Capítulo 18. Encuentro entre la prometida y la amante

1K 54 11
                                    

Desde el cómodo asiento reclinable que más parecía un sofá cama, Crystal vio entrar a Lucas con su usual arrogancia sin siquiera reparar en las azafatas que lo esperaban ansiosas.

Un aura misterioso le rodeaba, un magnetismo que no hacía más que atraer a las mujeres como imanes y Crystal misma se cohibió al darse cuenta que ella tampoco desprende su vista de él.

«¿Cómo dejar de ver al hombre más atractivo que ha visto en la vida?»

La respiración se le pausó, el tiempo pareció detenerse para ella cuando él se sentó a su lado ofreciéndole un perfil perfecto digno de retratar en un cuadro pictórico.

—Siéntate sobre mí —giró hacia ella y ordenó con una grave voz que compaginaba con su poderoso cuerpo.

Una peligrosa voz que atrajo a Crystal provocando que se pierda en los rasgos fascinantes de él y en su penetrante mirada que tiene el poder de intimidarla hasta hacerla temblar como una hoja.

A la vez, percibió que dos asistentes de vuelo se acercaron cuando oyeron la voz dominante de Lucas manteniéndose atentas ¿Y por qué no? Disponibles también por si desea algo, pero éste ni les ofreció una minúscula mirada.

La miraba a ella y Crystal admitió para sí, que le gusta la indiferencia que tiene Lucas con otras mujeres, la hacía sentir como si fuera la estrella de su galaxia, únicamente para él.

Pensamiento que se obligó a borrar de su ingenua mente, él tiene una prometida ¿Cómo puede siquiera pensar en ser la única mujer que le interesa?

—Estoy cómoda donde me encuentro sentada —se negó a obedecerle aterrizando fuera de las redes tramposas que sus más ingenuos pensamientos la incitan a caer.

Los azules ojos de Crystal brillaron destellando un azul cielo desafiante que hicieron a Lucas a sonreír desapareciendo de su rostro la oscura y fría expresión que emanaba desde que había ingresado al avión.

Crystal observó con desaprobación a las auxiliares de vuelo, vestían unas diminutas faldas que apenas alcanzaban a cubrir sus bragas y las blusas a juego con el saco delataban unos protuberantes pechos que sobresalían del pronunciado escote.

Un maquillaje exagerado y los cabellos cuidadosamente arreglados ¿Vienen a trabajar o a conquistar al dueño del Jet? Pensó con reprobación y tomó la revista de entretenimiento de la pequeña mesa de vidrio que estaba frente a ella.

El titular llamó su atención distrayéndola de Lucas y de las regaladas azafatas que lo miraban expectante como si esperaran una orden de él,

¿Qué esperan? ¿Por qué no se van al bar de coctel, a las duchas, a la sala de cine, a la área de cocina y los dejan solos? Entonces comprendió el comportamiento de las azafatas, ellas debían estar esperando que Lucas llamara a una de ellas para llevárselas al baño o la habitación privada y acostarse con ellas, imágenes que la repugnaron, sacudió la cabeza y desvió su atención hacia la revista que sostenía en las manos.

.....Duval Rousseau, el jefe de familia más respetada de la alta sociedad empresarial fue visto en New York con su nueva conquista la aclamadísima modelo Adelin Brost en una subasta social en Los Hamptons, ambos llegaron juntos anoche al Tower Center con un.......

No alcanzó a leer el texto completo, un repentino y brusco movimiento la sobre exaltó para cuando reaccionó ya estaba sobre él.

Mientras estaba inmersa en la famosísima revista de sociales, Lucas la había agarrado del brazo y la sentó en su regazo pasando un fuerte brazo alrededor de la cintura de ella.

—Detesto las mujeres caprichosas que llaman mi atención —dijo irritado por el desinterés de ella, cualquier otra mujer estaría encantada de sentarse en su regazo y mostraría una aptitud más complaciente para agradarlo.

La Tentación Prohibida Del MagnateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora