Capítulo 5: ¿Por qué?

632 94 4
                                    

Pov. Gulf:

Primer día de universidad, cansado, pero diferente a la secundaria, no pude disfrutar todo, ya que mi cabeza solo podía pensar en como es que Mew sabe de Kao y como es que Kao fue detenido.

Me da un poco de miedo, pero a la vez estoy tan aliviado que no me importa lo que le pase. Ahora estoy en la parte trasera del carro de Mew, por alguna razón no me senté en el copiloto y por otra razón él me mira como si me quisiera decir algo.

Cuando bajamos del carro, él me siguió a la cocina, estoy seguro de que me quiere decir algo o quiere uno de mis postres de la refrigeradora.

—¿Quieres uno? —dice Gulf mostrándole una rebanada de keke de chocolate.

—No, más bien te quería decir algo —dice Mew seriamente.

—Mmm, ¿dime que es?, ¿qué me quieres decir?

—Te diste cuenta de que él, es una persona mala y aun así estuviste a su lado, ¿por qué?

—¿De quién hablas? —guardo su postre.

—De quien más... de Kao.

—Kao... —suspira—. No necesitas saber el porqué y jamás lo entenderás —se va a su cuarto.

Sabe de Kao, pero ¿exactamente que sabe de él? Me alejé de él para evitar esto y no sirve de nada. Mew no dirá nada o ¿talvez si? Necesito hablar con mi padre, le tengo que contar acerca de mí.

Probabilidades de lo que puede decirme: 10% me puede aceptar por ser su hijo, aunque no lo sea biológicamente, o un 90% me puede decir que soy un fenómeno, que jamás me tuvo que adoptar y que me hubiera dejado morir junto a mamá.

—Estoy aterrado —sele del cuarto.

~•~

Pov. Mew:

Porque simplemente no me dijo el porqué, yo puedo comprender, talvez ni el mismo sabe, patético. Genial, ahora mi celular suena, es Max.

—Adivina que me acabo de enterar.

—No soy adivino Max, dime, ¿qué es?

—Bueno, detuvieron a Kao, pero horas después lo dejaron salir bajo fianza. Los chicos que fueron por él a la cárcel me dijeron que estaba furioso, pero por ahora no puede hacer realmente nada, tiene a los policías pisándole los talones.

—Pago fianza... qué sorpresa —Esto puede ser peligroso mierda—. ¿Y qué más?

—Bueno, solo me contaron eso y que los policías están detrás de él, no había mucha evidencia de que la vendiera, tal vez por eso dijeron que pagaran fianza.

—Bueno, supongo que eso se puede hacer... oye me tengo que ir, te llamo luego.

—Sí, está bien.

Mierda, pago fianza, pero no creo que se acerque a Gulf, eso sería extremo, aún más por los policías.

Mamá está llamando a comer, sigo sin entender que hay de bueno en comer todos juntos, puesto que todo supone incómodo cuando tratan de hablar con Gulf.

Gulf, ¿acaso está mal? Está pálido y tembloroso, más drogas pueden hacer mal en el cuerpo de la persona.

—Papá, después podemos hablar —casi tartamudeando—. Cuando terminemos de cenar o cuando tengas tiempo.

—Porque no lo dices aquí, no hay nada que esconder entre nosotros, hijo.

—Yo... —Mierda.

—Confía en nosotros Gulf, siempre estaremos para ti.

—Mmm... —si lo quería decir solo a su padre lo hubiera dicho antes del almuerzo, patético.

—Bueno, es que, yo...

—Habla rápido que parece que te quito la lengua el gato.

—Mew compórtate estamos en la mesa —dijo Mendy con una mirada severa.

—Gulf, tranquilo, dilo —dijo su padre con una tierna sonrisa.

—Que pase lo que tenga que pasar, pensó brevemente para decir después—. La verdad es que, yo soy gay.

—Esto es asombroso —Mew pensó muy enojado.

Ambos padres estaban asombrados, pero con una gran sonrisa.

—Gulf, hijo, ya lo sabía desde hace mucho tiempo, o sea antes de conocer a Min y estoy muy orgulloso de ti, por compartirnos esta hermosa parte de tu hijo —dijo su padre con alegría.

—Estoy asombrada de la noticia, pero a la vez estoy tan contenta Gulf, confiar en nosotros, de esta manera me hace feliz, como dijo tu padre, estoy orgullosa de ti y solo importa tu felicidad, así que no pongas esa cara, sonríe.

—Yo... muchas gracias.

—Genial —dijo Mew, él tiene que tener todo tan fácil, apenas dijo unas palabras y lo aceptaron como si nada. Lo lamento Gulf, pero este no es tu día, desde este día estarán decepcionados de tenerte como hijo—. Porque no le dices la otra parte Gulf.

Insertar la canción As The World Caves In

—A qué te refieres Mew, hay algo más, ¿que quieras decirnos Gulf? —dijo Mindy.

—Dilo, todo está bien —dijo su padre con una sonrisa-

—No... no hay nada —dijo Gulf con escalofríos, Mew no lo digas.

—Mentir está mal, la verdad es que Gulf se ha estado drogando todo este tiempo —dijo Mew con enfado, mis padres están sorprendidos y a la vez tienen una cara tan seria. Lo siento Gulf, pero no compartiré.

—Mew, ¿lo que dijiste es la verdad?

—Si Mamá, sabes que yo no miento y menos con algo como esto —Lo siento, pero ellos me deben amar solo a mí, aquí no hay espacio para ti, Gulf.

—Quiero escucharlo de ti Gulf —serio—. ¿Es verdad lo que acaba de decir Mew?, dime hijo.

—Yo... —Porque lo dijo, yo no lo haré de nuevo, como lo explico... me odiarán.

—Es verdad, ¿no es así?

—Sí... pero lo prometo, no volveré a hacer de verdad que no lo haré, solo no me odien por favor —no puedo respirar bien aquí, no quiero estar aquí, me quiero ir.

—Qué decepcionante ¿no? —dijo Mew con burla, esta historia acabará más rápido de lo que pensé Gulf y sin duda alguna tú no eres el que se quedara con el amor.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Atte. Griss ♡

Solo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora