02

649 74 11
                                    

El sueño no se iba, quería dormir un poquito más, pero aquella alarma no dejaba de sonar ¿Cuántas veces había sonado ya? Cuando esa pregunta llegó a su cabeza abrió los ojos para darse cuenta que iba 10 minutos tarde. Jungwon de 17 años iba nuevamente tarde a su primer día de clases gracias a qué su amigo Jake el día anterior había hecho de las suyas, cada año era un lugar diferente pero la locura que se creaba en su cumpleaños era increíble. Siempre lo sorprendía las ideas que tenía el mayor para celebrar ese día especial, ya no lo sentía como un día cualquiera, no imaginaba un cumpleaños sin ese terremoto andante que tenía por mejor amigo.

Entraba al salón principal del colegio donde los recibían cada año, como era de esperarse de un colegio privado dónde las reglas son estrictas, apenas logró convencer a la profesora de dejarlo entrar, como cada año, era el último, a lo lejos vio a su amigo guardandole campo como siempre, esperando las hojas dónde dirían a que clase y que compañeros tendrían este año.

- ¿Cuando llegarás a tiempo el primer día?- Decía el castaño divertido.

- Cuando mi mejor amigo me deje dormir al menos 6 horas en mi cumpleaños - Dijo haciendo un puchero a lo que el mayor solo sonrió ¿Cómo podía ese niño ser tan tierno?

- Bueno, sabes que eso no pasará ¿Verdad? Mejor veamos con quién nos tocó este año, porque estaremos juntos de nuevo en clase. - Aparecía aquella sonrisa etiquetada de siniestra, Jungwon sabía que Jake ya había arreglado en qué clase estarían este año

- Cómo si ya no supieras hasta el nombre del último alumno de nuestra clase. - Rodó los ojos y Jake solo pudo soltarse a reír ante esto.

- Vamos, puede que este año tengamos compañeros lindos o lindas, lo que tú prefieras.

- Sabes que no tengo interés en esas cosas, así que te los dejo todos a ti - Dijo Jungwon con aquel desinterés tan característico cuando Jake mencionaba cosas sobre el tema.

- Eso es porque mi pequeño niño aún no se ha enamorado, verás que pronto alguien robará tu corazón - Jake sentía una enorme curiosidad, su amigo de hace ya 5 años no había mostrado interés en nadie en todo ese tiempo, se preguntaba porque su corazón era tan cerrado al amor, pero tampoco podía juzgar los miedos del menor, sabía que había pasado por mucho.

- ¡Oh Dios! Espero nunca hacerlo, además, señor anciano, deje de intentar buscarme pareja y busquese una usted.

- No es mala idea, pero como podría dejar a mi pequeño sólo, por andar con otro chico.

- ¿Y quién dijo que me ibas a cambiar tarado? Te dije búscate un novio no a mí reemplazo - Musitó de forma un tanto agresiva, ese niño podía dar miedo a veces.

- Tan agresivo me resultaste, pues mira, no quiero novio tampoco, pero aquel niño me parece agradable, es nuevo, podemos darle una mano. - Dijo mirando a un pequeño rubio de mejillas regordetas y ojitos zorrunos.

Ambos se quedaron en silencio al notar que el profesor los veía con una expresión poco agradable. Era el primer día de clases y ya les habian dejado un proyecto en tríos, lo que a Jake le pareció un buen momento para acercarse a ese chico, le pidió que se uniera a él y a Jungwon en el proyecto, este aceptó y agradeció que lo tomaran en cuenta.

-Sunoo te llamas ¿No? Un gusto, yo soy Jungwon y este chico tan extrovertido de aquí es mi mejor amigo Jake - El rubio solo pudo sonreír al ver la energía tan agradable que tenían esos dos chicos, parecía que este iba a ser un año agradable.

Había pasado ya medio año de clases, su amistad con Jake y Sunoo era la mejor, en el tiempo que habían pasado juntos habían notado el chico tan increíble que era Sunoo, su personalidad era brillante, podía ser un chico muy risueño, sacaba chiste t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado ya medio año de clases, su amistad con Jake y Sunoo era la mejor, en el tiempo que habían pasado juntos habían notado el chico tan increíble que era Sunoo, su personalidad era brillante, podía ser un chico muy risueño, sacaba chiste tan malos que los hacía reír, era tan aplicado en clases, parecía la serenidad en persona, en lo que llevaban de conocerle se dieron cuenta que podía ser demasiado tranquilo pero era directo en lo que pensaba, tenía altas expectativas sobre su vida, inspiraba confianza, sin duda una persona con la que se habían encariñado rápidamente.

Jungwon podía decir que después de Jake, Sunoo era la persona más cercana a él, conocía a muchas personas pero con pocas se relacionaba como lo hacía con ellos dos, Jake parecía haber hecho lo imposible porque los 3 se hicieran cercanos, ahora hacían todo trabajo juntos, pasaban los viernes de películas que eran solo de Jake y Jungwon, a ser Jake, Sunoo y Jungwon. Seguía siendo el menor entre los 3, lo que causaba que los mayores lo cuidarán en demasía, lo hacía sentir importante, creía que el único amor que necesitaba estaba junto a esos dos seres que brillaban más que el Sol

Jake le daba vueltas al asunto una y otra vez, no sabía cómo o cuando debía decirlo, no sabía de qué forma lo tomaría Jungwon, el menor era lo más importante que Jake tenía en Corea, sin duda si pudiera elegir se quedaría a su lado siempre, amaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jake le daba vueltas al asunto una y otra vez, no sabía cómo o cuando debía decirlo, no sabía de qué forma lo tomaría Jungwon, el menor era lo más importante que Jake tenía en Corea, sin duda si pudiera elegir se quedaría a su lado siempre, amaba a su niño, quería cuidarlo del mundo, un chico tan bueno no debía estar solo, pero la situación se iba de sus manos, llevaba seis meses atrasando el asunto y ya sus padres no le creerán una excusa más. Lo último que pudo decirles para convencerles era que no podía dejar su último año así, que lo dejaran terminar el curso y volvería a Australia. Porque si! Lo que Jake odiaba y no podía ocultar más a Jungwon era que sus padres lo querían de regreso en Australia, por eso se había esforzado tanto en encontrar a alguien que cuidara de su Jungwon cuando él ya no pudiera estar más a su lado en ese país. Sabía que él menor se pondría triste pero también sabía que Sunoo lo cuidaría de la misma forma en que él lo hacía, poco a poco se había ganado la confianza de los dos.

Pronto debía decirle a ambos que le quedaban solo 3 meses en Corea, luego de eso debía volver a su país natal por tiempo indefinido, necesitaba volver con sus padres.

Pronto debía decirle a ambos que le quedaban solo 3 meses en Corea, luego de eso debía volver a su país natal por tiempo indefinido, necesitaba volver con sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.

Espero les guste el cap♥️Gracias de nuevo por leer 🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les guste el cap♥️
Gracias de nuevo por leer 🌼

What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | JakewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora