Pov. Narrador:
Mew fue el primero en despertar, abrió los ojos y vio lo más hermoso que pudo ver en toda su vida. A Gulf durmiendo apegado a su pecho, era sin duda la mejor vista de todas.
—No fue un sueño —acariciando su cabello—. Me gustaría despertar así, por el resto de mi vida.
En un momento, Gulf se movió a un lado, haciendo que Mew notará que ambos seguían desnudos de pies a cabeza.
—Me iré a bañar mejor, después lo limpiaré.
Mew tuvo una rica ducha fría, a pesar de ser de mañana, Mew tenía mucho calor.
~•~
Pov. Gulf:
Cuando me levante, apenas me moví y me empezó a doler mucho la cadera, había olvidado ese dolor que venía después del placer.
—Mierda, no me quiero parar.
—No lo hagas —poniendo una toalla alrededor de su cintura.
—Me tengo que bañar —sonrojado y sentándose.
En el momento que intente pararme me caí, la fuerza de mis piernas se desvanecieron por arte de magia, me temblaban tanto que no podía estar de pie.
—¿Estás bien? ¿Te golpeas fuerte? —preocupado.
—No creí que esto volviera a pasar, ah, duele, reírse —dijo riendo y con ayuda de Mew se sienta de nuevo—. Ahora que lo pienso, lo mismo me paso cuando tuve mi primera vez.
—¿Tu primera vez? ¿Estás bien?
—Si, si, solo que no me había pasado esto desde mi primera vez, aún duele.
—Woow, ¿lo recordaste ahora mismo? —lo empuja, echándolo en la cama.
—El dolor nunca se olvida.
—Quiero preguntar algo, pero no estoy seguro de querer escuchar la respuesta.
—Tú lo hiciste mejor Mew...
Al terminar de decir eso, le besé delicadamente, lo puse celoso sin querer.
—Lo sé, ya me lo habían dicho -se separa de Gulf- ven te ayudo.
—Me intriga, pero aceptaré la ayuda, al baño, por favor.
Después de un baño caliente, ya podía caminar, pero aun así cojeaba gracias a alguien. Aunque no es necesario caminar mucho, ya que no saldría de casa, al menos no este fin de semana.
Todo el sábado me la pasé sentado en el sofá de sala viendo películas con Mew y nuestros padres.
Todo es bueno y relajado, no tenía queja alguna. El mejor día de todos sin mencionar el incómodo dolor de mi espalda inferior
~•~
Pov. Mew:
Todo está bien hasta que me llego una llamada de Max.
Llamada
Max: Te tengo que preguntar algo mi querido Mew.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
RastgeleGULF: Yo solo quería una familia de verdad. MEW: No compartiré el amor. MewGulf 💕💕💕