Capítulo 7: Adiós

638 89 6
                                    

Pov. Mew:

—Qué mierda crees que haces —dice Gulf exaltado.

—¿Yo? Tú me empujaste —dice Mew parandose.

—Si, hacia atrás, lárgate de mi habitación —lo echa de su cuarto.

—Ni quería estar aquí.

Poco tiempo después los padres de ambos llegaron con una pizza familiar, mientras que todos comían en silencio, sigo muy enojado por lo que sucede, acaso no planean hacer nada.

No puedo creer que ellos lo dejaran pasar, tengo que hacer algo para que él deje de molestarme con su presencia tan nefasta.

Como planee después de la comida, me quedé un rato más en la sala y cuando vi que Gulf ya no estaba en mi campo visual, fui a hablar con nuestros padres.

—Les quiero ayudar en algo, o sea acerca de Gulf —tenía la atención de sus padres—. Porque no lo llevan a tratamientos para que él se recupere pronto, porque si mal no sé después de que las personas consumen drogas recaen en un círculo vicioso y eso puede ser malo para él —dice Mew con doble intención.

—Tee, amor, él tiene razón, tenemos que buscar ayuda para Gulf —dijo Mindy con los ojos tristes.

—Lo sé, mañana buscaremos ayuda para él —dice Tee con los ojos tristes—. Gracias Mew.

— De nada —Esto funcionó mejor de lo esperado, espero que funcione como lo tengo planeado, aunque están tristes.

~•~

Pov. Narrador:

Al siguiente día, ambos chicos fueron a la universidad como un día cualquiera, mientras que los padres faltaron a trabajar para buscar ayuda. Por recomendaciones de un hospital que trataba en su mayoría casos de ese estilo, les dieron folletos y dijeron uno en particular, se llama "Complete Rehabilitation Hospital", el cual ayudaba no solo con la abstinencia de dichas sustancias, sino, también ayudaban con el desarrollo de su personalidad, la cual también se ve afectada por estos fármacos.

Ellos fueron a averiguar más sobre ese lugar, lo cual los asesores de dicho lugar les decían las mejoras que tendría Gulf, pero el proceso era lento y con mucho cuidado, por lo cual no se podían permitir una recaída.

Desde un comienzo les dijeron que es obligatorio que Gulf pasara 3 años en ese lugar, sin visitas para que solo se enfocará en sí mismo, sin tener algún factor que lo vaya a hacer recaer, eso ayudaría mucho a su personalidad y a su adicción.

Ellos volvieron a casa, esperaron que los chicos regresen para decirles su decisión de cómo ayudarían a Gulf con la adicción. También tenían que agradecer a Mew, que si tal vez la forma en la que lo dijo estuvo mal, pero estaba ayudando a su ahora hermano. Tenían que estar seguros de que Gulf entendía las mejores atenciones y se pudiera recuperar por completo.

Ambos decidieron llevarlo a ese lugar el siguiente lunes, tendrían que hablar con la universidad, parar por tres años la vida de su hijo para una buena recuperación, tendrían que privarlo de todo para ello. Cuando los chicos volvieron a su casa les informaron de su decisión.

Gulf no dijo nada, ni siquiera se había quedado a comer, deferente se fue a su habitación sin decir ni una sola palabra. Desde ese momento ya no iría a la universidad, esa misma tarde su padre fue a hablar con la universidad para hacerles saber lo que sucedía.

La mamá de Mew les dio las gracias por decirles a ambos sobre la condición de Gulf, se sentía triste por no poder estar más tiempo con él, pero era por su bien, ya habría tiempo de sobra para que todos pasarán en familia.

El resto de la semana Gulf se la paso encerrado, estaba ordenando sus cosas, puesto que sabía que no estaría allí en un largo tiempo, días después llego el domingo, cuando la Mamá de Mew y su padre le dijeron que tenían que ir a ese lugar ese día. Sin decir, nada salió del cuarto y se fue con ellos. Pero antes de salir de la puerta miro con rabia furiosa a Mew, todo era su culpa, por fin está culpando a alguien más que así mismo.

—Vas a estar en ese lugar por 3 años —dijo Tee con un semblante triste.

—Dijeron que no podemos visitarte, pero iremos a verte desde lejos, ¿está bien?

—Si claro —qué tranquilidad, los árboles pasan rápidamente, hay muchos, se ve que ese lugar será grande y con muchas plantas. Me gustan los girasoles, espero que en ese lugar haya, pero bueno, gustos aparte. Estoy realmente enojado con Mew, todo esto es su maldita culpa, estaré encerrado por tres años, lejos de mi familia, lejos de mis estudios, lejos de todo, estoy más que seguro que no lo hizo por mi bien, lo hizo para deshacerse de mí—. Ash.

Después de horas por el viaje, por fin los tres llegaron al lugar, Gulf vio el lugar con miedo, él tiene miedo del lugar. Sus padres no pudieron quedarse por mucho tiempo, así que tuvieron que irse rápido.

Al llegar ambos a su casa, ninguno tuvo el ánimo suficiente para hablar o hacer algún tipo de comida. Estuvieron encerrados en su habitación todo el día, Mew tampoco salió de la suya, puesto que su casa se sentía sombría y triste. Jamás había sentido algo así, pensó que lo hizo mal, muy egoísta, pero serviría ¿no?

—Tal vez lo que hice está mal... —dijo Mew mirando las escaleras.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Atte. Griss ♡

Solo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora