¿Cree que ella es una drogadicta que va a la cama con cualquier hombre?
No le creerá a pesar de negar que no es una drogadicta.... Crystal suspiró y simplemente dijo,
— ¿Las mujeres de la familia como son? —tenía duda y empezaba a sentirse inferior a ellas.
¿Descompaginaría con ellas? recuerda que Clariza dijo que ella heredó sus rasgos, no la de los Rousseau. Excepto los ojos.
—No son como tú. —la miró de arriba abajo, como si la apariencia de ella fuera detestable. —ellas son mujeres de clase, irradian elegancia natural hasta por los poros.
—.....
Crystal nunca se sintió tan menospreciada. Son familia ahora, al menos debería ser amable. Ella Intentará llevarse bien con él hasta que su padre regrese, ya de ahí no lo verá ni lo molestara. Su aptitud es totalmente antipática.
Tal parece que su presencia, o su apariencia lo fastidian.
—Camina que no tengo tu tiempo. —ordenó señalando la puerta.
Qué irritante, ¿Cómo soportará su trato?
Pero obedeció y salió junto a él. Lo primero que hizo fue ver a los guardias de seguridad de la Mansión del Sur que esperaban angustiosos afuera de la Suit.
Los guardias de seguridad y Gabriel se veían realmente afligidos, más de doce horas sin saber de la señorita a la que protegen, y tampoco sabían qué tipo de sanción recibirían o si es que Lucas los despediría.
Crystal no escuchó nada, pero veía a los escoltas con la cabeza gacha mientras que él les daba al parecer órdenes o reprimendas.
Ahora se arrepentía de no haberse quedado en casa, si lo hubiera hecho, no habría pasada nada.
¿Por qué no se quedó en casa mirando películas? Se lamentó.
Bajaron en el ascensor, su imponente aura se apoderó del cerrado lugar y ella se sintió como un conejo, no, un ratón.
Se sentía intimidada, la incomodidad de Crystal era notoria y no disminuía a medida que los números de los pisos no bajaban rápidos, los números pasaban con lentitud. Hasta llegar a la planta baja tendría que soportar la incómoda tensión.
Él se dio cuenta del semblante de Crystal, estaba hablando por teléfono con un socio en francés, pero era consciente de ella, es imposible para él que ella pase desapercibida después de sentirla a profundidad, parecía una liebre a punto de ser devorada por un monstruo. Era gracioso, ya se la devoró, ¿era por eso que estaba nerviosa?
«Si ella supiera lo que hice con su cuerpo estando desmayada se sentiría peor»
Él sonrío mientras hablaba con Sir Freumed, y Crystal pensó que estaría hablando con alguna novia o pareja del momento, no entendía francés pero él estaba riéndose y aunque recién lo conocía, su aptitud con ella le indicaba o le daba una idea de cómo él es, arrogante, frío y cruel.
Llegaron a la planta baja, y salieron rápido del hotel no tuvo tiempo de apreciarlo de día, pero sí notó que las mujeres se detenían a su paso. Él detenía todo a su paso y ni siquiera era consciente, puesto que no miraba así como tampoco ponía atención a su alrededor, ella caminaba detrás y un poco alejada de él, viendo cómo 'tonta' a las mujeres 'tontas' que escurrían babas al contemplarlo pasar, dejó de hacerlo cuando Lucas la jaló del brazo y la obligó a caminar más rápido y a su lado.
Llegaron en un segundo hasta dónde el auto los esperaba,
—Entra. —no esperó siquiera que el chófer abriera la puerta de la limusina, él mismo abrió la puerta y la metió sin delicadeza al interior.
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Prohibida Del Magnate
RomanceTentación es la atracción irresistible que engloba a dos personas que han crecido en mundos diferentes a pesar de haber nacidos ambos en la misma cuna del dinero. Crystal, una hermosa rubia que termina cometiendo lo que jamás pensó que haría con el...