Capítulo 20

96 7 0
                                    

Pov Alexandra

Temprano por la mañana fuí a la tumba de mi madre a ponerle margaritas, regrese caminando lentamente, se me asigno por orden de Vinceso que uno de los hombres de seguridad me siguiera como una sombra, así que el venia detrás de mí.

Cuando me acercaba a la entrada de la casa Lombardi ví el auto de Verónica estacionamiento frente a la casa, supongo que debe estar con Santino, entré a la casa y para mi sorpresa Verónica, Bella y la señora Lombardi estaban reunidas las tres hablando alegremente, sus ojos viajaron hacia mí en cuanto entre.

- Alexandra - dijo Bella muy alegre y emocionada.

- Iremos a la prueba de vestido de novia de Verónica, ¿quieres acompañarnos?- dijo la  señora Lombardi.

- no lo sé - dije dudosa.

- serán un par de horas solamente - dijo Verónica tranquilamente, cosa que jamás hace cuando se trata de mí.

- Esta bien, solamente iré por algo a mi habitación y bajaré - asegure.

- te esperaremos en el auto, iremos por nuestras cosas y te esperamos en diez minutos - dijo Bella caminando con las otras dos mujeres.

Subí las escaleras, en busca de mi habitación, abrí la puerta y entre, buscando mi celular lo había dejado cargando antes de irme, lo desconecte, me encontraba de espaldas cuando escuche la puerta cerrarse, me volteé de inmediato, él estaba allí parado observándome.

- Necesitas algo o solamente te perdiste - le dije molesta.

- Tenemos que hablar - respondió seco.

- Tu y yo no tenemos nada de que hablar, así que si me disculpas voy a acompañar a tu futura esposa a su prueba de vestido- el fastidio en mi voz era notorio.

- Alexandra...- dijo mi nombre y se detuvo.

- si no piensas decir nada apartate de mi camino - abrí la puerta y salí.

Cuando llegamos a la tienda de vestidos de novia, habían varias mujeres probándose vestidos de novia y de damas de honor, en serio, en toda mi vida jamás había considerado si quiera por un segundo el matrimonio, y ahora veo a todas estas mujeres preparándose para una vida marital que yo nunca considere parte de mi vida, al menos no en una forma cercana, siempre pensé que el matrimonio era como hecharte cadenas encima, es algo que te estanca y no te permite avanzar debido a que debes invertir tiempo en tu relación en pareja, yo quería cosas diferentes para mí, pero veo a estas mujeres con esa mirada encantadora ese resplandor en sus rostros que sale cuando se ven en el espejo con su ropa nupcial, que me hace preguntarme si alguna vez en la vida me podré ver como ellas, se ven felices y plenas en toda la extensión de la palabra.

Verónica se fue con una de las chicas que trabaja en este lugar, empeze a caminar por el lugar admirando los bellos vestidos que hay, los diseños eran demasiados, me detuve al ver un vestido en corte princesa enorme, pero era precioso era tan hermoso que despertó una sensación maravillosa dentro de mi.

- Es hermoso ¿cierto?- Bella me miraba a los ojos con emoción.

- Esta muy hermoso - respondí viendola con una sonrisa.

- Te imaginas usando este vestido - ambas miramos el vestido, analizando las palabras de Bella. - Se te vería hermoso - me miro de arriba a abajo.

Se lo que estaba atravesando en esa pequeña cabeza de melena rubia y ella no va a usarme como una muñeca que puede vestir a su antojo.

- se lo que estas pensando y la respuesta es no - el tono de mi vos reflejaba mucha decisión y firmeza.

- por favor - ella puso ojos de gatito tierno.

- ya te dije que no - replique de nuevo.

- que pasa, que es lo que no quieres - la señora Lombardi se acerco, analizando la escena divertida ante sus ojos.

- Mami ¿no crees que Alexandra se vería hermosa con este vestido?- levantaba la tela del vestido.

- Seguramente Alexandra se vería preciosa ¿porque no te lo pruebas?- la señora Lombardi, sonrió como si esa fuera la mejor idea en el mundo.

- No creo que sea buena idea- me negué rotundamente.

- será solo por diversión - aseguró Bella.

- se que no voy a ganar contra ustedes y su insistencia, así que me lo probare por cinco segundos y me lo quitaré de acuerdo, pero cuando Verónica termine su prueba - lo dije con la esperanza que olvidaran el tema del vestido.

- ¿que les parece?- dijo Verónica saliendo del probador.

Su vestido era un corte princesa enorme, era ajustado de la parte de arriba y en la parte de abajo era una bomba de tela, encaje y tul, tenía pequeños destellos brillantes a lo largo y ancho, el velo en su cabeza sostenido por una fina tiara de diamantes preciosos, el velo era fino y elegante al final de este había encaje bordado por toda la orilla, ese vestido era un sueño y no voy a mentir se veía hermosa.

- ¿que les parece?- pregunto nerviosa.

- Te queda hermoso - respondió la señora Lombardi.

- te ves preciosa - respondió Bella con ternura.

La cara de Verónica se veía iluminada, todo su ser irradia luz, su emoción era clara y mas que evidente, esta mujer que esta frente a mí caminaría al altar donde su amado la esperaría, quien pensaría que era el mismo quien enredaría las circunstancias conmigo, eso lo único que me deja claro es que debo alejarme de el.

- Creo que es perfecto - Verónica daba vueltas sobre su eje admirando su reflejo en el enorme espejo de cuerpo entero que había frente a ella. - ¿que te parece el vestido Alexandra?- me miraba a través del espejo.

- creo que es muy bonito y te queda lindo - lo dije amable de la forma mas honesta que podia sentir en este momento.

- Entonces esta listo me lo quitaré para llevármelo de una vez, no quiero esperar mas por mi vestido - la emoción comprensible por su parte era grande, incluso mas que su vestido si eso era posible.

- Alexandra, pruebate el vestido - la señora Lombardi me miraba con dulzura y rayos como podría decirle que no a esa mirada que me recordaba tanto a la de mi madre.

- Esta bien lo haré - la resignación debía llegar a mí.

- ayudale a probarse el vestido por favor - Bella hablaba con una de las chicas que trabajaba en esta tienda.

- sí claro, con gusto la ayudo- tomo el vestido señalado y lo saco del maniquí, me guió al vestir, me ayudo a ponérmelo, y lo ajusto en la parte de atras.

- sabes creo que este vestido podría pesar mas que yo - soltero una leve sonrisa.

- puede ser, las novias cargan mas peso el día de su boda, mas de lo que piensan todos, pero están felices porque las hace sentirse hermosas, se sienten como reinas del mundo, se ven sumamente preciosas con sus vestidos, tu te verías igual o incluso mas hermosa, e visto cientos de chicas pasar por aquí pero nunca vi una chica que el vestido le quedara como un guante, es justo lo que pasa contigo, este vestido esta hecho para ti, voltea al espejo no tengas miedo - la sonrisa de esta chica transmite una paz y seguridad enorme, pero yo seguia de espaldas no me atrevía a ver mi reflejo, tenia miedo de lo que mis ojos podrían plantearle a mi mente.

- yo no quiero voltear - cerré los ojos con fuerza, pero ella tomo mis manos entre las suyas.

- creo que seria un error que no vieras la belleza que derrochas con tanta elegancia, eres hermosa, solo debes ver tu reflejo - me guió lentamente hasta detenerme, lentamente abrí los ojos y me impacto el reflejo de esta Alexandra.





Vestido que se prueba Alexandra.

Besos 😘🥰

El Infierno de AlexandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora