Pov. Mew:
Está hermoso, no sé cómo he estado tan lejos de él, quiero abrazarlo y decirle lo mucho que le he extrañado. Lo mucho que le quiero, que no quiero que se aleje de mí nunca más.
—Vamos, tú conduces.
—Si, si —te ves precioso.
Al llegar todo fue bien, saludamos a algunas personas y presentamos a Gulf. Tengo que decir que mucho lo miraban, pero no era para menos, está precioso.
—Mew, Gulf venga aquí —los llamo Mindy.
—Ya estoy cansado —susurro.
—Después de ellos, nos sentaremos a comer postres —susurro sonriente.
—Gulf, te presento al Ceo Vachiirawett (su nombre literalmente es Ceo, aparte de ser Ceo de la empresa) y a sus hijos Brigth Vachiirawett y Mean Vachiirawett —los presento Tee.
—Es un placer.
—El placer es todo mío, su padre ha hablado mucho de usted y ni diga hablar de usted joven Mew.
—Como siempre muy guapo Mew —dijo Mean.
—Gracias —dijo Mew serio, no quería responder así, es solo que no quiero que Gulf se enoje más conmigo—
—Un placer Gulf y un gusto verte de nuevo Mew.
—Mmm, bueno Gulf y yo iremos a comer algo. Con permiso.
Me lo llevé de allí rápido, Brigth se le quedó viendo mucho tiempo, con ojos que da mucho de que hablar, si me puse celoso.
—Gracias por eso.
—Descuida para eso estoy.
Todo estaba yendo tan bien hasta que se acercaron los hermanos Vachiirawett.
—Mew que estás comiendo...
~•~
Pov. Gulf:
Ese Mean habla como si nada con Mew, pero la cara de Mew no se ve feliz, está muy serio con él, me gusta eso.
—Gulf, ¿por qué no has venido a los otros eventos? —pregunta Brigth sentándose al lado de Gulf.
—Ah, bueno, estaba ocupado.
—Así parece, todos estábamos curiosos por ti, ¿quieres bailar?, todos están bailando.
—Bueno, yo no... —Dijo Gulf un tanto desconcertado.
—Él bailará conmigo Brigth, ya que no sabe muy bien bailar, con permiso.
—¿Cuántas veces me salvarás el día de hoy? —dijo Gulf a Mew sonriendo.
—Todas las veces que necesites.
Bailar con Mew es asombroso, pero él tiene razón, soy malo bailando, me disculpé tantas veces por pisarle los pies que me siento mal por el ahora.
—¿Te puedo decir algo?
—Dime.
—Yo... ven conmigo —lo llevo hasta afuera, en la parte de los coches—. Perdóname, recién entiendo todo, perdóname por besar a alguien más que a ti, perdóname por tardar tanto en reaccionar, perdón por hacerte pasar malos ratos por eso.
—¿Eh? —lo dijo, dijo todo lo que quería escuchar, pero—. Mew...
—No espera, te extraño, te extrañé y te extrañaré si te vuelves a alejar de mí, sé que hice mal, pero enserió, te extraño, no puedo seguir contigo estando tan cerca y tan lejos a la vez. Sin poder besarte, sin poder escuchar tu risa, sin ver tu sonrisa que hace que tus hermosos ojos marrones se achiquen, por favor no te alejes.
—Perdí —sonríe—. Siempre, pierdo contigo, Mew -Que es la vida sin un poco de riesgo —No me aléjare.
—Que bien...
Me beso, un beso suave y con mucho cariño. Lo extrañaba mucho. Paso tanto tiempo creo porque nos tuvimos que separar, ya que escuchamos a personas acercarse.
—Creo que será mejor irnos a casa.
—Eso creo...
No sé cómo, pero al llegar a casa Mew me beso y cargo. Instintivamente, entrelacé mis piernas en su cadera para no caer.
~•~
Pov. Mew:
Lo llevé a mi habitación, nos seguíamos besando esta vez de forma húmeda, antes ninguna de nuestras lenguas cedían ante la otra, pero esta vez, es diferente, mi lengua dominaba esta vez.
Nos separamos por aire, pero verlo así debajo de mí, solo me vino un pensamiento "Hermoso", lo besé en la frente, en la nariz, en sus mejillas, y un rápido beso en sus labios. Así mismo bajando a su cuello, dejando varios besos y uno que otros chupetones en su lindo cuello. Eso diría que es mío, pero con o sin los chupetones lo era.
No sé en qué momento, pero él me quito mi camisa y tenía sus manos en mi cinturón. Eso me hizo sonreír por su impaciencia, pero gracias a eso pude quitarle la camisa y besar todo su torso. Dejar besos en sus brazos y sus manos.
Me acerqué más a él lamiendo y jugando con sus pezones, los cuales son rosados justo como gomitas.
—Agh, Me-ew sí..., si sigues haciendo eso se hincharán~
—Me gusta.
Seguí haciendo eso un rato más, hasta que baje y deje besos por todo su abdomen hasta llegar a su pantalón. Rápidamente, sé lo saqué, él hizo lo mismo con el mío. Subí hasta su hermosa y sonrojada cara. Le di un beso fogosamente, con una mano saqué el lubricante y los condones que estaban en la mesita de noche que está a lado de mi cama.
—Te tengo que preparar.
—Es-Está bien —sonrojado.
Me senté y lo senté en mis piernas. Mientras que él me abrazaba fuertemente, lo preparaba, también soltaba algunos de sus gemidos, era lo mejor que había escuchado.
—Pon-lo, ya~ Mew —viéndolo a los ojos.
—Está bien, mi pequeño impaciente —lo besa.
Lo recosté en la cama para poder ponerme el condón y poner lubricante para que no le doliera o le hiciera daño. Entre de una estocada y me detuve.
Espera dentro de él, besándolo, acariciando su cuerpo y viendo como contenía sus gemidos.
—Hasta que te acostumbres no me moveré.
—Es-está bien —respiración agitada.
Estaba besando su cara y sus labios hasta que sentí como movió su cadera por más. Así entendí que ya estaba preparado, así que seguí con embestidas seguidas, jugando con sus gomitas mientras que lo embestía, hasta que toque un punto que lo hizo gritar de excitación, era su punto.
—Aah —gemido—. Eso fue...
—Fue tu punto.
Seguí con las embestidas en ese dulce punto, el éxtasis que ambos sentíamos era lo mejor, con una de mis manos empecé a masturbar su erección, sabía que estaba a punto de venirse, pero yo quería que nos viniéramos juntos.
—Me-ew es-toy a punto de ve-nirme —gimiendo.
—Vengámonos juntos...
—¿E-eh? Espe-ra~ —gemido.
En ese momento puse un dedo en el pene de Gulf impidiendo que se viniera, así podría correr se juntó a él, unas estocadas más bastaron para que me corra junto con él.
Sería mentira si dijera que solo hubo una ronda, lo hicimos hasta que ambos caímos de agotamiento.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss ♡
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
De TodoGULF: Yo solo quería una familia de verdad. MEW: No compartiré el amor. MewGulf 💕💕💕