Pov. Gulf:
Pasaron varios meses y no supe nada más de Kao eso me tranquilizo mucho. Mew está muy apegado a mí, mamá y papá hasta lo regañaron porque no me dejaba solo ningún momento.
—¿Adónde vas? —con brillo en los ojos.
—Voy a salir con Mild —susurra—. Espero que sepas que día es mañana.
Después de eso salí de la casa con Mild me estaba esperando fuera de la casa, mañana Mew y yo cumplimos seis meses de novios, la verdad paso mucho tiempo desde nuestro primer día siendo novios.
La verdad no sabía que comprarle o regalarle a Mew, no sabía lo que él quería siempre que le preguntaba, me decía que nada, pero como creerle.
—Entonces un poco de todo.
—¿Como que un poco de todo? ¿Le compraré de todo pero un poco?
—Aja, a ver dime que le gusta.
—Ropa, no zapatos de vestir, le gustan las zapatillas, le gustan muchos los animales, pero mamá no deja tener uno, le gustan las figuras de colección de anime y de marvel.
—Entonces hagamos esto, le compras ropa y zapatillas de parejas o le compras figuritas de colección de marvel.
—Creo que le gustarán más las figuritas, vamos a comprarlas.
—Vamos.
No sabía que le gustaría, pero le compre la figura de acción coleccionable de Thanos esa no la tenía, la verdad estaba tentado en comprar la ropa de pareja, pero ¿si no le gustaba? Talvez diría que no utilizaría algo tan cursi en la calle, así que no lo compraría.
—Ahora vamos por helados —dijo Mild.
Al ir por los helados yo y Mild no creímos encontrar a Win con Brigth agarrados de la mano y comiendo helado. Me gusto mucho que estén juntos, Mild les tomo foto y se lo envío con el mensaje de "Presenta a tu novio" vimos como se puso rojo mirando a todos los lados pero Mild y yo ya nos íbamos de allí.
—No puedo creerlo, soy el único sin novio.
—Te presentaría a alguien, pero ya conoces a todos.
—Pues ni quería novio, después estaré como tú buscando que regalarle, recuerda que lo tienes que envolver he.
—Como digas Mild.
Después comer helado, ver una película en el cine, llegue a casa, Mew no estaba, mamá y papá tampoco. Estaba solo, eso me servía para envolver el regalo de Mew.
~•~
Pov. Mew:
Después que Gulf salió, salí con Max y Tul a comprar un regalo para él. Obvio no me había olvidado de nuestro aniversario, Gulf y yo habíamos acordado celebrar nuestros aniversarios cada tres meses. Así no teníamos que pensar en corto tiempo que regalarle al otro. Pero siendo sincero es peor, no hay muchas cosas que le gusten a Gulf aparte de los postres.
—Cómprale todos los dulces que le gusta y ponlo en una gran caja que diga mi amor es tan dulce como los dulces que hay aquí —dijo Max sonriendo.
—Claro, cáusale diabetes y que nunca más pueda comer dulces. Mira cómprale ropa de pareja y llévalo a una cena, y pide el pastel que a él más le guste y que pongan "por nuestro sexto mes juntos"
—Me gusta más la idea de Tul, Max apestas dando ideas, pero puedo hacerlo en menor cantidad.
—Entonces hubieras llamado solo a Tul.
—Eso hizo, tú te acoplaste a mí.
—Es que te amo.
—Cursis —dijo Mew riéndose.
—¿Acoso no le has dicho a Gulf que lo amas?
—No, siempre nos decimos te quiero.
—Con razón no sabes que regalarle, no eres nada cursi, aunque no tiene nada que ver con lo que digas, ya que lo que cuenta son las acciones, pero de vez en cuanto decir te amo o expresar bien tus sentimientos no es malo —dijo Tul.
—No lo sabía, se lo diré entonces, pero primero su regalo.
Lo que había dicho Tul era verdad, casi no decía lo que sentía, pero si lo demostraba, él lo demuestra y lo expresa muy bien. Esta vez seré yo el que exprese y lo demuestre.
La ropa de pareja tenían tantos corazones de colores que no sabía si lo habían hecho pensado en un unicornio de corazones o que simplemente le gustaban mucho los colores.
Hice una reservación en el mejor restaurante, bueno, donde a él más le gustaba comer, pero donde había buena vista, también encargue su pastel favorito junto con su helado favorito, todo saldría perfecto.
Sin darme cuenta ya harán las 7 pm y tenía que ir a casa, estaba seguro qué Gulf estaba solo. Mamá y papá trabajaba hasta las 9 pm hoy.
—Bueno, me tengo que ir a casa ya.
—No íbamos a ver unas películas.
—Gulf esta solo es casa.
—Deja que vaya a hacerle compañía, podemos ver los dos solo una película.
—Claro amor, adiós Mew.
—Hasta luego.
Pase por una heladería antes de ir a casa, se lo llevaría a Gulf así no se daría cuenta de las compras, solo del helado.
—Llegue Gulf —sin respuesta—. ¿Gulf? ¿Dónde estás? —lo ve durmiendo en el sofa—. Lo dejaré dormir un rato más.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss ♡
La verdad es que ambos se aman, okey, aquí creo que se puede malentender el decir te amo, pero Mew no lo diría si en verdad no lo sintiera por Gulf.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
Ngẫu nhiênGULF: Yo solo quería una familia de verdad. MEW: No compartiré el amor. MewGulf 💕💕💕