Lluvia era lo que podía escuchar, ¿Lluvia? Todavía no estaban en invierno, abrió los pequeños ojos sintiendo el frío del lugar, todavía tenía a un chico de ojos hinchados abrazado a él, lo cobijó más con la manta, acomodaba aquellos rebeldes cabellos que caían sobre los ojos del menor, no quería despertarlo, sabía que le costó conciliar el sueño, se preguntaba que era aquello del pasado que tanto le dolía al menor, quería tanto a ese chico, podría guardarlo en una cajita de cristal para evitar que algo más lo hiera, lo que conocía de él solo era a un chico fuerte, pero suave, amable y dulce, ni con las películas más tristes lloraba, siempre les aconsejaba, decir No era su defecto, nunca decía que no, pero él siempre quiso conocer al Jungwon que conoció Jake, a ese por el que el mayor se preocupaba, al chico que pidió que protegieran antes de irse a otro país, volvía a la noche anterior dónde vio esa mirada tan rota, le acariciaba las suaves mejillas cuando lo sintió abrazarse más a él, siempre recibiría esos abrazos como lo más preciado.
-¿Te desperté? - Preguntaba un japonés con voz suave.
- Tengo frío ¿Qué hora es? ¿Dónde está Sunoo? - restregó sus ojitos y se acomodó más para protegerse del frío.
- A decir verdad no había notado que Sunoo no estaba, no le digas, se enojará todo el día.
- Pude notar que no te diste cuenta mocoso malagradecido - Decía Sunoo desde la puerta de la habitación - Llevo aquí de pie desde que abriste esos ciegos ojos.- Se acercó viendo mal al japonés para tocar a Jungwon a su lado, verificando que su salud estuviera bien - ¿Cómo te sientes?
-Bien, solo tengo sueño. - Decía aún con los ojitos cerrados.
- Deberías descansar más, Jakey quiere hablar contigo, cuando te sientas mejor llámalo - Dijo en tono comprensivo mientras le daba caricias en el cabello.
Pareció pensarlo un poco - Lo llamaré, solo dormiré un poco más. - Y como si de un peluche se tratara, abrazo más al japonés a su lado evitando que se pudiera levantar.
- A veces es como un niño, pero es tu culpa Riki, lo malcrias.
- ¿Qué no es mi culpa hoy? Ya andas enojado, eso es. - Decía el japonés abrazando más a la bolita bajo las cobijas que lo abrazaba, le sacó la lengua a un molesto Sunoo que se retiraba del lugar.
Todo el amor que no había recibido de sus progenitores lo recibía de aquellos dos chicos, siempre se dejaba querer por ellos, se sentía cómodo estando al lado de los dos, cuando Jake estaba con ellos era perfecto, los tres chicos parecían sus padres, amaba la sensación de que personas mayores quisieran cuidarlo y aún no entendía porque desconocidos cuidaban mejor de él de lo alguna vez sus padres lo hicieron, no quería pensar en ello, pero el regreso de Sunghoon hizo que recordara cosas que quizás pensó estaba dejando en el pasado, pero no podía evitar sentir felicidad de que aquel chico volviera a su vida, después de todo fue la primera persona que le tendió una mano, a un niño que no conocía, se preocupó por él y aún cuando tenían todo en contra se quedó a su lado, nunca le contó aquello a Jake porque le dolía el recuerdo de la partida repentina de su "Hoon".
ESTÁS LEYENDO
What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | Jakewon
RandomYang Jungwon, un chico de 23 años, para los demás resultaba ser casi un ángel, su bondad y su cálida sonrisa podía ser cegador, sin embargo su corazón siempre había sido cerrado al amor, lo único que amaba con todo su ser, Jake Shim, su mejor amigo...