Emma vio a su izquierda a un mewmano alto cargando sobre sus hombros a una niña mientras que a su derecha estaba un septariano robusto con picos en sus hombros acompañado de una mewmana y un cachorro de grifo en sus brazos, apuntó su lanza al septariano —¿quién demonios eres tú? — Rasticore y Emma se hicieron la misma pregunta, los picos de Rasticore se erizaron mientras él le daba la grifo a Heinous, estaba listo para pelear si era necesario.
—Escucha niña, no sé quién eres pero sí sé que yo pertenezco a este ejército y vivo en este campamento así que hazte a un lado y déjame pasar— Rasticore caminó hacia Emma y agarró el mango de su lanza acercando su hocico y mirándola fríamente a los ojos, en un intento de defensa ella jaló con todas sus fuerzas la lanza cortando la palma del septariano, John trató de que su hermana no viera la escena y la dejó en un árbol cercano junto a la maleta para acercarse a evitar algo peor.
—Wow, tranquilos, no es buen momento para iniciar una pelea y mucho menos con pequeños cerca— apuntó con una mano a su hermana y con la otra a la cría de grifo la cual intentaba zafarse del agarre de Heinous para ir por Rasticore —¿quién demonios eres tú? ¿qué hace un mewmano y una niña en este bosque? — Rasticore se levantó y mantuvo una mano agarrando su muñeca llena de sangre mientras regeneraba la herida —justo ayer una septariana me salvó de un oso y decidí unirme a este ejército— respondió John volviendo al árbol para resguardar a su hermana.
—¿Cómo se llama ella? ¿cómo te llamas tú? — preguntó Emma quitándose su capucha dejando ver su cara, tenía un rasguño en la parte baja de una mejilla, pero fuera de eso su piel estaba intacta.
—La septariana se llamaba Emerald, yo soy John y esa niña es mi hermana Sofía— su tono lo hacía parecer preocupado, la niña se acercó lentamente a él con el miedo de que los atacaran —un momento ¿John, Sofía? ¿no son los hermanos que viven en la casa abandonada del pueblo panadero?
—Sí... somos nosotros...— John se sentía un poco extrañado por la pregunta.
—John ¿no te acuerdas de mí? Soy Emma, la chica que te compartía comida— ella se veía emocionada cuando él la finalmente la recordó, ambos se abrazaron felices de volverse a ver después de tanto tiempo. —ven Sofí, ¿te acuerdas de mí? Pequeña— Emma se dirigió a la hermana de John y también la abrazó —¿qué te pasó Emma? Te extrañé mucho y el señor Bombón también— la niña le mostró su peluche a la vieja amiga de su hermano.
—¿Conoces a Emerald?— Rasticore se acercó a John mientras lo olfateó para buscar el olor de la chica, sólo lo encontró en el brazo del mewmano quien se sentía incómodo por estar siendo olfateado —s-sí, la conozco, me salvó y me curó — John señaló su brazo vendado —creo que estamos todos en paz ¿no?— Heinous se acercó a la conversación —aún no se quiénes son, supongo que también conoces a Emerald— el mewmano dirigió sus palabras al septariano y la mewmana con la grifo en brazos —así es, ella es Heinous, una amiga mía y yo soy Rasticore, un amigo de Emerald.
—¿Eres Rasticore Caosus Desastrovein? ¿el septariano que desapareció anoche? — interrogó Emma bajando a la niña al suelo y acercándose al resto —ese mismo, ¿qué paso durante mientras no estaba?— interrogó esperando no haber preocupado de más —nada importante, tus amigos pensaron en salir a buscarte pero les ordenaron que lo hicieran cuando la lluvia se detuviera pero aquí estás, ya no será necesario buscarte— respondió Emma, la niña se acercó con su maleta a su hermano —ah, y... perdón por la herida— agregó la mewmana recogiendo su lanza con la punta ensangrentada.
—No te preocupes, sólo una pregunta, ¿de dónde sacaste esa lanza? — Rasticore señaló el arma de una Emma confundida —la hice yo misma con lo que encontré ¿por qué? — preguntó la chica mirando su lanza, con la que había dañado a Rasticore —eso está hecho de algún metal, no sé exactamente cual, quizá plata lunar, y es peligroso para los septarianos— explicó seriamente, la herida en su mano aún seguía regenerándose, pero había parado de sangrar —¿qué tan peligroso? — Emma se veía interesada en lo que Rasticore le estaba contando, ellos dos eran observados por John, su hermana, Heinous y Muuaji.
ESTÁS LEYENDO
Toffee: El Último Guerrero de Septarsis - El Legado de Mewni Vol. 1
FanficCuando la muerte está tan cerca de Toffee, el pasado se hace presente en sus pensamientos haciendo que su deceso no fuera nada más que otro golpe a su orgullo. Intentó demasiadas cosas para lograr el bien de su especie y de los monstruos en general...