Capitulo 6 : Informaciones

450 28 0
                                    

Siempre pongo nerviosas a las chicas - dijo dispuesto a contarle una anécdota - cuando ando en la calle buscando a quien matar, las chicas me miran con autoridad y les guiño un ojo y se sonrojan - dijo riendo - es divertido, no hay manera de no provocarlas, bueno, en un hombre tan ardiente como yo no hay - dijo engreídamente.

Si que no lo hay-dijo Liz por lo bajo.

Te escuche! ves, también opinas lo mismo - dijo.

Pero es obvio que no hay uno mas ardiente, a caso no eres el único diablo? - dijo.

Oh! si, soy el único y mírame...a caso no soy también atractivo? - dijo dándose una vuelta sexy y lentamente - No? o mejor así? - dijo y su camisa desapareció dejando ver su pecho voluptuoso y esos trabajados abdominales - Así si? - dijo con una  sonrisa sexy torcida.

Lo ignore comenzó a darme calor y abroche mis jeans y me puse mis zapatos, subí de estatura 10 cm. y aun así era mas pequeña que el, debía de medir 1,85 seguramente.

Oh! si que si bombón, muy sexy - dijo irónicamente aprovechando la ocasión para tocarle el hombro desnudo y musculoso - Que...que haces? - dijo confusa al ver como iba cambiando su ropa.

No puedes salir así a la calle preciosa, necesitas algo mas adecuado  para ir al lado de el diablo-dijo y sonrió.

Claro, como si se dieran cuenta que eres el diablo - dijo y salió de la habitación con una camisa roja intenso y una falda apretadísima.

Pestaneo y era de noche y amanecía nuevamente...una locura, pero cierta.

Damien! no asistí al trabajo! - dijo regañándole - Me despedirán por tu culpa

Hay hermosa, mejor, así se te ocurre algo para pedirme a cambio de tu alma y no ser excesivamente malo y llevármela sin nada a cambio, ya me llamaste y aquí estoy-dijo.

Pero solo fue un pensamiento absurdo! nada mas! se supone que no existes!-dijo exasperada la morena.

Pero claro que existo, a caso no me ves? - dijo mirándose al espejo - Se que te gustaría viajar a Francia, al mismo lugar de tu primo, en tu familia todos desean lo mismo-dijo.

Wow! Era real lo de Ben (mi primo) -Es cierto que vendió su alma pero te advierto que a chicas como tu no les doy el gusto con hombres.

Por que?-preguntó disgustada, era imposible que hasta para vender su alma una mujer tenga restricciones.

Porque...no se acabo de inventar esa regla, siempre son hombres los que venden su alma a cambio de chicas, dinero, fama, etc......tengo el alma de Ricky Martin, pero el es uno de los casos especiales - dijo poniendo cara de confusión-

OH! ya se porque es ''caso especial'' jajaja, es GAY! quien se lo hubiese imaginado, un hombre de ese calibre....bueno siempre los hombres que son así siempre tienen algo raro con su sexualidad, ninguno es un hombre de verdad - dijo y rió por lo bajo, Damien es la excepción, es mucho mas apuesto que Ricky Martin y no lo imagino homosexual - JAJAJA

De que te ríes? - dijo divertido - también quiero reír...dime-

JAJJAJAJAJ - seguí riendo y vió como sus ojos se tornaban a rojos, se estaba enojando - Okajajjaja okay, es que te imagine ajjajajajaj homosejajajja homosexual ajajjaja

QUE? YO HOMOSEXUAL? QUE Asco! bueno que así no tendría porque tener relaciones - dijo meditando, tan poco sabe?

-No sabes? ustedes también pueden...pero-dijo la mrocha y el diablo abrió los ojos como niño descubriendo algo - lo hacen por ''atrás'' – dijo ruborizandosé mientras se encaminaba al sillón a mirar TV.

En...Enserio?...- dijo y ella asintió sonriendo.

Vaya! sabes muy poco para ser el diablo, puedes meterte en habitaciones ajenas de todo el mundo y jamás lo has visto?-dijo algo cohibida.

No! pero si te vi a ti en acción - dijo y sonrió pícaramente.

Que? - abrió los ojos como platos.

Bueno...da igual, ahora que analizo, hace un rato trataste de decirme que tengo un buen cuero...o no? que soy guapo y demuestro ser MUY HOMBRE - dijo - Te demostraría que tan hombre soy pero lamentablemente no puedo preciosa - dijo ronco y profundo.

Unther the Devil's LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora