Extra

813 85 7
                                    

Pov. Gulf:

Después de nuestro perfecto aniversario, exactamente dos meses después, todo estuvo bien si no fuera que ese tal Mean, desde que Mew dijo que somos pareja no se lea despegado, cada vez que voy a ver a Mew él tiene que estar.

Pero últimamente he notado que Mean le hace ojitos a Mild y viceversa. Hasta creo que se gustan, pero cada vez que le digo a Mild que si quiere que le presente, dice que no, pero se nota que quiere.

Así que idee un buen plan por el bien de Mild, Mew y mío. Cierto, Brigth y Win empezaron a salir hace unos meses. Se estaban tardando un poco, pero es que son realmente lindos.

—Así que quieres que lleve a Mean a una cafetería en la cual estarás tú con Mild, los presentarás y después de 10 minutos que los dos estén hablando nos vamos fingiendo una emergencia —preocupado—. No creo que funcione Gulf.

—Eh, ¿y por qué no? ¿No has notado que se hacen ojitos?

—Si, pero no creo que pase a más, sabes como es Mild y sabes como es Mean.

—Es eso o decirle de otra forma que no sea amable con Mean que se aleje de ti.

—Está bien, haré lo que dices, pero si sale mal, diré que no sabía nada.

—Está bien —le besa la mejilla—. Te he dicho que me encanta que me hagas caso.

—No~~ —dice Mew entre risas.

Después de hacer que mi hermoso novio cooperara conmigo, quede con Mild para salir, fue fácil convencerle, ya que faltan dos semanas para navidad y obviamente saldremos a comprar regalos.

—Gulf, hijo, te tengo que decir esto a ti primero.

—¿Qué paso? —preocupado.

—Tu padre, y yo tenemos que irnos de viaje de negocios la próxima semana y vendremos después de navidad —triste.

—¿No estarán para navidad?

—Exacto, sabemos lo mucho que te gusta esta fecha, así que perdónanos hijo.

—Está bien, no es su culpa, mamá.

—Bien le diré a Mew.

~•~

Pov. Mew:

El plan que hizo Gulf no saldrá tan bien que digamos, pero eso es lo de menos, como ya se acerca navidad tendré que pasarla con mi padre, su mujer y mi linda hermanita. El año pasado la pasé aquí, así que este año me toca ir allá, solo espero que Gulf no se ponga triste, ya que tendré que partir dos días antes.

La ciudad donde Papá vive está lejos, tengo que tomar dos diferentes vuelos y por el clima es mejor hacerlo antes del 24.

—Hijo ¿estás ocupado?

—No, ¿qué paso?

—Tu padre y yo tendremos un viaje de negocios. Nos vamos la próxima semana y volveremos después de navidad.

—¡Que! ¡¡¡¡No pueden!!!!

—¿Por qué?

—Este año me toca ir con papá, me quedaré allí hasta el 26 de diciembre, no podre estar con Gulf para esta navidad.

—Es cierto —dice Mindy preocupada.

—Mamá, Gulf no puede quedarse solo, lo sabes, ¿no?

—Lo sé, hijo, tenemos que hablar con él.

—Aquí estás amor, ¿ya le dijiste a los chicos?

—Si, pero Gulf se quedará solo.

—Tengo que ir con mi padre este año —dijo Mew decepcionado.

Solo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora