Pov. Mew:
Cuando llegamos a la casa mamá nos hizo ir a bañarnos para irnos a la nueva casa, por suerte mañana no tendremos que volver aquí para acabar de empacar las cosas de la casa.
—Báñate arriba, yo lo haré abajo —dijo Mew con una sonrisa.
—Está bien, gracias.
La verdad Gulf está muy lindo, y me encanta, ¿qué digo? Mejor me voy a bañar. Al bajar escuché un poco de la conversación de papá y mamá.
—Tenemos que hablar con Mew, él ya no nos mira —dijo papá Tee.
—¿Pero qué le podemos decir? Pedirle perdón, ¿por qué él no nos contó de sus preferencias? —dijo su madre.
—No le dimos la confianza de hacerlo —dijo papá Tee.
—Gulf lo hizo teniendo más problemas que Mew, él también lo pudo decir, no es una víctima Tee.
Después de escuchar eso, me fui a bañar, no quería saber como terminaba la conversación, mi ducha fue lenta.
¿Acaso decepcioné a mamá?
Me fui a cambiar después de ducharme, me di cuenta de que me había olvidado empacar una de mis chompas celestes, cuando salió Gulf de su cuarto ya cambiado, escuche.
—Hace frío —frotando sus brazos.
—Ten, deberías utilizar una chompa.
—Es que no me gustaron las que tenía y las vote.
—Entonces quédate con la mía, te queda muy bien.
—Gracias Mew Mew.
Bajo tan rápido las escaleras que no me dejo responder, me dijo Mew Mew qué tierno.
El camión de mudanza llegó y nos fuimos a la nueva casa. Gulf y yo fuimos en la parte trasera del carro, disimuladamente le tomé una foto, ya que estaba viendo por la ventana, su cara era un poema por cada puesto de dulces que veía, claramente le compraría muchos dulces.
En cambio, cuando desviaba la mirada hacia mi madre, no tenía expresión alguna, ¿ella me culpara por lo de Gulf?, si lo hace, no la culpo, aun después de haberle pedido perdón, lo hago.
Media hora después, cuando llegamos a la nueva casa, la cual es grande, espaciosa, estaba cerca de la universidad y trabajo de nuestros padres. Pero está muy lejos de nuestra antigua casa, mucho para mi gusto. Cuando llegamos, los trabajadores sacaron nuestras cosas y lo dejaron en la sala.
—Chicos porque no van a ver qué habitación quieren —dijo mamá Mindy.
—Si... —dijo Gulf con mucha alegría.
Yo no respondí, solo vi a Gulf emocionarse por eso y lo seguí hacia arriba.
Cuando fuimos arriba había 3 habitaciones, dos con balcón y otra sin balcón. Cada habitación tenía su propio baño, eso sería de ayuda, la verdad.
—Escojo esta habitación Mew Mew —dijo Gulf con una gran sonrisa.
—Está bien, entonces pon esto —poniendo una cinta con su nombre—. Así todos sabrán que es tu habitación, yo me cogeré la que está a lado.
~•~
Pov. Gulf:
Entre a mi habitación la verdad es muy grande y también tenía una habitación por ropero. Apuesto que si me meto dentro podré esconderme por completo, jamás podre comprar tanta ropa para llenar el ropero.
Al dirigirme hacia las escaleras pude escuchar a Mew hablar él solo.
—Me tengo que disculpar con mi madre o simplemente dejo que me odie... —dijo Me suspirando.
No entiendo por qué Mew diría algo como eso, su madre lo adora, ¿por qué le odiaría? Baje las escaleras para después subir mis las cajas y arreglar las pocas cosas con las que me quede.
—Cuando termines de arreglar tus cosas le dices a Mew que baje para ir de compras y de paso a comer, ¿si? —dijo Mindy con una sonrisa.
—Sí, está bien —feliz.
Subí mis cajas, con lo poco que tenía no tarde en arreglar, pero supuse que Mew si, así que le di media hora para que arreglara sus cosas, después fui a verle.
—Mew, mamá dice que bajemos, iremos de compras.
—Sí, está bien, vamos.
—¿Estás bien?
—Si, ¿por qué preguntas?
—Antes te emocionaban mucho las compras, hasta recuerdo que todos los días traías una bolsa de ropa contigo.
—Estoy emocionado, vamos.
Segui a Mew hacia los autos, me subí a su auto por inercia, aparte no estaba tan convencido con su anterior respuesta, pero no pude averiguar mucho, él evade muy bien las preguntas. Lo bueno de todo esto es que cuando llegamos y recorrimos todas las tiendas Mew no se apartó de mí en ningún momento.
Me tenía sujetado de la mano en todo momento, eso me hizo sentir protegido, pero ¿por qué lo hacía?
—¿Tienes hambre?
—Si, pero terminemos de comprar mejor.
—¿Seguro? Podemos venir mañana en todo caso.
—¡No! Muchas compras tan seguidas, no me gustan, mejor acabemos todo hoy —me adelante a la otra tienda soltando su mano, cuando lo vi tenía una mirada triste, ¿por qué?.
—No te separes de mí, te puedes perder y no quiero perderte —le coge de la mano.
—Bien —feliz—. Solo nos falta comprar la comida para la semana, así que pueden escoger lo que quieran, para ir a comer después ¿si?
—¡¡Si Mamá!!
—Está bien.
Me dirigí a los dulces, Mew río entre dientes cuando vio que estaba sacando muchos dulces, la verdad me dio pena, pero los quería.
—Espero que no los comas en un solo día —susurro en su oido.
—¿He? —Estoy seguro de que mis orejas están rojas—. Cl... claro que no.
—Que bien —apretó mis cachetes.
~•~
Pov. Mew:
Estar con Gulf, me hace feliz y olvidarme del caos mental que tengo. Estoy más que seguro que tengo que hablar con mi madre.
Aunque tengo que decir que sebe super lindo todo rojo...
—¿Mew?
—¿Eh? —El mundo me odia, ¿no?—. Elle...
—Si soy yo, mmm, ¿quién es el? —apunta a Gulf.
—Es Gulf —de todos mis ex, tenía que ser el más celoso.
—El famoso Gulf, sabes que comer muchos dulces te hará gordo, ¿no?
Era obvio que lo hacía para hacer sentir mal a Gulf, idiota.
—Oye...
—Tal vez eso, pase contigo, pero no te confundas, soy tan diferente a ti, comenzando porque yo no señalo a las personas, eso es descortés y segundo a ti que te importa si como muchos dulces, vamos Mew, ya termine aquí.
—Sí, está bien.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss ♡
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
CasualeGULF: Yo solo quería una familia de verdad. MEW: No compartiré el amor. MewGulf 💕💕💕