Pov. Gulf:
¿Por qué a mí?
¿Por qué cuando todo estaba bien?
¿Por qué cuando estoy tan feliz?
¿Acaso no puedo ser feliz?
Cuando ya iba olvidando todo.
Todo esto es mi culpa...
Recuerdos...
—¿Quieres salir conmigo?
—¿Hablas de verdad Kao? Claro que quiero —él se quedará conmigo.
—Solo tienes que hacer todo lo que yo te diga.
—Claro que sí.
Ese fue el momento que comenzó mi desgracia, mamá aún estaba viva y recién se había empezado a salir con papá.
Me había dejado de lado más de lo habitual, pero papá siempre me preguntaba ¿cómo estaba?, mamá se enfadaba por eso, siempre me gritaba cosa que hacía que me fuera con Kao, especialmente por las noches odiaba estar afuera de casa a esas horas, no fue hasta después que me di cuenta de que él es una mala persona. Por lo cual, todos le tenían miedo tanto que no le decían nada, al actuar injustamente aún más al tratarse de mí, yo también lo permitía en ese momento, lo necesitaba, necesitaba amor, comprensión y compañía.
Es feo estar en un mundo tú solo.
Estaba solo la mayor parte del tiempo a pesar de estar con Kao, estaba solo, no hablábamos, solo me tenía allí como una especie de trofeo, pero cuando me quería ir, era cuando se daba cuenta de mí y me integraba a tomar o a drogarme. Dependía de lo que estaba haciendo en ese momento, al final del día siempre lo terminábamos haciendo, recuerdo que siempre dolía no era delicado y no se preocupaba por mí en absoluto. Solo lo hacía, tenía sexo, vil y sucio sexo que siempre acababa con mi cuerpo. La verdad no entiendo como es que había soportado tanto, no entiendo como es que seguí con él después del primer golpe, que la verdad fue horas después de ser mi novio o ¿al menos eso se le puede decir novio?
Creo que si ahora, hago una lista de las diferencias de Kao y Mew, mi Mew sale ganando por donde lo mires.
Recuerdo que las primeras veces que me golpeó fue por celos, él solo los podía sentir, por eso no me gusta sentirlos, tengo malos recuerdos, pero se puso celoso, fue absurdo, solo estaba hablando con alguien, y envés de preguntarme quien era fue a los golpes y a gritar como loco. Esa noche fue mi primera vez teniendo sexo, lo detesté tanto como todo lo anterior, pero seguí con él.
Tenía 14 años...
Ahora que lo pienso fue estúpido de mi parte seguir con alguien así, pero es lo que hace la soledad, es lo que hace el miedo de quedarse solo, es lo que hace la necesidad de tener a alguien, la necesidad de que alguien te quiera.
No puedo echarle toda la culpa, también fue culpa mía por no pensar que merecía más o que estaba en constante peligro junto con él.
Recuerdo cuando Mamá se enteró de que estaba con Kao, recuerdo exactamente lo que me dijo.
—Eres un maricón de mierda, no puedo creer que haya parido a un ser tan despreciable, de esto no se puede enterar tu padre, sabes por qué —le tira una cachetada—. Me abandonaría por tener un hijo maricón como tú, que no sirve para nada, eres tan despreciable que me da asco con solo mirarte, vete a tu cuarto o a donde quieras, que no quiero ver de nuevo.
Esas palabras dolieron tanto que salí corriendo de allí, no fui a donde Kao, por ese día había tenido suficiente de él, me fui a un parque donde él no frecuentaba, todos estaban felices, paseando, sentí tanta envidia de su felicidad, había llegado a lo más profundo que una persona podía llegar tenía el desprecio de todos. Cuando llegue a casa, Papá dijo que Mamá había muerto por una sobredosis, yo fui el culpable, él dijo que no tenía la culpa, pero sabía que la tenía, no pude más y corrí hacia él. Hacía Kao a decirle todo. Lo único que recibí fue...
—La mataste de decepción que irónico, ella no pudo con tanta mierda y tomó el camino fácil. Si todo fuera así de fácil, sería genial.
Eso me dolió, no sabía qué decir o hacer, estaba roto de todas las maneras posibles, solo quería llorar y llorar. Sin decir nada fui a casa y me encerré a llorar. No salí por varias semanas, recuerdo que papá se preocupó mucho por mí, de alguna forma hizo que saliera de mi encierro, me hizo prometer que no lo haría de nuevo y así fue como nos mudamos de ese lugar.
Pero yo seguía recordando todo.
Eres una decepción.
Eres un maricón de mierda.
No sirves para nada.
Eres un inútil de mierda.
Te hubiera abortado cuando pude.
Te hubiera abandonado como tu verdadero padre me abandono, todo fue por tu culpa, por tu existencia.
No sabes como te detesto.
Vete de aquí que no quiero verte nunca más.
Todo dolía ahora más que nunca, dolía como cuchillos clavados en mi corazón, si tan solo hubiera hecho lo de hace unos años.
Antes de estar con Kao, hice algo, fue mi primer y último intento de suicidio. Tomar tantos fármacos como pudiera, lo malo es que lo único que conseguí fue ir al hospital y recibir una gritada de mamá.
—Al menos si planeas matarte hazlo bien, así no tengo que gastar en el hospital, maldito, bueno para nada.
La verdad no sé cómo es que seguí adelante, después de eso, solo pensaba en terminar con todo esto, pero no lo intente de nuevo, si salía mal Mamá estaría enojada de nuevo, no quería ser una decepción.
—Fui una decepción hasta el día que ella murió —llora.
Ahora que lo pienso, ¿por qué pensé que todo iría bien? Como si la vida me quisiera, todo es tan difícil que no sé cómo seguir, tengo a Mew pero ¿por cuánto tiempo? ¿Hasta cuando? Hasta que se dé cuenta de lo roto que estoy. Tengo una familia, pero ¿hasta cuando? Hasta que los decepcione como siempre hago con todos, es cuestión de tiempo para quedarme solo nuevamente.
Dicen que es mejor estar solo que mal acompañado, pero ¿hasta qué punto es eso cierto? Yo he estado solo durante tanto tiempo que es mejor tener compañía, sin importar quien sea, siempre quieres a alguien para hablar o reír, un amigo, un familiar, una persona especial, una persona que este contigo en los peores y mejores momentos. Una persona con la cual subir del todo y con la cual poder bajar del todo. Estar con una persona para no estar solo, después de un tiempo no interesará quien es esa persona, si es buena o mala, solo la necesitarás y querrás que se quede contigo.
—No quiero estar solo —llora—. No quiero ser una decepción, no quiero, tengo miedo...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss ♡
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
CasualeGULF: Yo solo quería una familia de verdad. MEW: No compartiré el amor. MewGulf 💕💕💕