Capítulo 15. Reencuentro.

875 60 13
                                    

En la esplendorosa residencia de los Fournier, el ambiente era desesperante para la señora de la mansión.

—Eleonor, tomate unos días de descanso —sugirió Melani sentada a lado de su hija — ¿Qué te parece unas vacaciones en las islas maldivas?

Después de que Eleonor fue dada de alta, Melani ha estado pendiente del estado de salud y emocional de su hija en cada minuto del día.

Desde hace años, Melani se ha dado cuenta que el amor dependiente y obsesivo que su hija siente por Lucas es dañino pero sería aún peor si Lucas la deja porque si eso llegará a suceder instaría finalmente a que Eleonor se suicide.

Es un amor dañino lo que su hija siente pero es un amor que a su hija resplandece, Lucas es el motivo de la sonrisa de su hija.

Si Melani no estuviera segura que Lucas es el único hombre que puede hacer feliz a su hija nunca hubiera permitido que se comprometan.

—No —dijo reacia y enamorada —Quiero verlo.

—Lucas está en el complejo Hall Starmogen, no lo agobies —recomendó —Sabes que a tu prometido no le agrada que lo persigas como polilla.

También admite que es el hombre más cruel en el que su hija pudo haber puesto los ojos.

Durante los días que ha cuidado a su hija, Lucas no ha llamado ni una sola vez, no le ha enviado ningún mensaje preguntando por la salud de Eleonor, a excepción de esa noche que vino a la clínica cuando su hija ingresó al hospital, después de llamarlo varias veces sin recibir una contestación llamó a Leonard Rousseau como último intento, y funcionó Lucas vino esa noche a la clínica.

La actividad empresarial de un hombre como él está al conocimiento de la sociedad Sueca y de los medios, Melani entiende que Lucas está en una importante junta directiva en el Resort pero ni siquiera mandó un recado con sus secretarias o asistentes.

— ¡Madre! —exclamó desesperada —Él debe tener una nueva amante seguro por eso no me ha buscado.

Eleonor ha aceptado a las amantes que lo rodean como águilas hambrientas de su dinero y deseosas de acotarse con él.

Aunque es la mujer oficial de Lucas, la que él llevará al matrimonio y desposará, cada vez es más difícil aceptar que su prometido tenga sexo con modelos, actrices, o herederas solteras.

El amor es egoísta, ¿Qué de malo tiene quererlo sólo para ella? Lo ama demasiado como para compartirlo y la cólera le llena el alma de pensar que en este momento está en Starmogen con otra mujer que lo esté agarrando del brazo mientras se contonea a su lado.

—Vamos cariño dime algo que no sepa —Melani tajó intentado no preocupar a su hija —Esas aventuras duran una noche y no las vuelve a ver.

—.....

Semi recostada sobre la cama, con almohadas ejerciendo de soporte para su espalda, Eleonor bajó la vista, sus largas y oscuras pestañas pesaban un quintal de preocupación después de haber llorado toda la noche. El amor que siente por él la está llevando a la locura, jamás pensó que se tomaría una docena de pastillas depresivas para acabar con su vida.

Agradece que su madre entró al baño y la encontró inconsciente en el jacuzzi, sino fuera por la mujer que la trajo al mundo no estaría viva en este momento. Pero ¿qué sentido tiene la vida sino puede conseguir por completo al hombre que ama?

—Tranquilízate, tú serás su esposa —dijo Melani llevando una mano a la mejilla de su hija —Tú eres la única mujer que ha conquistado al hombre más atractivo y millonario del planeta.

—No me interesa su fortuna —aclaró — ¡Lo amo! Amo a Lucas y no voy a permitir que se vaya de mi lado.

¡Definitivamente no! Juró con furor Eleonor. No después de haber logrado que finalmente la mire y se dé cuenta que ella es la mujer ideal para él.

La Tentación Prohibida Del MagnateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora