Capítulo 3: Pronto estaré mejor

706 95 4
                                    

Pov. Gulf:

Soy Gulf y estoy vomitando en uno de los baños de mi casa. Mientras que hago eso, les contaré más o menos mi vida de una manera muy resumida, ni se darán cuenta de que les estoy contando.

Mi madre murió hace unos años, exactamente cuando tenía 15 años, así que yo me quedé con mi padre, que realmente no es mi padre, pero es el mejor padre y madre que nunca tuve en mi vida.

Él conoció a una señora hace un año, si mal no recuerdo, se hicieron novios seis meses después, aunque yo la conocí desde antes, mi padre quería que me llevara bien con ella, puesto que nunca tuve una buena figura materna, la señora es muy buena y me hace llamarla mamá, ni mi real madre me dejaba decirle así.

Pasaron seis meses de su noviazgo y me dijeron que vivirían juntos y que ella tenía un hijo de mi edad. Cuando escuché eso realmente me asuste, no soy bueno con las personas de mi edad, no tengo amigos por eso mismo y al conocerlo no fue la excepción, ya que realmente me odia o eso creo.

Tal vez piensa que mi padre fue el causante de la separación de sus padres, pero no fue así escuche a la señora Mindy contarle a mi padre que su esposo la estaba engañado por cinco largos años, ella lo sabía todo y solo aguantaba eso por su hijo. Esperaba que su hijo se hiciera mayor para saber afrontar lo que sucedía, pero al parecer su ex-esposo embarazo a una chica de 25 años, por lo cual, tuvieron que divorciarse rápidamente y el hombre fue a vivir con ella.

O sea, mi padre no tuvo nada que ver y el odio o enfado que tiene Mew hacia mi persona no debería de existir, pero bueno, no es la primera persona que siente eso hacia mí, así que me da igual.

A mí no me desagrada, más bien es mi tipo, si cierto soy gay, nadie lo sabe, tampoco es que sea muy hablador de mis cosas, ni a mi padre, temo por su rechazo y que lo decepcione aunque pasara en algún momento. De la misma forma en la cual decepcione a mi madre fue desde que nací hasta que ella murió, nunca me quiso después de todo.

Pero bueno, como decía él es totalmente mi tipo, si no fuera que estoy con alguien, haría que se enamorara de mí, aunque eso es casi improbable que pase porque soy un patético total y obviamente él también tendría que ser gay, pero es obvio que no lo es.

Pero nada me impide imaginarlo como un activo que me rechazaría, son solo verle la cara y si eso fue por las drogas.

Como dije soy patético.

Pasando de eso, tengo a alguien o mejor dicho él me tiene a mí, no estoy orgulloso de esa relación y nunca lo estaré. Me da miedo terminar la relación, me da miedo porque él produce ese sentimiento en mí. Algo que cambia mucho mi pensamiento que, él es una mierda, es que dice amarme, y si puede ser solo palabras, pero las necesito y mucho es una constante necesidad.

Voy a tratar de justificar esa necesidad contando el porqué de ella.

Mi madre fue una alcohólica que siempre me odio desde que nací, se encargaba de que jamás lo olvidará, gritaba mucho y a veces me golpeaba si hacer eso a un niño de menos de 10 años no es odiar, la verdad no sé que esa,

Así desarrolle esta necesidad de que me amen o al menos que lo digan, aunque sepa muy en el fondo que sea una cruel mentira y es por eso que estoy con esa mierda de persona que dice amarme y también está conmigo.

Aunque como dije es una mierda de persona, me engaña con cualquiera que se le ponga enfrente y la verdad no sé por qué no hago nada al respecto. Bueno, si sé, es por miedo, me aterra hacer algo al respecto, ya que si puede hacer que me drogué, si "hacer" por qué estoy 100% seguro qué odio drogarme, no tengo control de mi cuerpo y eso lo aprovecha él para hacer lo que quiere, no estoy orgulloso de eso ni de las cosas que hice o dije en influencia de él y los estúpidos fármacos.

Pero bueno, ya llevamos unos años así, mañana será el primer día de clases y yo voy a terminarle definitivamente. Lo he querido hacer, hace mucho tiempo, pero ahora lo haré, tengo un poco de confianza en mí para hacerlo eso y porque estoy seguro de que Mew, mi hermanastro, me vio con él, si tuviera mi misma edad no haría nada, pero Kao es mayor que yo por 7 años.

Bueno, termine de vomitar y ahora sí que me bañaré con agua caliente porque son las 2 am y hace mucho frío aquí. También por qué tuve sexo con mi novio, próximamente ex-novio, también necesito saber donde están los moretones y/o chupetones para ocultarlos de nuevo, eso no es nada nuevo para mí, la verdad.

~Imaginación de Gulf~

—Tenemos que hablar Kao —serio.

—¿Ahora que quieres?

—Terminamos.

—¿A si?, ¿crees que tienes el poder de decir eso?

—Si lo tengo, eres una mierda andante, todos lo saben y yo, ya no te necesito más.

~Fin de la imaginación~

Es más que obvio que lo necesito, pero eso no lo tiene que saber. Bueno, después de mi buen y largo baño. Me voy a dormir, necesito recuperar mi sueño y tiempo, mañana será un mejor día y un nuevo comienzo.

Ya son las 3 am y yo sigo teniendo mucho miedo. No consigo el sueño, mi cabeza divaga tanto a todas las posibles cosas que puedan pasar mañana.

Si en algo estoy de acuerdo conmigo mismo es que soy un cobarde, pero este cobarde dormirá al menos dos horas o si no se dormirá a mitad de la clase en el primer día.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Atte.Griss ♡

Solo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora