Su regreso a Corea había Sido más rápido de lo que esperaba, llegó directamente a su casa, extrañaba el suave olor de su cama, y el clima de su país, había amado el viaje a Japón, pero si extrañaba su lugar natal, salió de sus pensamientos cuando su teléfono sonó, era una llamada de su tío y actual jefe Soobin.
- Muchacho ¿Cómo te fue en el viaje?- Preguntaba su tío interesado en su pequeño sobrino.
- Fue algo impresionante, todo es muy hermoso, Ni-Ki me enseñó cada lugar de esa ciudad, ¿Cómo está yendo todo en la empresa?
- Me alegra que te distraigas, te mereces vacaciones, no todo es trabajo, aquí todo está bien, sobre el negocio solo estoy esperando respuesta de Sunghoon.
- ¿Negocio? - Recuerda que su tío le había mencionado algo antes de irse pero Jungwon en ese momento no prestó atención.
- Para cerrar el trato con la empresa de Nueva York hijo, recuerda que uno de nosotros tenía que ir, se lo ofrecí a Sunghoon, eso le haría crecer profesionalmente, además, él ya conoce el lugar y sabe el idioma, es una excelente oportunidad - El mundo de Jungwon de detuvo un instante, se sentía muy egoísta pero no quería que Sunghoon se fuera de nuevo, aún no sabía si podría perdonarlo pero su corazón lo quería con él.
- ¿Qué dijo Sunghoon ante la propuesta?
- Que lo iba a pensar pero creo que se va a negar, el otro día lo escuché hablar con Jay sobre la propuesta y no ví que al menos lo estuviera considerando, es una lástima, pero aceptaré lo que el chico desee.
- Debería aceptar...- Jungwon dijo eso más para el mismo que para su tío pero estaba muy metido en sus pensamientos.
- Sí debería, pero al final es su decisión y sino pues tengo pensado decirle a Hyunjin, él también estaría interesado.
- Si tío, me tengo que ir, hablamos luego - Jungwon colgó la llamada, salió de su cama dispuesto a ir en búsqueda de aquellas cartas que había mencionado Sunghoon hace un mes, solo le puso un mensaje a Ni-Ki que lo vería en una hora fuera de su casa, el mayor aceptó tranquilamente.
Estaban frente a la casa donde había crecido, cuando salió de ahí esperaba nunca volver a entrar, sus padres la habían dejado sola hace ya un tiempo, se habían mudado a Estados Unidos hace unos años, justo un mes después de que Jungwon decidiera dejar aquella casa. Seguía siendo linda por fuera y por dentro pero al entrar aquel ambiente frío se podía sentir como siempre, las grandes fotografías familiares, que no eran más que eso, solo fotos, nunca hubo un lindo momento detrás de ellas, estar ahí le revolvía el estómago, sentía frío y solo quería salir corriendo, Ni-Ki al ver al menor tan perdido solo tomó su mano para darle apoyo, sintió como la manita del menor estaba fría y temblando ligeramente.
- Wonnie ¿Estás bien?
- Lo estoy, solo... No me dejes solo aquí por favor.
Sin más se adentraron a buscar en cajas viejas, no encontraban más que joyas y fotos de sus padres cuando eran jóvenes, se preguntaba cómo esos jóvenes que se veían tan felices pudieron terminar en lo que fueron cuando él estaba pequeño, en como si se odiaban tanto podían seguir juntos en este momento, todavía no terminaba de comprender muchas cosas. Mientras Ni-Ki revisaba en los demás cuartos, Jungwon se adentró en el de sus padres, buscó en muebles, detrás de los cuadros, se adentró en el armario donde alguna vez lo encerraron como castigo, sintiendo su corazón al mil, recordó que de niño cuando hacían eso, lo tenían quizá por 3 horas ahí, una vez se puso a tocar las paredes y escuchó sonido hueco, entonces comenzó a tocar la pared del armario hasta que encontró el mismo sonido que recordaba, llamó a Ni-Ki para que lo ayudara a romper aquel armario, encontrando detrás de él varias cajas, empolvadas, las hojas ahora eran amarillas, habían fotos de su mamá embarazada, suponía que de él, pero las fechas no coincidían con las de su nacimiento, era quizás uno o dos años antes.
ESTÁS LEYENDO
What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | Jakewon
RandomYang Jungwon, un chico de 23 años, para los demás resultaba ser casi un ángel, su bondad y su cálida sonrisa podía ser cegador, sin embargo su corazón siempre había sido cerrado al amor, lo único que amaba con todo su ser, Jake Shim, su mejor amigo...