- ¿Crees en el destino?
- Creo en que eres el amor de mi vida - Dijo Jungwon mientras sonreía en el abrazo de Sunghoon. - ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo regresaste?
- Jay me mencionó el cumpleaños de Sunoo, aunque no estaba en mis planes ir, necesitaba verte, rompería lo que te dije con tal de verte de nuevo - El menor no pudo evitar sonreír tímidamente por las palabras de Sunghoon.
- De igual forma te pensaba ir a buscar debajo de las piedras si era necesario, te extrañé demasiado, no te vuelvas a alejar de mi ni aunque te lo pida Park Sunghoon. - El mencionado soltó una carcajada.
- Mi pequeño peli azul, te vez tan hermoso con ese color de cabello - Dejaba pequeños besos por las mejillas del menor.
- Hoon, detente - Recordó que lo estaban esperando en el cumpleaños de su rubio amigo y ya iba bastante tarde - Tenemos que llegar, yo tengo el pastel.
Sunghoon al ver dentro del auto del menor pudo observar la cajita que contenía el pastel de Sunoo, ayudó a Jungwon a pasar sus cosas a su auto, abrió la puerta para dejarlo entrar, aquel chico que había robado su atención desde el primer momento en el que lo vió, se preguntaba si aquel día no lo hubiera encontrado ¿El destino los habría unido más adelante? Estaba seguro que así sería, porque siendo aquella ciudad tan grande se encontraban una y otra vez. Jungwon no había dejado de hablar durante todo el camino, contándole como iban las cosas con sus amigos, como Jay y Sunoo parecían más enamorados que nunca, Heeseung y Jake ahora estaban juntos, mientras Ni-Ki seguía siendo el mismo, Sunghoon veía aquellos ojitos llenos de felicidad, felicidad que quería mantener en ellos, quería cuidar el brillo que el menor emanaba en ese momento, quizás la espera y la separación habían Sido duras, pero sentía que era necesario para que ambos iniciarán una nueva historia juntos.
Sunghoon le contó un poco de como era todo en Estados Unidos, solía ser interesante pero sentía aquel vacío que había dejado Jungwon, Jay siempre estaba a su lado, siempre lo hacía reír, lo sacaba a comer, lo llevaba de compras, le obligaba a dormir y a veces le contaba que había visto a Jungwon dónde el mayor no podía evitar preguntar cómo se veía, le entristeció en aquel tiempo saber que Jungwon lo extrañaba, quizás a Sunoo se le salió ese pequeño detalle, detalle que Jungwon más adelante le cobraría, Sunghoon no pudo evitar reír cuando contó aquello al ver el rostro de su chico enrojecer.
Llegaron juntos al cumpleaños del pequeño rubio que sonreía muy feliz, todos y cada uno de los invitados quedaron sorprendidos al ver entrar de la mano a la pareja, el grito de Sunoo sacó a todos del trance en el que estaban, con un Jungwon rojo hasta las orejas y Sunghoon sonriendo como la persona más feliz, Jake fue el primero en acercarse a abrazarlos con un "Ya era hora", mientras Jay miraba sorprendido a su amigo por no haberle contado que vendría tras él para buscar a su pequeño amor.
Aquel día más que celebrar el cumpleaños de Sunoo, celebraron la felicidad de cada uno, celebraron que por fin la vida les sonreía de la manera que merecían, con un Jake amenazando al mayor de todos que si le hacía algo a Jungwon pagaría por ello mientras todos los demás reían ante aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | Jakewon
RandomYang Jungwon, un chico de 23 años, para los demás resultaba ser casi un ángel, su bondad y su cálida sonrisa podía ser cegador, sin embargo su corazón siempre había sido cerrado al amor, lo único que amaba con todo su ser, Jake Shim, su mejor amigo...