Liz estaba tranquila en el sofá tomando un té, cuando de repente sonó el timbre.
YA VOY! – Gritó dejando el té en la mesa, corriendo a la puerta. Se asomó por la mirilla de la puerta y vió a David de reojo – David! – Dijo abriendo la puerta y abrazando a su amigo, ex-novio, lo que fuese. – Que sorpresa! Pasa, esta todo desordenado, espero no te moleste.
Hola!, no, para nada. ¿Cómo estás? – La morena movió su cabeza de un lado al otro, lo cual para ellos significaba “más o menos”. A pesar de haber terminado hace tiempo seguían hablando con los mismos códigos que tenían de niños. – ¿Más o menos mi reina? ¿Qué sucede?
Es que… - Extraño al diablo, necesito de el… Liz dudó, pero no dijo nada, solo miró el suelo y buscó una escusa válida y creíble – Hace mucho no voy al trabajo, seguramente ya me despidieron y contrataron a alguien más, por eso ya no tengo dinero y mi vida se vuelve un completo desastre….
¿Por qué no has ido al trabajo? – La morena lo miró a los ojos y David entendió que no querría saber, además de que ella no podía contarle. Prefirió no insistir en eso, Liz era Liz, ella se complicaba la vida sola, no hacía falta que algo lo cause… Eso creía David. - ¿Tus padres? Podrías visitarlos y quedarte con ellos un tiempo, por lo menos hasta que encuentres trabajo y puedas retomar tu ritmo de vida.
Lo se, viven un poquitín lejos, por si no recuerdas….Son unas siete horas mínimo, en auto.
Lo se, lo se, capaz era una buena idea, no lo se – Dijo pensando en otras posibilidades. – ¿Recuerdas cuando me llevaste a conocerlos? “Falta poco, ya casi llegamos” y cinco horas más tarde seguíamos en la carretera, intentando llegar – Ambos rieron recordando momentos de tiempos anteriores, en los que reían juntos casi todo el tiempo, formaban una linda pareja, pero eso ya se había terminado.
¿Quieres algo de cenar? – Dijo ella entre risas – Iba a preparar la cena, pensaba en que hacer hasta que tocaste el timbre.
Mejor que no empezaste. Me recomendaron un restaurante francés por acá cerca, ¿Te gustaría ir conmigo? – La morena dudaba – No es una cita ni nada de eso, salgamos, como amigos, a cenar y pasar un buen rato, nada más – Dijo sonriendolé.
Me encantaría, ¿Esperarías hasta que me cambie? Creo que no es muy ético salir a la calle ASÍ, ¿No? - David la miró de arriba abajo Con vos todo es ético nena, esa remera tan larga te queda hermosa y muy sexy pensó para si mismo.
Claro que si… Me refiero a que te espero – Se corrigió al darse cuenta lo baboso que había sonado eso.
Okey, cinco minutos – David se acomodó en el sofá, ninguna mujer cumple los “cinco minutos”.
Ehmm David – La morena se asomó por la pared del living algo sonrojada – Sabes que no tengo dinero, por lo menos no mucho, tampoco hoy… ehmmm- David la miró serio.
Yo te estoy invitando bonita, apúrate a cambiarte. – Le dijo dulce, Liz desapareció incendiada de la vergüenza, odiaba que le paguen las cosas.
---En el salón---
David tenía cada vez más calor, pensó que capaz a Liz se le había olvidado una estufa prendida, o algo que irradiaba calor. Miró a su alrededor y vió una estufa completamente helada, el té de la muchacha estaba empezando a hervir, de la nada, como si tuviese una hornalla debajo.
Hola David – Dijo una voz diabólica a sus espaldas, un escalofrío recorrió al joven por toda su espina dorsal. - ¿Qué se supone que estas haciendo acá?
¿Quién sos? – Dijo mirando a la cara al hermoso demonio que poco a poco se volvía más sombrío y tenebroso, además de que su piel se ponía más roja. - ¿Qué haces acá? ¿Cómo entraste? ¡LIZ! – David estaba aterrado.
No te va a oír, esta ocupada, las preguntas acá las hago yo. – Determinó Él. - ¿Qué se supone que haces acá? ¿Intentas seducir a mi dama?
¿TU dama? ¿Desde cuando MI novia es TU dama? – El desafío puesto por el, de repente, valiente David no fue un buen comienzo para la relación de “amistad” que estaban tratando de formar.
¿Tu novia? ¿A quién pretendes engañar humanito? No te conviene mentirme, se cuando lo haces – Dijo penetrando a David con la mirada.
Todavía no me respondes quién sos ni por qué diantres estas acá. – Sentenció el “humanito” tratando de hacerse respetar. De nada serviría frente al mismo diablo, jamás lograría que lo respete de ninguna forma salvo como ser vivo.
Las preguntas las hago yo.
No me hables así mocoso, que seguramente soy mayor – Dijo convencido David, Damien enarcó una ceja.
¿Mayor? – Dijo cruzando sus brasos, cambiando el color de su piel al color moreno que llevaba siempre - ¿Cuántos años crees que tengo? Ó mejor, ¿Quién crees que soy?
Tienes fácil unos veinte años, yo tengo veinticinco. Eres un psicópata violador de propiedades que esta invadiendo la casa de MI novia. – Dijo mientras Damien estallaba de la risa.
JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA, Te dije que no me mientas niño – Dijo poniendosé serio y volviendosé rojo nuevamente – ¿No se te hace conocido mi color? ¿No me has visto en alguna parte, David? – Dijo acercandosé y poniendosé más y más rojo hasta alcanzar el color de la misma sangre – Solo déjame dejarte las cosas bien en claro, manten las distancias con Líz, si no….
¿SI NO QUÉ? – Dijo Liz apareciendo al lado de la pared del living, Damien enmudeció y cambió de color en un segundo. - ¿Qué? ¿Qué le vas a hacer “diablito valiente”? ¿Por qué no solo te limitas a molestarme a mi? – Dijo enojandosé y acercandosé más y más a Damien que le sostenía dificultosamente la mirada - ¿No te es suficiente con arruinar mi vida? ¿Con molestarme a mi por mera diversión y luego desaparecer? – Damien no resistió más y tuvo que bajar la mirada ¿Qué diantres haces Damien? Se reprendió ¿Por qué bajas la mirada? ¿Quién es el diablo? ¿Tú o ella? Aún así el suelo se veía muy bonito como para que Damien dejara de apreciarlo. Parecía un cachorro al que lo reñían por morder el sofá cuando sabía que estaba mal. - ¡SOLO ESFUMATE! ¡DEJA DE ARRUINAR MI VIDA! – Le gritó Liz. Damien la miró a los ojos, dio media vuelta para encarar a David y lo miró con advertencia.
NO LA TOQUES – Dijo con mímica. No iba a perder la batalla. – Te estaré vigilando – Dijo ronco antes de desaparecer.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN! Me re olvidé de subir capítulos nuevos, eliminé wattpad del celular y me olvidé completamente de todo!
Espero que les guste y de nuevo mil disculpas!
PD: La imagen es como se vestiría en mi cabeza Liz. No se ustedes, pero yo simepre la veo muy coqueta, bien vestida. Un beso!
ESTÁS LEYENDO
Unther the Devil's Law
Любовные романыLiz es una chica con varios problemas emocionales. Luego de romper con su novio se ve envuelta en una serie de hechos extraños y anormales en los que llega a conocer el amor de su vida.