Pov. Mew:
Ya está, Gulf salió con Mild, nuestros padres por fin fueron a dormir, no durmieron nada en la noche.
Llamada
Max: Hola Mew, ¿qué paso querido?
Mew: Te recuerdas cuando me dijiste que Kao volvió.
Max: Habla bajo Tul está a mi lado, si me acuerdo, ¿qué paso?
Mew: El muy hijo de puta, al parecer le hizo algo a Gulf y ha estado todo el día encerrado. Hasta que llegó Mild y lo saco.
Max: Mierda, Kao es alguien demente, sinceramente, si le ha hecho algo y fue en un lugar donde hay personas, fue psicológicamente que lo atacó.
Mew: Lo entiendo, necesito tu ayuda, la última vez que lo llevaron a la cárcel lo dejaron salir por falta de pruebas, necesito que me ayudes a que lo metan a la cárcel ahora mismo, no quiero que se acerque a Gulf nunca más, fue suficiente con lo que ha hecho hasta ahora.
Max: Madre mia, está bien, te veo en tu cara en media hora.
Mew: ¿Traerás a Tul?
Max: No, es peligroso, prefiero que duerma todo el día, estuvo quejándose de que dormía poco.
Mew: Entonces te espero.
~•~
—Dijiste en treinta minutos.
—Si, Tul se molestó, así que le tuve que convencer, perdón.
—Bueno, aún tenemos tiempo, ¿sabes donde para Kao?
—Si vamos, pero en mi auto, si vamos en el tuyo, se darán cuenta de nuestra presencia.
—Entonces vamos.
~•~
Estábamos al otro lado de la ciudad, en la verdad nunca he estado por aquí, Max me dijo que antes, Gulf vivía por aquí, lo sabe porque Kao y él vivían en el mismo vecindario.
—Mira allí está Kao.
—Como es que puede estar drogándose a esta hora.
—Es una persona que no le importa que hora sea, he ¿qué haces?
—Tomando fotos, será suficiente para que los policías lo encarcelen.
—La verdad no lo creo.
—Bueno, vamos a estar aquí, hasta que tengamos suficientes fotos para que lo encarcelen entonces.
Pasaron las horas, la verdad es asqueroso ver a Kao, hasta ahora ha besado a tres chicos diferentes, sea drogado y vendiendo droga. Tengo todo lo que necesito para llamar a los policías.
También Mild me ha estado diciendo que han estado haciendo cada hora, hasta ahora todo está saliendo bien, no quiero que esa mierda se acerque a Gulf, me rompió verlo tan mal.
—Vámonos, ya tengo todo lo necesario.
—Está bien, ¿a dónde?
—A mi casa para imprimir las fotos, las llevaré a la comisaría y tú vendrás aquí para que me digas donde está Kao para decírselo a los oficiales, ¿está bien?
—Sí, vamos rápido.
Llegamos rápido a casa y Max se fue de nuevo a ese lugar. Y de camino a la comisaría me decía donde estaba, cuando entré a la comisaría entregué las fotos y el lugar donde estaba de manera anónima, Max estuvo allí hasta que llegaron los policías por Kao.
Siguió el auto hasta llegar a la misma comisaría donde estoy, yo y Max nos sentamos a un lado cerca de donde él estaba, solo maldecía hasta que llego el oficial.
—Hoy no es tu día de suerte Kao Natta.
—¿Qué pasa? ¿Me quedaré de nuevo por unos días? Diga cuanto tengo que pagar y ya.
—No tendrás que pagar nada, solo tendrás que estar en prisión por varios años, sabes el vender drogas, son 20 años de cárcel, eso es lo primero que nada, pero como tú ya tienes un registro por el cual que te condenará por unos 45 años como mínimo de cárcel, sin opción de pagar fianza.
(Bueno, para meter a alguien a prisión tiene que haber un juez diciendo la sentencia, pero mucha hueva así que lo pongo así)
—Me está viendo, la cara —se pone violento—. Me saca de aquí rápidamente.
—Llévatelo ahora —lo mira—. Vas a un lugar donde hay personas como tú
—Acompáñame Max, sígueme la corriente —susurro Mew.
—Todo para saber más, vamos.
—Oficial, ¿le podemos hacer unas preguntas? Yo y mi amigo aquí, somos reporteros en una página, nos gustaría saber más de lo sucedido.
—Claro, siganme —Oficina del oficial—. Les digo el joven que vieron, es un drogadicto que vende y consume lo que vende, hace muchos años, exactamente seis años llego aquí pero salió por falta de pruebas, tres años después fue igual, pero salió por falta de pruebas pero esta vez no, esta vez tenemos suficiente pruebas para que pudra en la cárcel por varios años, yo calculo unos 45 a 50 años.
—Muchas gracias por la información.
—De nada.
~•~
Después de eso fuimos a casa de Max, donde estaba Tul muy enojado.
—¿Dónde carajos estabas?, dijiste dos horas, ya pasaron cinco horas de eso.
—Lo siento amor, pero es culpa de Mew.
—Mew Suppasit explícate.
—Esto, Gulf estaba mal por alguien y necesité la ayuda de Max para solucionarlo. Ahora que veo, me tengo que ir, bye bye.
—¡¡¡Oye!!!
~•~
Pov. Max:
—Perdón amor, pero ya estoy aquí.
—Me preocupé mucho, no quiero que te pase algo malo.
—Sabes que no me pasara nada, de eso me encargo yo, porque siempre a final del día, al comienzo del día y en cualquier hora del día te quiero ver.
—Como enojarme cuando eres así, te amo mucho Max.
—No puedes amarme más de lo que yo te amo —lo besa.
~•~
Pov. Mew:
Cuando llegue a casa, vi a Mild y a Gulf sentados en el sofá comiendo helado de chocolate, el favorito de Gulf.
—Hola amor —lo besa—. Esta frío.
—Es por el helado, ¿dónde estabas?
—Estaba con Max, pero ya estoy aquí, no me iré a ningún lado —lo abraza.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss ♡
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
DiversosGULF: Yo solo quería una familia de verdad. MEW: No compartiré el amor. MewGulf 💕💕💕