Capítulo 8

114 10 0
                                    

Pov Alexandra

Vincenso envío tres vestidos, dos de ellos no me gustaron, pero hubo un blanco de manga larga con botones dorados que me encantó, decidí que usaría ese vestido y estando con Vincenso quién podría atreverse a hacerme algo, así que empezé a arreglarme Bella me envió unos tacones color blanco.

Dejé mi cabello suelto y en cuanto estuve lista baje un poco insegura de como me veia, ya que yo no quería llamar la atención.

Bruno Lombardi se encontraba sentado en uno de los sillones platicando con Vincenso, que al no más verme se levantó y sonrió.

- te ves muy bien- me dió la mano, dude un poco, pero respire profundo y trate de asimilar ese miedo.

- gracias - contesté.

- Alexandra me acompañará está noche a la Arena- le dijo a su padre Bruno.

- cuidala muy bien, no quiero ver en ella ni un solo rasguño- le ordenó.

- la cuidare bien- empezó a caminar.

- hasta luego señor- me despedí de Bruno.

- hasta luego preciosa- contestó él.

Salimos de la casa y subimos al auto que ya estaba esperándonos en la entrada, nos subimos y empezó el recorrido, ese trayecto me sirvió para despejarme y ver algo diferente, llegamos a una área un poco silencia aunque a lo lejos se miran un lugar alumbrado con luces.

Bajamos del auto y nos  acercamos y habían varios hombres cuidando la entrada del lugar.

- señor Lombardi un gusto tenerlo aquí está noche- saludo uno de ellos.

- gracias- contestó y me ofreció su brazo y yo lo tomé.

- ¿participará está noche señor?- dijo uno de ellos.

- no está noche no, solamente vengo como espectador, mi hermano si participará, hoy solo vengo exclusivamente para mí acompañante esta hermosa señorita- me miro fijamente y yo le sonreí.

Entramos al lugar y de inmediato se veía que era enorme, había mucha gente, había un cuadrilátero colocado en el centro de el lugar.

- bienvenida a las peleas ilegales- sonrió Vincenso.

- esto si es muy diferente - le dije al oído por el fuerte ruido del lugar.

Caminamos por el lugar hasta llegar a la primera fila, habían asientos reservados y allí estaba la chica que estaba con Santino en la cena.

- ¿Quien es ella?- le pregunté a Vincenso.

- ella es Verónica es la prometida de Santino - contestó él.

Nos sentamos y la saludamos ella fue un poco seca y tosca al contestarme.

- Santino debe estar por salir- dijo Verónica a Vincenso.

- ¿De dónde saldrá Santino?- mire a Vincenso.

- Mi novio es el campeón de este lugar- dijo Verónica arrogante.

- el pelea aquí- alze una ceja.

No entiendo porque, tiene dinero hasta para limpiarse la nariz.

- lo hacemos porque es muy gratificante y entretenido, además nos gusta dar palizas- se carcajeo.

- ya veo, les gustan los puños- le sonreí.

Cuando un hombre se subió al ring y hablo por el micrófono - DAMAS Y CABALLEROS BIENVENIDOS A LA MEJOR PELEA QUE PODRÁN PRESENCIAR EN SUS VIDAS - una luz se encendió de un lado de las sillas, paso uno de los chicos que hiban a pelear esta noche - EN ESTA ESQUINA CON UN PESO DE SESENTA KILOS DE PURO MÚSCULO Y UN ALTURA DE UN METRO SETENTA, SCOOOOTTT MAKEEENDRIIIIK - subió al cuadrilátero se quitó la bata que llevaba y paseó alrededor de las esquinas.

El Infierno de AlexandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora