Pov. Gulf:
Ya era hora de ir a la dichosa fiesta. No tenía ninguna gana de ir, pero Mew estaba emocionado por ir conmigo, así que me esforzaré en poner mi mejor cara.
Al llegar, todo era como lo recordaba: había seguridad, nos pidieron carnet de universitarios. Obviamente, ambos lo tenemos, así que nos dejaron pasar. Sí, la fiesta era solo para los de la universidad.
—No te separes de mí. —dijo Mew, tomándome de la mano.
—Sí, Mew Mew. —respondí.
—Allí están, ¡Holaaa! —exclamó Mew, saludando a sus amigos.
—Por fin apareces. —dijo Max, con una sonrisa.
—Hola, Mew. Desaparecido. —dijo Tul, molestándolo.
—¿Van a seguir con eso? —preguntó Mew, con un tono de fastidio.
—Sí, pero bueno. —dijo Max, riendo. Desvió su mirada hacia mí. —Wow, tiempo que no te veía, Gulf. ¿Te recuerdas de mí?
—Sí, hola, Max. —Max siempre hacía amigos rápidamente. Así lo conocí.
—Si me recuerdas, mucho que no te veía a ti y a Kao. ¿Aún se ven? —preguntó Max, con curiosidad.
—Eh, no. No terminamos hace tres años. —respondí, incómodo. Max es amigo de Mew, pero él no dijo nada acerca de mí. ¿Nadie sabe que somos hermanastros? —Me tuve que ir, recién vuelvo...
—Ah, ya. Entiendo, que bueno. De verdad. —dijo Max, sin mostrar interés.
—Max. —dijo Tul, tosiendo para que le hiciera caso.
—Ah, sí, Gulf, él es Tul, mi pareja. —dijo Max, presentándolo.
—Es un gusto. —dije, sin recordar que tuviera pareja. —Soy Gulf, el hermanastro de Mew.
—Eres tú!! Con razón. —exclamó Tul, sorprendido.
—¿Con razón? —pregunté, confundido.~•~
Pov. Mew:
Es hora de intervenir, la verdad cuando Gulf no estuvo le pregunte todo acerca de él a Max, él me dijo todo lo que sabía hasta más de lo que ya me había dicho.
—Si es que estás conmigo —haciendo mucas que no dijera nada—. Él dijo que trajera a mi hermanastro.
—Aah, entiendo.
— Ja~ si, bueno, traigo bebidas, ¿quieren algo? —dijo Max con ironía.
—Vodka —Tul y Mew respondieron al instante.
—Yo solo voy a querer una gaseosa —dijo Gulf con cierta incomodidad.
—¿Ya no tomas?
—Tengo que conducir.
—Entonces gaseosa.
Eso que dijo que ya no toma, me hizo pensar que antes tomaba mucho, pero no tenía que conducir, ahora si, ¿por qué estoy tomando?, pero yo lo quiero ver ebrio, ¿cómo será? Bueno, después lo descubriré.
Todo estuvo bien hasta que se me acercó el mismo chico que la anterior fiesta.
—Mew ¿eres tú? —aparece feliz Jomp.
—¿Eh? Hola —no puede ser.
—Si me recuerdas, que tal si vamos a bailar.
—Esto, yo iré con Tul, suerte —lo último susurro.
—¿Quién es? Mew Mew
—Él... —está siendo adorable a propósito—
Es un chico que conocí en la última fiesta que fui.—Soy Jomp ¿y tú eres?
—Soy Gulf, Mew Mew vamos a bailar, me gusta esta canción.
—¿Eh? Si claro, disculpa Jomp me retiro.
~•~
—No sabía que te gustará bailar este tipo de canciones.
—Traigo sorpresas y lo hago muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
AcakGULF: Yo solo quería una familia de verdad. MEW: No compartiré el amor. MewGulf 💕💕💕