Pov. Mew:
Gulf no ha salido de su cuarto en todo el día y que sea fin de semana largo no ayuda. Tampoco ha salido para comer, no quiere hablar con mamá, papá o conmigo. Estoy muy preocupado, la verdad tengo muchas ganas de que abrir su puerta y abrazarlo. Decirle que estoy para todo lo que él quiera.
No sé qué le dijo Kao para que se pusiera así, papá dijo que no lo había visto así en mucho tiempo, eso quiere decir que tú ya has estado así un tiempo, no sé por qué, pero ahora lo único que quiero es saber ¿cómo estás?, que puedo hacer para que estés bien, como siempre.
—Mew, puedes abrir la puerta, estoy haciendo el postre favorito de Gulf.
—Si, ahora voy.
—Hola Mew, ¿esta Gulf? Quedamos en ir de compras, pero no me contesta los mensajes.
—Ayer paso algo y no quiere salir de su cuarto.
—¿Puedo pasar? Tal vez conmigo si hable.
—Claro, pasa.
—Si vas a ver a Gulf, lleva esto contigo, no ha comido en todo el día.
—Está bien.
Mild subió por las escaleras y se fue directo al cuarto de Gulf. Me asombro que si le abriera la puerta, talvez Mild sabe más que yo sobre de cómo se debe de sentir.
~•~
Pov. Mild:
La verdad no creí que Gulf me abriera la puerta, pero así fue, él me ha contado de su ex-novio, ese tal Kao, la verdad es una mierda de persona, si el no dejo que nadie más entrará es porque se trata de él.
—¿Qué paso Gulf?
—Yo simplemente quiero quedarme en esta parte de mi vida, en esta parte en la cual estoy feliz, rodeado de peros as que me quieren.
—Sabes que siempre estarás en esta parte, en la vida hay una parte buena y mala. Tú ya viviste la parte mala, ahora te toca la buena, hay muchas personas preocupadas por ti ahora, ¿sabes por qué es? Es porque te aman.
—Los decepcionaré siempre pasa.
—No pasará, esta vez será distinto, esta vez hay verdaderas personas preocupadas por ti, tu mamá está horneando todos tus postres favoritos, mira, me dio esto para ti, tu padre está buscando las llaves de esta habitación, está muy alterado, tiene miedo que te pase algo, Mew está como loco mandando mensajes y llamándote.
—Mi celular está apagado —ojos llorosos—. No quiero estar solo nunca más.
—No lo estarás, nunca más lo estarás, estás rodeado de lo que tanto querías Gulf, de amor, solo tienes que dejar de sentir miedo, ¿si?
—Está bien —pensativo.
—Ahora dime, ¿qué paso? Para que estés así.
—Ayer por la noche encontré a Kao, él me hizo recordar todo lo que he estado queriendo olvidar, también dijo algo de venganza, pero es lo último que entendí la verdad.
—Todo estará bien —lo abraza—. Ahora ve a bañarte, bajas, a comer algo, tratas de explicar lo que pasó con las personas que están abajo y salimos para que te distraigas. Yo seré la persona que te haga reír el día de hoy —feliz.
—Está bien —sonríe un poco.
~•~
—¿Como esta Gulf?
—¿Está bien? ¿Se siente mal?
—¿Recordó algo de casualidad?
—Él bajará para decírselo, la verdad él tiene la mejor familia, tienen que hacerle saber que no importa lo que pase estarán para él —dijo Mild sonriendo.
—Siempre y gracias Mild.
—De nada, Mew ven un segundo.
—Dime, ¿qué paso? Sé que se encontró con Kao, pero más allá de eso no sé mucho.
—El maldito bueno para nada lo hizo recordar todo lo que sufrió, también dijo algo de venganza, pero él no presto atención a eso, bajara en un rato, se está bañando, saldrá conmigo, te digo que si puedes hacer para que Kao esté alejado de Gulf, te digo que lo hagas ya, no creo que Gulf quiera pasar por esto de nuevo.
—Sé que hacer, llévalo al cine, compren cosas, durante todo el día, yo me encargaré de Kao, si él se cansa vengan directo a casa, ¿si? No dejes solo a Gulf para nada, ni para ir al baño, sé que ese maldito lo estará buscando.
—¿Algo que quieras decir?
—Ayer después de venir aquí con Gulf me desesperé por como estaba actuando, así que regrese donde estábamos, me lo encontré y escuche lo que decía. Mando a buscar a Gulf, está bien que salga para despejarse, pero si notas algo raro llámame y tráelo a casa rápido. No quiero que ese maldito de Kao se le acerque de nuevo y ten mi tarjeta, los gastos lo pago yo.
—Muchas gracias por tu colaboración —mira atrás de Mew—. Ya bajo.
~•~
Pov. Mew:
Sus ojos están hinchados, está pálido y tiene la cara levemente roja. No quiero verlo así nunca más.
—Gulf, hijo, ¿cómo estás?, estaba tan preocupada por ti, por favor no hagas eso de nuevo, si pasa algo habla con nosotros, ¿si?
—Si, mamá.
—Hijo... —ojos tristes.
—Lo siento, prometí no hacer eso de nuevo, perdón papá.
No es la primera vez que Gulf se encierra de esa manera, ¿Cuál fue el motivo de la primera vez?
—Descuida hijo, está bien ahora que estás aquí.
—Voy a servirte la comida Gulf, hice tu favorito.
Afirmó con su cabeza a Mamá y se está acercando a mí.
—Te extrañé —lo abraza—. No me hagas eso de nuevo, sabes que no puedo estar lejos de ti, no quiero verte así nunca más —lo ve a los ojos—. No quiero que vuelva a pasar, me puedo volver loco sin saber como estás, amor —lo besa y lo abraza.
—Lo siento mucho, ya estoy aquí Mew Mew.
—Estoy feliz por eso, pero déjame abrazarte un poco más.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss ♡
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
De TodoGULF: Yo solo quería una familia de verdad. MEW: No compartiré el amor. MewGulf 💕💕💕