Capítulo 1. Escapada

1.2K 86 7
                                    

Dicen que las coincidencias pasan por algo, en el caso de Crystal pasó por excitación, descontrol y placer. Una coincidencia que desató un torbellino de emociones y que la arrastró hacia lo desconocido.

En un mundo que parece haberse reducido a su alrededor, se encuentra en medio de la tentación, en algo que está marcado como prohibido, una atracción que desafía las convenciones de la sociedad sueca y amenaza con cambiar su vida para siempre.

Este es el comienzo de su historia....

~ .. ~


De ascendencia americana por parte de madre, nacida y establecida en Suecia, es Crystal. Y aunque vive en una enorme mansión que su madre como amante de un desconocido millonario le ha dado, nunca ha sentido la verdadera calidez de lo que es conformar una verdadera familia. Sin mencionar que la lujosa Mansión es igual o peor que una prisión.

Su padre es ese desconocido Millonario, un hombre que desde que nació jamás ha visto. No sabe si esa es o no la voluntad de su padre ya que su madre nunca quiso darle información acerca de su nombre.

—Él tiene su propia familia, viene de un mundo diferente al nuestro así que no podemos avergonzar su aristócrata familia. —le había dicho Clariza, su madre.

No conforme con eso, en cada cumpleaños Crystal exigía a su madre que le revele la verdad como regalo de cumpleaños pero no funcionó, su madre se mantuvo reacia a decirle la identidad de su padre.

Incluso los últimos días antes de que Clariza muera, su madre seguía mostrándose reacia a la idea de revelarle el nombre de su padre.

Ahora que ha pasado un mes desde que su madre murió, todavía desconoce la identidad de su progenitor.

La mansión en la que ha vivido hasta hoy es como una burbuja, una atosigante pero lujosa burbuja de la que no puede salir. Siempre aislada y sobre protegida de sobre manera.

Los guardias de seguridad siempre atentos y precavidos vigilan la mansión. Su madre solía salir con guardaespaldas y las pocas veces que Crystal Waltoni lo hacía, tenía que ser con escoltas también.

Clariza se excusaba aludiendo que las personas que viven en lugares exclusivos siempre están en peligro y corren el riesgo de ser atacadas. Pero Crystal no creía del todo en esa simple explicación.

Su madre, una ex-modelo, era tan hermosa como mentirosa, sentía que no le decía la verdad. Desde que tenía diez años tuvo la curiosidad de saber acerca de su padre, y ahora, despues de varias primaveras, con dieciocho años de edad, ha crecido y dado que su madre ya no está viva, la curiosidad por su padre ha vuelto.

Fue también hace un mes, que un señor de mediana edad vestido con un traje elegante, se presentó en el funeral de su madre como su abogado, informándole que desde ahora él se encargaría de los asuntos legales, de su manutención y de su protección, fue ahí que Crystal entendió y se dio cuenta que ese señor era alguien mandado por su padre.

¿Quién más podría preocuparse por Crystal? en Suecia no tiene familiares, tampoco en América, los padres de su madre murieron hace dos décadas cuando ella ni había nacido. Su madre tampoco tenía hermanos, en sí, está sola desde hace un mes y no tiene idea de quién es su padre.

Lo que sí sabe es que su padre está al tanto de ella ya que desde que su madre murió, Crystal se ha mantenido bajo la protección de aquel abogado.

Esta vida, le sonríe y oculta cosas sombríamente. Llegando a concluir que está sola en el mundo, su padre no tiene intención de hacerse cargo de ella directamente, pero si través de sus abogados.

La Tentación Prohibida Del MagnateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora