porque tu eres el niñato – le grite mientras me intentaba deshacer de su enganche lo que parecía inútil.
- ¿Yo? ¿Niñato yo? – me soltó como si estuviera sorprendido
- Si tu – me di la vuelta y le di con mi dedo índice en su duro pecho.- tu eres el que hace dos horas me estaba cantando al oído y el que casi me besa, el que a los cinco minutos se le cruza el cable y me empieza a gritar, que vale que a lo mejor he tenido un poco de culpa, pero no me doy un golpe en la cabeza y fijo estar medio muerto para reírme de nadie, porque ¡TENIA MIEDO!
- ¿DE QUE COÑO TENIAS MIEDO NICKI? – me grito mientras se pasaba las manos por el pelo.
- ¡De que te hubiera pasado algo por mi culpa, de quedarme sola otra vez! – las lagrimas picaban en mis ojos, no me había dado cuenta pero cada vez estaba nevando con más intensidad.
- ¡Tú nunca has estado sola Nicki, porque nunca has tenido a nadie! – Pude notar como me disparaban en el corazón cerré los ojos y deje que las lagrimas cayeran sin importarme que él las viera, estaba cansada de esconder lo que sentía era fuerte hasta cierto punto.
Pude notar la mano de Luck en mi mejilla pero aparte mi cara no necesitaba su compasión, el lo había dicho porque lo creía y en cierta parte era verdad.
Pude oír la puerta del coche cerrarse, me di la vuelta y empecé a caminar sin importarme el lugar al que iba a llegar, era de noche no se veía nada y estaba empezando a nevar muy fuerte.
se escucho como si un cristal se estuviera rompiendo poco a poco, pude notar un liquido debajo de mis pies bastante frio, hasta que volvió a sonar muchísimo más fuerte haciendo eco en la montaña y yo cayendo al agua congelada de los lagos de Canadá.
Podría a ver gritado, pedido auxilio, podría haber hecho muchas cosas pero si no tenía nada por lo que luchar y no le importaba a nadie, nadie me echaría de menos e incluso seria una carga menos para mi padre, porque estaba sola.
Salí a la superficie boca arriba podía notar como mi cuerpo cada vez estaba más frio y débil, los copos de nieve chocaban con fuerza contra mi cara, cerré los ojos y lo último que escuche fue mi nombre.
__________________________________________________________________________
Pobrecita Nicki lo que va a pasar esta niña....
Bueno el siguiente capitulo va a ser uno especial y va a estar narrado por Luck, vamos mas bien para entender un poco al muchacho y porque lia tanto la cabeza a la pobre Nicki!!!!
Espero que os guste este capitulo pequeñas y que el siguiente o le subo a lo largo de la tarde o me espero unos dias .....
PD: Os gustaria que en un mismo capitulo saliera tambien hablando Luck ? o mejor solo Nicki y de vez en cuando Luk???
Por favor responderme a eso !!
un beso enorme y nos leemos pronto :D
Y una ultima cosa y ya dejo de ser una pesadilla ! me acabo de hacer Twitter me llamo 'LMG' @LuckAlhe96 sigo de vuelta por si teneis alguna duda y subire fotos de luk y Nicki :D
ESTÁS LEYENDO
Luck mi Guardaespaldas
RomanceSoy la hija del mayor narcotraficante que hay en esta ciudad, me llamo Nicki una noche de fiesta da para mucho. - Nicki te presento a Luck, tu guardaespaldas, no quiero que te separes de el en ningún momento. - Cuando se dio la vuelta juro que casi...