Pov. Gulf:
Él me está besando delicadamente, porque esto se siente tan bien, sus labios juntos a los míos se sienten bien, también sabe rico, obvio es por la crema, pero se siente bien.
Una de sus manos está detrás de mi cabeza, agarrando con firmeza y su otra mano está sosteniendo mi cintura, acercándome más a él.
Con su lengua pidió permiso a mis labios para entrar a mi boca, sin darme cuenta lo dejé, como es que es tan buen besador, mi cabeza da vueltas me quedo sin aire, pero no quiero separarme.
—Espera, ¿Qué estás haciendo? —dice Gulf con los ojos abiertos.
—No lo sé, pero me gusta —dice Mew besándolo.
Me sigue besando, porque mi cuerpo está tiritando, mi fuerza es como si no estuviera, esto se siente tan bien.
—Mmm... —gemido.
—Lindo sonido —susurro.
No lo puedo creer, yo hice un sonido así, en donde está poniendo sus manos.
—Para, esto no está bien —sonrojado.
—¿Eh? —dice Mew confundido.
—Yo...
En ese momento la puerta principal se abre, Mamá Mindy entra y su cara cambia a una de enojo.
—¿Qué está pasando aquí? Sus caras están rojas, ¿acaso pelearon?, Mew explica qué paso aquí —dijo Mindy enojada.
—Yo... —dijo Mew sin saber que decir.
—Estuvimos jugando con la crema del postre, solo eso, yo iré a bañarme —explico Gulf parándose rápidamente.
~•~
Pov. Narrador:
Mew seguía preguntándose ¿qué fue lo que hizo?, que fue lo que hizo...
—¿Qué le hiciste a Gulf? No me creo que solo fue lo de la crema —dijo Mindy reclamándole a su hijo Mew.
—Solo fue eso...
—¿Por qué no puedo creerte?
—Cariño... —Dijo Tee tratando de tranquilizarla.
—Mamá, ¿estás molesta conmigo?
Por primera vez, la madre de Mew le miró con ¿rencor?
—¿Porqué?, estoy molesta contigo, lo he estado desde que me di cuenta, que tú lo único que querías es que Gulf no estuviera en nuestra casa, por eso sugeriste ese tipo de ayuda para él, decepción es lo único que puedo pensar cuando te veo —grita—. Preferiría no verte más si será así, sabes que, entendí todo eso cuando dijiste que eres gay, te hubiera dejado con tu padre si hubiera sabido que te portarías de esa manera.
—Mindy... —dijo Tee tratando de entender porque había dicho algo tan hiriente a su hijo.
Hubo un silencio por varios minutos hasta que Mew hablo.
—Perdóname, llamaré a mi padre después de limpiar.
Tee no tenía palabras para lo que había sucedido, Mindy estaba culpando a su propio hijo, que si tal vez no lo hizo con las mejores de las intenciones, pero aun así decirle eso.
Tee se llevó a la cocina a Mindy, para que puedan hablar sobre lo sucedido con tranquilidad.
—¿Por qué le dijiste eso? —dijo Tee alterado.
—Yo... me enojé.
—¿Te enojaste? Le dijiste que hubiera sido mejor que se quede con Pick, entiendes la gravedad de la situación.
—¿Qué hice? —preocupada—. Yo... culpe de todo a Mew, yo mencione lo de ser gay, yo...
—Él no se refería a mí con eso de llamar a su padre...
—Por dios, ¿qué hice?
Mindy regreso a la sala para disculparse con Mew, pero él ya no estaba, había dejado todo limpio, lo hizo con rapidez.
~•~
Pov. Mew:
Supongo que mi madre ya dijo todo, ¿no? Me culpo de todo, ella tiene razón, soy de lo peor, acuse a Gulf, hice que estuviera tres años lejos, le dije de la peor manera que soy gay.
Ella acaba de decir lo que no quería aceptar, ¿es mejor vivir con mi verdadero padre? Todo es mejor, si mamá está feliz, ¿no?
Tengo el celular de Gulf, lo dejo en la sala al irse rápidamente, también me tengo que disculpar con él. No quise forzarlo a nada, debe de estar enfadado, me tengo que disculpar, pero primero me baño y así puedo cambiar mi expresión ¿no?
A pesar de todo lo dicho con mi madre, sigo pensando en ese beso, solo no sé que creer, me gusto mucho esos besos, no había pasado un beso así de bueno, realmente me gustó mucho...
Después de la ducha.
—Bueno a hablar con él —toca su puerta.
—¿Sí? —rojo.
—Yo... —se bañó, su cabello está mojado, pero está muy rojo, tengo que disculparme—. Yo... ten tu celular lo dejaste abajo.
—Gracias...
—También... Perdón por el beso.
~•~
Pov. Gulf:
—También... perdón por el beso.
—Yo... —¿Por qué se disculpa? Acaso se arrepiente.
—Lo siento de verdad.
—A mí me gusto el beso, ¿por qué él se arrepiente? —. A mí me gusto el beso, así que no te arrepientas.
—A mí también me gusto, pero creí que a ti no... Pero ahora que sé que no puedo hacerlo.
—Eh... —beso.
Entro a mi cuarto, cerro la puerta y me beso apasionadamente. Pero con delicadeza, no entiendo, siento que me derrito pero me bañe con agua fría, yo quiero más. No me di cuenta cuando terminamos en mi cama, esto está pasando muy rápido, pero no quiero parar, se siente tan bien que quiero tenerlo, pero esto está mal, que pensará con nuestros padres, por ahora solo disfrutaré de esto, pero tiene que acabar antes que pase a más que simples besos apasionados.
Paso su lengua por mi cuello, dejará marca, su sigue succionado, pero se siente bien...
—Para, esto es mucho a-aagh —gemido.
—Está bien, voy a mi cuarto —beso rápido—. Si piensas bajar, tu cara sigue roja.
—¿Eh? —Salió de mi habitación, mis pantalones me están apretando agh.
Tuve que relajarme un rato antes de salir a cenar, se me hizo raro que Mew no bajara a cenar, mamá estaba nerviosa viendo hacia las escaleras y papá intentaba cambiar de tema cuando yo preguntaba qué pasaba.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss ♡
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
RandomGULF: Yo solo quería una familia de verdad. MEW: No compartiré el amor. MewGulf 💕💕💕