Capítulo 10: Te Extrañe

651 89 3
                                    

Pov. Mew:

Después de esa conversación con nuestros padres, se sentía la tensión, no quería hablar de eso y ellos no preguntaron o hablaron del tema.

No le dieron importancia y tampoco es un tema importante después de todo. 

Ahora solo faltaban dos meses para verte o eso creí, un mes después, al terminar la universidad, nuestros padres están muy felices, yo no entendí por qué si tú regresabas hasta comienzos del otro año o eso creí.

—Mew, Gulf viene mañana, domingo —dijo Mindy.

—De verdad, genial —feliz.

—Bueno primero te lo decimos a tí, vamos a mudarnos cuando llegue Gulf, ¿está bien? —dijo Tee alegremente.

—Perfecto, a qué hora van a buscarlo para yo poder ir a comparar algunos de sus dulces favoritos.

—Iremos por él en la tarde, en la mañana puedes ir a comprarlo y Mew...

—Está bien —por fin te veré de nuevo—. Mmm... ¿si?

—Nada, no importa. 

—Está bien, hasta mañana.

Diría que dormí como un bebe, pero sería mentir, no pude dormir casi nada, estoy emocionado por verte de nuevo.

~•~

Pov. Gulf:

Okey, estaba muy enojado cuando llegue a este sitió, primero que nada me dijeron que no tendría visitas, ese aumento mi enojo, no podía comer dulces, iba a morir, me dije a mi mismo, pero no fue tan malo, creo, estos años me la pasé leyendo buenos libros y yendo a la terapeuta. La cual me ayudo a fortalecer mi personalidad, la verdad lo necesitaba mucho.

Bueno, no tengo mucho que contar, era lo mismo todos los días, la cosa es que ya pasaron los 3 años en un abrir y cerrar de ojos.

Este domingo salgo de este lugar por fin.

Por domingo me refiero a mañana, diría que estoy enojado con mis padres, pero la verdad es que no, los extrañe mucho y ¿estoy enojado con Mew? Algo así, bueno, sé que no lo hizo con las mejores intenciones, pero me sirvió de mucho estar en este lugar.

Diría que dormí como un bebe, pero la verdad es que no pude, estuve muy ansioso por irme de este lugar, comer postres y estar con mis padres.

Llego el día, estaba esperando a que vinieran por mí, dijeron que era a las 2 pm, ya eran las 1:50 pm y aún no me dejaban ir. Tenía miedo de que me hayan olvidado, pero cuando fueron las 2 pm exactamente, me dejaron ir y ellos estaban allí esperando por mí. Cuando me vieron me abrazaron y muy fuerte entre los dos.

—Te extrañamos mucho Gulf —dijeron Tee y Mindy al abrazarlo.

—Y yo a ustedes.

—Mew también te extraño mucho, pero se quedó en casa, sube al auto para ir a casa nuevamente mi amor —dijo Mindy muy felíz.

—Ponte el cinturón de seguridad.

Me senté en la parte de atrás, pero igual me mando a ponerme el cinturón, mejor prevenir que curar, me puse a ver por la ventana mientras que mamá me veía muy feliz, no sé en que momento, pero me quedé dormido sin darme cuenta.

~•~

Pov. Narrador:

Cuando llegaron a casa, el papá de Gulf lo despertó, para que salga del carro.

Al salir del auto rápidamente Mew lo abrazo.

—Te extrañé Gulf —dijo Mew abrazándolo con fuerza.

—Ah, gracias —tímido.

Ambos entraron a casa y Gulf vio lo que le prepararon. Muchos dulces, los que más le gustan a él.

—Si, dulces —Alegre—. ¡¡¡¡Gracias!!!!

—Bueno, vamos a comer, parecen muy ricos.

Mientras que comían Mew miraba a Gulf, le quería pedir disculpa, por lo de hace tres años.

Gulf solo podía pensar en sus dulces, que realmente los extraño mucho.

Mandy miraba a su hijo, no había tenido oportunidad de hablar con él en todo ese tiempo. Al menos no apropiadamente, se sentía mal junto con Tee, puesto que nunca quisieron hacer sentir a Mew excluido y sin darse cuenta lo hicieron.

Les lastimaba que no tuvieran la confianza de antes para que hablaran de lo que pensaran, ellos tampoco comprendían como es que todo cambió, había lastimado unilateralmente a Mew y no sabían como abordar él tema.

Ambos aún tenían en la cabeza ser buenos padres con Gulf, así que dejaron de lado el tema de Mew, no pensaron que eso sería malo, que cambiarían con él.

—Gulf, tu padre y yo tenemos nuevas noticias. Durante el tiempo que no estuviste, nos casamos por el civil, no fue una boda grande ni mucho menos solo firmamos unos papeles para hacerlo oficialmente y otra noticia es...

—Nos vamos a mudar, la casa queda cerca de sus universidades y de nuestro trabajo.

—¿Ah? —tuvieron una boda y ahora se quieren ¿mudar? —.Felicidades— ¿Mew fue el único presente? No parece, la cara de Mew no tiene ninguna expresión.

—Lo que tu papá quiere decir es que nos mudaremos en los próximos días, bueno mañana van a empacar sus cosas y las llevaremos a la nueva casa. Quisimos esperar a que regresaras para que escojas tu habitación y lo demás.

—Me parece bien eso, pero no hubieran esperado a que esté aquí —pensaron en mí.

—Claro que tuvimos que esperarte, eres parte de la familia Gulf —dijo Mew con una tierna sonrisa.

Era la primera vez, en toda la comida que Mew hablaba, Gulf podía sentir la tensión de sus padres con él, no entendía eso.

—Mew tiene razón, pero ya es tarde y tienen que ir a dormir. Mañana será un día largo para todos.

Mew y Gulf se fueron a su cuarto cada uno, Mew quería pedirle perdón a Gulf, pero este se encerró rápidamente en su habitación.

—Mañana se lo diré.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Atte. Griss ♡

Solo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora