Capítulo 16: Todo bien.

428 58 3
                                    

Pov. Narrador:

Mew se quedó quieto al ver a su madre con una charola con sopa.

—Te vas a tomar esta sopa, te habrá bajado la fiebre, pero te puedes enfermar de nuevo.

—Está bien, mamá.

—Discúlpame por lo que te dije ayer, no debí de decirte todo eso, me estaba desquitando contigo por todo lo sucedido y tú no tienes la culpa de nada lo que haya pasado.

—No te disculpes, está bien.

—Claro que no, tú te estás culpando por todo lo pasado y yo no fui de mucha ayuda. Se suponía que después del divorcio, a pesar de todo seguiríamos teniendo la misma confianza el uno por el otro, pero me descuide, supuse que podrías con todo cuando no fue así, supuse varias cosas que te estaban lastimando sin darme cuenta. Lo estabas haciendo todo tú solo...

—Tú lo dijiste, no soy la víctima aquí, Gulf, él tiene que tener esta atención, él se la merece.

—Gulf no es el que está mal ahora mismo, Gulf ahora mismo no siente tristeza o sufre por algo del pasado. Tú si Mew.

—Ya pasará —dejó la charola a un lado—. Estaré bien, así que no te preocupes.

—¡Por dios, Mew! Claro que me preocupo, eres mi hijo y te hice sentar mal. No debí de decirte todo eso ayer. No debí de enojarme contigo por algo que yo misma cause.

Mew bajo la mirada, no sabía qué decir, sus pensamientos estaban tan idos.

—Después de lo de Gulf, me alejé de ti, supuse que tú estabas bien, no me preocupe por ti, nuestra confianza de madre e hijo se deshizo rápidamente, me enojé sin ningún motivo aparente, cuando me enteré de que eres gay, me enojé porque no me diste la confianza de saberlo por tu propia boca, yo cause eso y recién me doy cuenta de ello. Discúlpame hijo.

—No te tienes que disculpar —la abraza—. Eres la mejor mamá.

—Y tú eres el mejor Mew.

Después de ambos, madre e hijo se reconciliarán, todo pasó a ser mejor, Mew no se volvió a enfermar, también comenzó a fortalecer su confianza con su madre, padre y con Gulf.

Puesto que con Gulf, seguía besándola obviamente con la autorización de él, los días pasaban rápido hasta estar a días de diciembre.

~•~

Pov. Mew:

La verdad no puedo creer que siguiera besando a Gulf, no hemos llegado a nada más aún, ya que no sé que somos exactamente o si nuestros padres estarán de acuerdo, supongo que nos aceptarán, ¿no?

Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos.

Llamada

Max: Mew pasado mañana habrá una fiesta de final de año, ¿vienes conmigo?

Mew: ¿Final de año? Apenas empieza diciembre.

Max: Todos estarán ocupados por las últimas fechas, es mejor hacerla al inicio, ¿no?

Mew: Jajaja tienes razón,
¿a qué hora es?

Max: Es a las 7 pm, pero quiero quedar antes contigo para comprar las bebidas para la fiesta que dices.

Mew: Claro, ¿a qué hora?

Max: Te parece a las 4 pm.

Mew: Me va bien,
nos vemos entonces.

Max: Va, va.

Tengo que pedir permiso, solo será una fiesta, hace un tiempo que no he ido a una, me agrada eso.

—Mami, hoy estás más hermosa de lo habitual.

—¿Que quieres Mew? —dice Mindy riendo.

—Uno ya ni halagar a su madre puede sin querer algo.

—No lo creo, algo quieres de tu mamá —dice Tee con una sonrisa.

—Así parece —dice Gulf riéndose.

—¿Qué paso Mew?

—Bueno, bueno, en unos días habrá una fiesta, ¿puedo ir?

—¿Una fiesta? Está bien, Gulf ¿por qué no vas con Mew?

—¿Quieres ir? —Solo lo vi una vez en una fiesta y fue muy malo. Pero ahora creo que estará bien.

—No gracias, prefiero quedarme viendo películas.

—Bueno, gracias mamá hermosa —Mew besa su mejilla.

—Solo querías eso, que mal —dijo Gulf yendo a la cocina.

—¿Ah? —lo sigue—. No, también quería esto.

—¿Qué? —beso.

Amo besar a Gulf, sentir como se estremece entre mis brazos, sentir con mis manos su cintura y sentir como jala despacio mi cabello hacia atrás. Es más que obvio que lo disfrute.

—Mew~ para... pueden vernos.

—Claro que no.

Amo besar su cuello y escuchar sus leves quejidos, escuchar sus pequeños gemidos, me encanta escucharlos, pero lo que más me encanta era su manera de besar y la manera en la que su lengua juega con la mía. ¿Quién dominará?, hasta ahora ninguna de nuestras lenguas domina a la otra.

—Extrañe mucho tus leves gemidos. 

—Yo extrañé tus besos.

—¿Estás seguro de que no quieres venir conmigo a la fiesta?

—No hay nada de nuevo con las fiestas, un olor nauseabundo de alcohol, cigarros y demás. No me interesa.

—Habrá música —se acerca a su oreja—. Quiero bailar contigo —dijo Mew susurrando.

—Sigue queriendo —empieza a besarlo.

—¿Me estás callando? —lo empuja contra la pared—. Que lindo.

—Solo quería besarte.

—Deseo hecho.

Empecé a besar a Gulf, sus brazos están alrededor de mi cuello y mis brazos están tomando firmemente su cintura. Una de mis manos recorría toda su espalda hasta quedar en una de sus nalgas, él se estremece ante mi tacto y me separo de él. 

—Iré a ver la película.

—Me estoy volviendo loco... —no debería de querer más.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Atte. Griss ♡

Solo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora