La luz entraba por la ventana y daba en la nivea piel del menor, causando que se despertara de a poco, cuando abrió los ojos logró ver la figura de Jake a su lado, estaba despierto viendo hacia arriba, el mayor no se había percatado que Jungwon ya estaba despierto, Jungwon sentía curiosidad por el pensamiento del mayor.
- Hyung ¿En qué piensa? - Vio el pequeño salto que esté dió al escuchar su voz.
- Mocoso, me asustas - Dijo Jake viéndolo con malos ojos y una mano sobre su pecho - En tí.
- ¿En mí? ¿Por qué en mí?
- Porque eres un terco.
- Pero... ¡Acabo de despertar! ¿Qué te hice Jake? - El menor ya sentía que iba a golpear a Jake con su almohada.
- No lo digo de mala forma, es solo que estaba recordando cuando te conocí, Wonnie quiero preguntar y que seas sincero ¿Si? - El mayor le hacía ojitos de perrito, Jungwon sabía que la curiosidad del mayor saldría a relucir en cualquier momento.
- Anda Jake, Dime ¿Qué quieres saber?
- ¿Qué deseo pediste? ¿Recuerdas nuestro primer encuentro?
- Claro que lo recuerdo - Sabía que Jake hablaba del deseo que pidió cuando el mayor al conocerlo le compró un mofin y le cantó cumpleaños, nunca olvidaría aquel detalle tan lindo, pero la respuesta a esa pregunta podía lastimar al de ojitos curiosos.
- Dime, supongo que ya la sé, solo quiero saber.
- Recuerdo que te dije que mi deseo no se cumpliría, Mi deseo en ese momento solo era que Hoon regresara, habían pasado 4 años y aún dolía pensar que se había ido - El menor hizo una pausa solo para ver la reacción de Jake, quien solo prestaba atención - Lo extrañaba mucho y más ese día, siempre que veía la luna lo recordaba y creo que eso responde tu siguiente pregunta.
- Ya veo, tus ojos al pedir ese deseo se iluminaron con mucha esperanza, siempre quise saber cuál era tu deseo, aún cuando pasaron casi 10 años, no me contaste de Sunghoon y lo que pasó entre ustedes.
- Pensaba que Sunghoon me había dejado, además, estaba muy niño, no quería solo traer esa historia de vuelta.
- Entiendo, y si, mi próxima pregunta era quien solía ser aquel que te recordaba cuando veías la luna, ya que soy tu sol - Dijo sonriendo de forma satisfactoria, y Jungwon solo le dió un pequeño empujón que casi lo saca de su cama.
- Pequeño sol que encandila - Dijo Jungwon entre risas y Jake haciendo puchero - Siempre serás mi sol y mi ángel, sabes lo mucho que te quiero y que... No haría nada que te lastimara.
- Jungwon - Jake había entendido perfectamente a lo que se refería, Jungwon no quería estar con Sunghoon por los sentimientos que Jake aún conservaban por el mayor - Sabes que nada me haría más feliz que verte con él, verlos felices.
- Jakey, puedo entender que cuando amas solo deseas la felicidad de la otra persona, pero no quiero basar mi felicidad en la tuya y la de Niki - El mayor abrió los ojos por el último mencionado - ¡Sí! Me lo dijo en Japón.
- Wonnie, Ese japo...
- Me dió un beso... Nos dimos un beso - Corrigió rápidamente, Jake agradecía que Ni-Ki no estuviera en la casa porque lo quería golpear - Me dijo que me quería, que siempre lo hizo, pero que él no haría nada por conquistarme, solo me dejaría ir con Sunghoon.
- No puedo creer que te haya robado un beso - Decía el mayor enojado, nadie besaba a su bebé - Bueno, tenía que pasar en algún momento, en parte eso ayudará a Ni-Ki a seguir adelante, todos debemos seguir adelante, tú debes hablar con Sunghoon, ambos deben ser sinceros con el otro.
ESTÁS LEYENDO
What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | Jakewon
RandomYang Jungwon, un chico de 23 años, para los demás resultaba ser casi un ángel, su bondad y su cálida sonrisa podía ser cegador, sin embargo su corazón siempre había sido cerrado al amor, lo único que amaba con todo su ser, Jake Shim, su mejor amigo...