Podia notar como mi pelo se iba desprendiendo como siguiera con esa fuerza iba a acabar dejándome una calva, no podía reprimir mis lagrimas,cuando llegamos al patio me soltó y me empujo haciendo que tropezara y cayera golpeándome la cabeza con una piedra.
Cuando me levante y vi quien era, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, esto me recuerda a la primera vez que lo hizo.
- ¿Que te pasa Derek ? - le grito y el me agarra de los brazos
- No, ¿!que coño te pasa a ti!? te dejo... ¿y ya te estas restregando con ese mal nacido?
- Sueltame estas haciendome daño
- Te lo mereces por perra Nicki, ahora te lo voy a preguntar por ultima vez ¿Que haces en esta fiesta ?
- Lo que me de la gana, tu ya no mandas sobre mi- pude notar su mano en mi mejilla, caí de rodillas al suelo y me cogió del pelo haciendo que le mirara
- Escúchame bien, si te has venido a burlar de mi lo has conseguido, pero vas a quedar como una puta - yo solo le mire con asco y le escupí en la cara.
- ¡¡¡Maldita hija de puta!!!- levanta el brazo, yo no podia abrir los ojos asi que espere el impacto, que nunca llegó
- No creo que se te ocurra darla una vez más.- Su voz me hizo abrir los ojos
- ¿Y tu quien coño eres ?¿ Otro con el que se a acostado esta maldita perra ? - Dice Derek
Entonces no oí respuesta de parte del otro, solamente un puñetazo en respuesta y Derek cayó al suelo, Mire en su dirección y estaba bastante agitado, abriendo y cerrando los puños, solo podía ver la silueta ya que estaba todo bastante oscuro, cuando notó que le estaba mirando se agacho a mi altura.
-¿ Estas bien ? - dice preocupado
- Si.. bueno.. yo.. yo no sé...- y sin mas me abrace a él y empece a llorar, el se tenso bastante, yo creo que esa reacción no se la esperaba- Gracias de verdad muchísimas gracias, yo si no hubieras aparecido no se que me hubiera echo- seguí entre sollozos.
- Mañana tendrá un gran dolor de cabeza, ¿te a echo algo mas?- Me toqué el labio y la ceja y tenia un poco de sangre.
- Creo que necesito curarme
- Esta bien vamos dentro
- No, no puedo entrar así a la fiesta- dije muy asustada, no me podían ver así.
- la mayoría están drogados y la otra mitad borrachos o follando, no creo que alguien se vaya a fijar en ti, teniendo cosas más importantes entre manos- dijo bastante serio, y no le faltaba razón, pero menudo gilipollas, podría ser más amable.
- Esta bien entremos.- Me extendió su mano que era bastante suave, aun que en sus nudillos se notaban algunas heridas recientes.
Íbamos por la casa no levante la mirada del suelo, el me iba guiando el camino, se paró delante de una puerta blanca, la abrió y nos metimos dentro, cerrando con candado.
- Esta bien, ahora solo tenemos que encontrar el botiquín, aun que mejor lo busco yo, tú no estas en condiciones- le obedecí y me senté en el borde de la bañera.
Tenia el pelo castaño y era bastante alto, llevaba puesto unos pantalones caídos vaqueros, una camiseta blanca y una chupa de color negro y unas converse bajas blancas.
- ¡¡Aquí está!! - dijo alegrándose de su búsqueda, se dio la vuelta se quito su chupa y la dejo encima del baño, dejando ver sus brazos y abdomen perfectamente definidos y llenos de tatuajes. puso el botiquín a mi lado, se arrodillo entre mis piernas para estar a mi altura, cogió un algodón y lo paso con un poco de alcohol por mi ceja.
-Auch, eso duele- Me queje
- Lo siento lo haré con mas cuidado- asentí. Me quede mirándole embobada, nunca habia visto a alguien tan guapo, era como un dios griego, tenia unas manos fuertes y sus brazos perfectos tenia ojos verdes con manchas marrones dentro de ellos, sus labios eran los mas apetecibles del mundo ni muy grandes ni muy pequeños, simplemente perfectos para besarlos.
- Te pondré una tirita en la ceja para que no se te vuelva a abrir- yo solo asentí.
-¿ Te a echo algo mas ese mal nacido?- dijo buscando en el botiquín
- No le dio tiempo a mas... solo los brazos pero eso ya estoy acostumbrada...- Asintió se acerco a mi y me puso la tirita.
- Pues esto ya esta.
- Muchísimas gracias de verdad... No se como agradecértelo... tu no tenias por que haberme curado ni haberle separado, ni pegado.. de verdad muchísimas gracias..
- No me las des, lo e echo por que lo tenia que hacer- dijo cogiendo su chaqueta y saliendo por la puerta, se le cayo el mechero era bastante bonito era de metal de los que se abren y tenia una inicial grabada una "L"
No le pude preguntar su nombre ni nada por que salio ¿corriendo?, salí del baño en busca de mi amiga, pero enfrente de mi estaba ese chico, me acerqué le di en la espalda para que se diera la vuelta, pero por su cara no era buena idea.
- Ems... yo es que solo quería decirte otra vez que gracias y bueno que también tu nombre..- dije mordiéndome el labio, típico de mi cuando estoy nerviosa
-¿ Quien es esta guarra y por que quiere saber tu nombre amor? - El la fulmino con la mirada primero a ella y luego a mi.
- ¿ Y tu quien eres ? - Me preguntó con cara de odio y con una ceja levantada, por favor si es que hasta enfadado estaba sexy.
- Yo bueno um .. soy...- No me dejo acabar.
- Mira niña yo no se por que quieres saber mi nombre ni por que me das las gracias, ni me interesa quien eres, así que si vas tan borracha para ni saber con quien has hablado, o acostado vete a tu casa, que seguramente que mañana tengas colegio.- Yo estaba alucinando ¿pero que le pasaba a este tío en la cabeza? Sus amigos se empezaron a reír de mi, y como no la rubia esa también, yo le seguía mirando con odio, si las miradas mataran no se a cuantos metros estaría este imbécil bajo tierra.
- ¡¡¡Que te e dicho que te vayas de aquí !!!¿o es que no entiendes? -me gritó mas furioso
- Serás gilipollas - dije antes de irme corriendo, mis ojos picaban pero no iba a llorar mas y menos por un subnormal que ni conocía. pregunte a los compañeros de Anna donde estaba, me dijeron que se había ido por que no se encontraba bien, mire mi móvil y así me lo confirmo ella con un mensaje. Así que tendría que esperar a que llegara el autobús sola.
ESTÁS LEYENDO
Luck mi Guardaespaldas
RomanceSoy la hija del mayor narcotraficante que hay en esta ciudad, me llamo Nicki una noche de fiesta da para mucho. - Nicki te presento a Luck, tu guardaespaldas, no quiero que te separes de el en ningún momento. - Cuando se dio la vuelta juro que casi...