09

444 57 12
                                    

No sabe porqué dijo que sí en ese momento, quizá se dejó llevar en la conversación pero ahora se sentía muy inseguro cuando pensaba en salir con Sunghoon, el mayor era muy atento y respetuoso pero había algo que lo hacía temer y tal vez era el sentimiento que le causaba, pensaba en todo aquello mientras iba camino al centro comercial donde vería a Sunoo después de días de no verle, al llegar el chico de ojos zorrunos estaba sentando esperándolo, cuando se acercó Sunoo sonrió y lo recibió con un cálido abrazo.

- Te extrañé ¿Sabías? - Dijo en medio del abrazo.

- Yo también, no ha pasado tanto ¿No? Pero somos así de pegajosos, incluso si no fuera porque vamos a comprar el regalo de Ni-Ki le habría dicho que viniera con nosotros, me hace falta.

- Estoy seguro que también le haces falta, ese chico te quiere mucho - Sunoo a veces le decía ese tipo de cosas con alguna segunda intención, Jungwon lo sabía pero fingía no darse cuenta.

- Y yo a él, a los dos! En la mañana hablé con Jake, mencionó que volvería a Corea, no dijo fecha, pero volverá - La sonrisa tan alegre con la que decía aquellas palabras.

- No te creo ¿Volverá? Tenemos que hacerle algo de bienvenida.

- Lo haremos, por ahora creo que deberías hablar con él en algún momento, no soy bueno en cosas del amor, no sé que aconsejar respecto a eso, algo pasa en su relación. - Si bien Jungwon era excelente escuchando y aconsejando en esas cosas no tenía mucho conocimiento y su mejor solución siempre sería solamente separarse de la persona que causa conflicto en tu vida.

- En la noche le llamo para ver cómo está, además de eso ¿Qué te pasa? Te conozco y algo anda rondando en tu cabecita

- Mmm... Últimamente todo ha Sido extraño, conocí a alguien - Dijo mirando hacia el suelo, sabía que si hacía contacto con su amigo se sonrojaria - Bueno... No sé, su forma de ser es dulce, atenta y extraño, no quiero darle vueltas pero acepté salir con él, el sábado y no estoy seguro si deba ir.

- Wonnie, deja que las cosas fluyan, no pienses demasiado, salir no les hará daño, solo lo conocerás más, una salida no significa que ya esa persona es algo tuyo, solo una salida de amigos. - El mayor trataba de decir aquello con tranquilidad, aunque pudo notar aquel pequeño brillo del menor al hablar del chico.

- ¿Alguna vez sentiste que ya conocías a alguien antes?

- No me ha pasado pero ¿Es eso lo que he pasa con él no? Las cosas pasan por algo, además no dejaré que un extraño hiera a mi lindo niño - Dijo aquello con voz aguda pellizcando la mejilla del menor que se intentaba quitar.

- Me pasa, pero no creo que pudiese olvidar a alguien como él, creo que solo debe ser que se me parece a alguien - Trató de restar importancia a aquello.

- ¿Sabes? En algún momento pensé que terminarías por andar con Ni-Ki.

- Jake creía lo mismo, adoro a Ni-Ki, es un chico muy especial, y si te soy sincero llegué a creer que podría andar con él, pero no me gustaría que se arruine el cariño, mucho menos perder la amistad que tenemos los cuatro - Pensaba y era conciente de que tal vez su amigo sentía algo por él pero no estaba seguro de querer escuchar aquello.

- El mundo da muchas vueltas, por ahora vamos a ver qué compramos para ese edificio andante - Los dos rieron ante lo que dijo el mayor.

Fueron a cada tienda del centro comercial viendo ropa, zapatos, abrigos, cualquier cosa que le podría gustar a Ni-Ki, ambos compraron los regalos y se encaminaron hacia la zona de comidas, la búsqueda había Sido tan intensa que sus energías se habían agotado, Sunoo le preguntó a Jungwon sobre aquel chico del que le habló en la tarde, el menor le contó lo que sabía sobre él, como se conocieron y que descubrió que aquel extraño que le había ayudado también resultó ser su compañero de trabajo. Sunoo se sentía un poco impactado por la coincidencia tan grande, su creencia de que debían conocerse se volvía más fuerte, así que trataría de convencer al menor de ir a aquella salida.

What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | JakewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora