Capítulo 16. Corazón oprimido

1.1K 71 12
                                    

En la sala de juntas de Hall Starmogen los directivos contuvieron la respiración por la fría expresión del magnate, algunos miraban hacia los lados nerviosos, otros simplemente bajaban la vista sin el valor de sostener la oscura mirada de Lucas.

La única mujer de la sala, vestida con formalidad, con una falda plisada que cubría medio muslo, una blusa elegante y un cinturón ancho apretando su cintura enseñaba un cuerpo de botella mientras se hallaba de pie frente a la mesa redonda de los directores.

Aun así nadie miraba con lujuria a la bella mujer, la temperatura del auditorio era gélida y espeluznante como para que algunos de los hombres piensen en los pechos o las piernas de la exponedora.

Betty ingeniera y directora de proyectos fluvial-aéreo de Oceanco Corp. y de The Boeing Company exponía su presentación con profesionalismo hasta que la oscura mirada de Lucas la aturdió y como si el tiempo retrocediera pareció transportarse en las épocas de colegio, se paralizó y se perdió en los azules ojos del presidente de la compañía,

-Continúa -ordenó con frialdad.

Sentado en el macizo asiento de cuero hecho especialmente para un hombre como él, estaba Lucas Rousseau, el ambiente que se fulguraba en la sala era lúgubre, emanaba el poder y el aire de un emperador en su trono junto con una mirada letal y cruel que intimidaba a los directores.

-S-Si.... Como decía.... El presupuesto que invertimos fue de ochocientos millones de dólares, diseño, fabricación, innovación y publicidad divididos entre el Roeing R-808 y el Luxury's Yatch -continuó nerviosa la ingeniera -La adquisiciones de los materiales las obtuvimos de nuestra fábrica proveedora aeroespacial y fluvial aún así el costo de fabricación y lanzamiento tanto del avión como del yate fueron elevados.

La reunión tomó más de lo previsto inicialmente, obligándolo a permanecer en Hall Starmogen cuatro días. Los primeros días fueron reuniones informativas de la parte mecánica del proyecto que está por finalizar.

Y ésta última reunión fue para informar a la junta directiva sobre el presupuesto del proyecto, rendición oficial al directorio de finanzas de Oceanco Corp. y Boeing Company.

Nunca le disgustó tanto una junta sin mencionar que se extendió para su fastidio, ninguna vez se ha quejado por el tiempo que está fuera en reuniones y encuentros empresariales.

Ha estado acostumbrado a viajar a otros países durante días incluso durante semanas pero nunca lo molestó estar fuera de su ciudad.

Gotemburgo es donde vive, su ciudad natal y Vasteras que es donde ahora está, se encuentra a seis horas de distancia de Gotemburgo, no está lejos de su ciudad.

Pero Maldita sea que lo irrita no estar en su departamento en este instante.

Está aburrido de estar rodeado de una docena de cobardes hombres que no saben dónde meter su trasero para desaparecer y de ver a una mujer que se olvida de las palabras por mirarlo con una cara suplicante de fóllame.

La única a la que quiere follarse contra el muro, contra el piso y sobre la cama está a seis horas de distancia y eso es lo que lo fastidia aún más.

Debió traérsela consigo.

-Ingeniera, ¿El lugar establecido para el lanzamiento de los aviones y de los yates está incluido en el informe presupuestal que nos hizo llegar? -preguntó Arturo, director ejecutivo de Marketing.

-Sí, Licenciado -contestó -La última sección trata sobre el lugar del lanzamiento de los aviones y del yate.

- ¿Cree apto el aeropuerto que ha establecido para el lanzamiento? -continuó Arturo con sus indagaciones haciendo que Lucas frunza el ceño y mire con fijeza a la ingeniera.

La Tentación Prohibida Del MagnateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora