Toda la atención se lleva la exposición aeroespacial que se realiza en el Landvetter Internacional airport, la prensa, invitados de empresas afiladas, el personal de Air & Landrouss encargados de la exhibición del Boeing R-808 y su versión de alta gama, esperan inquietos al presidente y vicepresidente de la compañía.
Momento de expectación que incluso los socios e invitados significativos del conglomerado disimulan con una copa de champán en las manos, acción que disminuye la inquietud y ansiedad de los medios ya que los invitados pasan a ser los objetivos de los periodistas hasta que los Rousseau lleguen.
Lo que implica el aeropuerto, arribos y partidas de aviones de distintas partes del mundo, funcionarios, empleadores privados y públicos dejan de funcionar ésta noche para la exposición del avión comercial y el jet privado r-808.
Las cámaras giran hacia la pista de coches cuando un sedán Bentley se asoma y la multitud observa al chófer abrir la puerta del coche, permitiendo salir de adentro a Leonard Rousseau. Después sale su bella esposa Clara que viste una blusa fina, un falda de traje con unos tacones de taco mediano, su maquillaje y su cabello peinado en un moño alto elegante realzan la belleza de su rostro.
Se puede percibir que son una de las pareja más estables del sector ya que se ven acostumbrados al medio público y a las parpadeantes luces. Los periodistas se acercan y entrevistan a Leonard, atacándolo con preguntas personales y profesionales.
Una serie de preguntas que con facilidad desvía absteniéndose a responder lo relacionado con la exhibición de las naves.
Poco tiempo después de que Leonard y su esposa se alejaran y se dirigieran hacia el lugar reservado para la familia, un oscuro BMW llega, los mercedes benz con escoltas que llegan en fila y por detrás sólo significan una cosa.
Algunos paparazzi's reconocieron los coches con ojos agudos y asumen que debe ser la nieta del gran Duval.
Sospecha que confirman cuando el chófer abre la puerta. Una pierna pálida fue lo que ellos vieron primero salir del coche con unos tacones de aguja brillantes.
—Es Alice Rousseau —exclama un periodista trayendo consigo la atención de los que estaban cerca.
La nieta de Duval vislumbra la entrada con su sensual apariencia. Viste un vestido rojo corto adelante y largo en la parte trasera, es un vestido que demuestra un cuerpo atractivo. Su cabello negro es liso y largo, su maquillaje es sofisticado y los labios que lleva pintados de rojo lucen tentadores.
Ella tiene una belleza que haría parar el tráfico de una transitada avenida, no por nada cualquier accesorio o ropa que ella use sería la nueva tendencia del momento.
Las cámaras se concentraron en exhibir la belleza de la hija de Leonard Rousseau.
— ¡Alice! —llama un periodista entre el tumulto que se aproximaron a ella —Luces hermosa.
— ¿Quién se encargó de su maquillaje?
— El vestido que lleva puesto ¿Fue confeccionado por el famoso diseñador italiano Chaqué Roll?
— ¿A qué institución asistirá ahora que Stan Rosey fue cerrada?
— ¿O dejará de asistir a una institución para convertirse en modelo? —indaga otro periodista.
— ¿O quizás actriz?
Un bombardeo de preguntas en donde Alice solamente se abstuvo a sonreír y a posar en distintos ángulos, una sonrisa brillantemente, arrogante y provocativa que los vislumbra aún más y que es capturada por las cámaras.
Luego retoma los pasos y pasa directo ignorándolos, es conocida por su negativa a responder a los paparazzi's, excepto a las camarógrafos que son los encargados de que ella mañana aparezca en la prensa por su estupenda entrada.
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Prohibida Del Magnate
RomanceTentación es la atracción irresistible que engloba a dos personas que han crecido en mundos diferentes a pesar de haber nacidos ambos en la misma cuna del dinero. Crystal, una hermosa rubia que termina cometiendo lo que jamás pensó que haría con el...