10 meses después...
¿Había tomado la decisión correcta? Muchas noches se había hecho la misma pregunta, lo extrañaba, aquel día en el que habían amanecido abrazados y el último en el que se habían visto desde el último tiempo, Sunghoon tomó la oferta de Soobin, más por petición de Jungwon que por decisión propia, recuerda las palabras que le dijo ese día antes de irse "No me quiero ir, pero te prometí que lo haría si me lo pedías" Era la decisión correcta, le dolió en el alma verlo partir en el avión, Sunoo estuvo a su lado ese día, recuerda como tomó su mano y le dijo que todo estaría bien. Al llegar donde Jake logró ver al chico extraño que había visto la noche anterior, quien resultó ser el mismísimo Heeseung del que Jake tanto les había hablado por años, curioso, ¿Destino o casualidad? Ambos sonrieron al reconocerse, pero quedó ahí, Heeseung supo cuál había Sido la decisión de Jungwon después de escucharlo contar a Jake y a Ni-Ki lo ocurrido, ambos chicos estaban en shock, nunca pensaron que harían tal cosa. Sin embargo no había vuelta atrás, ya habían pasado 10 meses en los que no supo mucho de Sunghoon, ese había Sido el acuerdo "Si nos reencontramos una vez más es nuestro destino, sino fue un gusto haber coincidido contigo" Se había detenido muchas veces de querer llamarlo y saber cómo estaba, como se sienta y que hacía, pero ambos tenían muchas cosas que sanar con respecto a todo lo que había pasado.
Sunoo era su actual compañero de trabajo, se habían vuelto aún más unidos de lo que ya eran, Sunoo estuvo junto a él muchas noches en las que no le quería contar a Jake o a Ni-Ki lo mucho que extrañaba a Sunghoon o las veces en las que se arrepentía de haberlo dejado irse en ese avión junto a Jay, Sunoo era quien lo distraía, lo llevaba a lugares para que comieran juntos o veían alguna película de comedia, pero nunca se separaba de su lado, no es que no confiara en Jake o Ni-Ki, era que no quería que sus amigos se sintieran culpables por su decisión, quería mostrarse seguro de todo.
Se alegraba de ver cómo Jake poco a poco había superado lo pasado con Sunghoon, se veía igual de feliz que antes, no parecía que guardara nada e incluso cuando Heeseung le contó que se le iba a confesar a Jake, Jungwon sintió mucha alegría, Jake se merecía lo mejor del mundo, se merecía una historia de amor verdadera y hermosa, con alguien que lo amara como lo hizo Heeseung por años, y aún más, Heeseung merecía que aquel amor que guardó por tanto tiempo fuera correspondido, recuerda como Sunoo, Niki y él habían llevado a Jake al lugar donde Heeseung había preparado la sorpresa, Jake había quedado muy sorprendido, no se lo esperaba, ver la sonrisa de Heeseung y el ramo de flores en su mano hizo latir mil veces a su pequeño corazón. Jungwon no podía ser más feliz por ambos, que estaban por cumplir 3 meses de salir, en dónde Jake tenía ese brillo especial es sus ojos.
Ni-ki seguía siendo el mismo, atento con él, y con sus amigos, ya no mostraba el interés que había existido años atrás, tampoco se mostraba interesado en nadie, solo se concentraba en seguir estudiando y de vez en cuando iba a visitar a su familia más seguido, recuerda que en algún momento cuando les contó lo de Sunghoon el japonés le reprochó como pudo escoger la felicidad de los demás antes que la suya, pero estuvo ahí preguntando cada día como se sentía o si quería algo, ese chico nunca cambiaría, era el chico perfecto pero merecía a alguien que lo amara como realmente se lo merecía. En cuanto a Sunoo el mayor siempre se vio especialmente interesado en Jay, Jungwon lo había notado desde el día uno, ese día en el aeropuerto cuando fueron a despedirlos, vio como Sunghoon los presentó y a ambos chicos les subió el rubor hasta las orejas, ahí entendió que aquel sentimiento era mutuo, según le contaba Sunoo, intercambiaron números, se hablaban seguido y hacían vídeo llamadas recurrentes, sin embargo aún no eran nada oficial, quizás por la distancia, quizás sentían que no era el momento, a veces quería preguntarle al rubio si Jay le contaba algo sobre Sunghoon pero se contenía, no quería usar la relación de su mejor amigo como fuente de comunicación, a veces cuando estaba en llamada solo pasaba a saludar a Jay que sonreía feliz del otro lado de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | Jakewon
RandomYang Jungwon, un chico de 23 años, para los demás resultaba ser casi un ángel, su bondad y su cálida sonrisa podía ser cegador, sin embargo su corazón siempre había sido cerrado al amor, lo único que amaba con todo su ser, Jake Shim, su mejor amigo...