Capítulo 4: Se terminó

700 98 3
                                    

Pov. Gulf:

Lunes a las 6 am, exactamente tengo una hora para levantarme, pero quiero seguir durmiendo, sin duda alguna, no extrañaré el ingerir drogas o estar con Kao, ambas cosas hacen que me duela el cuerpo.

Ahora, si me levante, iba a ir al baño, pero cuando abrí la puerta, Mew también abrió su puerta y se río.

¿Por qué se está riendo?

¿Tengo algo en la cara?

Que mejor manera de saber si tengo algo en la cara, me quede en mi habitación un poco más, no tengo nada en la cara, no se ven los moretones ni nada por el estilo, entonces ¿por qué reírse?

Después de media hora de estar en el baño, bajé a desayunar, todos están muy animados, no sé el porqué, pero tampoco quiero preguntar. La mamá de Mew, Mindy, hizo de nuevo el desayuno, huevos revueltos.

Algo que nunca dije es que soy alérgico a ellos, me di cuenta después que mi verdadera madre me diera huevos revueltos de niño, pero nunca dije nada, mi padre tampoco lo sabe, es que, es muy raro, ¿quién es alérgico a los huevos? Solo yo, igual los comí, o sea comer un poco no me matará, espero.

—Gulf, hijo, que tal si hoy vas a la universidad con Mew, ya que van a la misma —dijo Mindy feliz.

—Mmm... me encantaría, pero quiero comprar algo por el camino y supongo que Mew tiene prisa, ¿no? —mira a Mew.

—Sí, tengo prisa, hay asesoría al principio y quiero llegar antes que empiece.

—Está bien, pero regresan juntos.

—-Está bien, mamá —dijo Mew.

—Sí —estoy loco, caminar a la universidad cuando estamos viviendo en el centro de la ciudad y la universidad está casi a las afueras—. Está rico el desayuno, señora.

Añadir a la lista de cosas por hacer, comprar algo para las alergias.

—No me digas señora, dime Mamá, cuantas veces lo tengo que decir y me alegra que te haya gustado Gulf.

—Sí... Mamá —dijo timido.

—Stk... —no es tu mamá, no puedo creer que mamá quiera a alguien como a él—. Como sea.

Bueno, tuve que salir rápidamente de la casa, asegurándome que Mew no me siguiera, tenía que ir primero a una farmacia y después a hablar con Kao. Para eso tenía una hora antes de que empiecen las clases en la universidad más lejana que pude conseguir.

~•~

Pov. Mew:

Sí, estoy siguiendo a Gulf con mi carro, pero él no se dio cuenta, o sea mejor en teoría y ¿por qué lo sigo? Bueno, quiero saber a donde va antes de las clases, más porque la universidad queda muy lejos.

¿Una farmacia?

¿Por qué entro a una farmacia?, ¿está enfermo o algo por el estilo? Bueno, después lo sabré, se detuvo en una esquina y está empezando a hablar con Kao.

—Eso era lo que tenías que hacer —se dice así mismo.

Me acerqué a ambos, puesto que desde mi auto no escuchaba nada de nada. Me acerqué lo más pude sin que pudieran notar mi presencia, Gulf tiene la cara muy serie, parece una pelea.

—Estoy hablando en serio Kao —dice Gulf muy serio.

—Tú no puedes terminar conmigo —lo garra del brazo—. Tú me necesitas, necesitas todo lo que yo te doy.

—Claro que no, puedo vivir muy bien sin ti —se safo de su agarre—. Si antes necesitaba algo de ti, fue un error, puesto que tú no tienes nada bueno que yo pudiera necesitar, no te vuelvas a acercar a mí.

—¿Estás seguro? —le muestra un video—. Acaso quieres que le envíe este video de nosotros juntos a tu nueva familia, no creas que no sé cómo estás viviendo ahora, tú no puedes terminar conmigo, si antes no lo hiciste ahora menos.

—¿Cuándo lo grabaste? —¿Cuándo pasó? Les tendré que decir en algún momento de eso, pero porque—. ¿Por qué lo grabaste?

—¿Cuándo? Fue una noche de nuestras tantas aventuras que tuvimos —se acerca a su oreja—. O acaso no te acuerdas de todas las veces que gemas y gritabas mi nombre.

—Eso no importa ahora —espero que me comprendan—. Envíalo, no me importa, terminamos y eso no cambiará.

Vi como Gulf se alejó de Kao con paso rápido, supongo que se fue a la universidad.

Ahora que escuche su conversación, siento pena por Gulf, aunque no creo que ese tal Kao le envié algo a nuestros padres. Se ve furioso, se ve en su cara, me da gracia porque creyó que Gulf jamás lo dejaría y o sea, se había tardado en hacerlo.

Haré un acto bueno, llamaré a la policía para que se lleve a Kao, es un narcotraficante y estoy seguro de que algo debe llevar en sima. No tardaron mucho en llegar, revisaron las pertenencias de Kao y a él. Obviamente, encontraron mucha droga. Se lo llevaron detenido mientras que él, los maldecía por arrestarlo como si tuviera algún poder en ellos.

—Espero que Gulf me lo agradezca, —mira la hora—. Mierda, estoy jodido, tengo 20 minutos para llegar a mi primera clase.

Con suerte llegué antes de que comenzará la clase y desgraciadamente el único lugar disponible está al lado de Gulf.

Sin tener de otra me senté a su lado, él no le dio mucha importancia y bueno para que hacerlo ¿no? Era la primera vez que veía a Gulf tan concentrado en algo que no fuera su celular o querer salir de la habitación. Su letra es realmente bonita y ordenada.

El profesor dio un breve descanso, el cual yo aproveche para mandarle una nota en papel, sobre que Kao había sido arrestado y que no le molestara más.

Termino de leerlo y tenía una gran sonrisa en su cara. Jamás la había visto. Se puso a escribir algo debajo de donde yo escribí y pude leer.

"Gracias eres el mejor"

No supe por qué me decía eso, no había dicho que yo lo hice, solo le había informado que había pasado después que él se fue de su lado. Aunque me gustó mucho su agradecimiento y su sonrisa realmente es única.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Atte. Griss ♡

Solo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora